Necesito clon original de critical bilbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buenas tardes,

Un alma caritativa que me pase un clon de la bilbo original?
A cambio ofrezco clones, yo enviaria primero un clon y un portaesquejes con iluminacion a pilas de regalo como este:

Ver el adjunto 816400Ver el adjunto 816401

Estoy interesado en el clon porque creo tener uno, y me gustaria comprobarlo.
Aqui el seguimiento por si le interesa a alguien

Tengo algun clon interesante de la CM de mr. nice, podria pasar el supuesto clon de la bilbo, su hermana.... tengo por ahi alguna bombilla que no uso, y mas material con el que sobornar.

Espero que haya quedado claro que estoy muy interesado en el clon :D

Por cierto, vivo en Bilbao.
Oiee, pues lo del kit de eskeje, lo podías patentar. Antes de ke se te adelante otro
 
  • Jaja
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Oiee, pues lo del kit de eskeje, lo podías patentar. Antes de ke se te adelante otro
No creo que se pueda pantentar... es solamente un led soldado a una carcasa de 2 pilas, que ya trae el cable y un interruptor...

caja.JPG leds.JPG

IMG_20200709_110754.jpg

Pille por amazon:


En aliexpress esta muchisimo mas barato, me decante por amazon por los leds, que son algo mas potentes que los tipicos de granel a 3v.
Por amazon sale caja+led como por 1€.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
No creo que se pueda pantentar... es solamente un led soldado a una carcasa de 2 pilas, que ya trae el cable y un interruptor...

Ver el adjunto 825213 Ver el adjunto 825214

Ver el adjunto 825215

Pille por amazon:


En aliexpress esta muchisimo mas barato, me decante por amazon por los leds, que son algo mas potentes que los tipicos de granel a 3v.
Por amazon sale caja+led como por 1€.
Pero a nadie se le ocurrio ese uso, nada mas ke a ti
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No creo que se pueda pantentar... es solamente un led soldado a una carcasa de 2 pilas, que ya trae el cable y un interruptor...

Ver el adjunto 825213 Ver el adjunto 825214

Ver el adjunto 825215

Pille por amazon:


En aliexpress esta muchisimo mas barato, me decante por amazon por los leds, que son algo mas potentes que los tipicos de granel a 3v.
Por amazon sale caja+led como por 1€.
Doy fe de que funciona perfectamente!!
Saludos!!
 
  • Jaja
Reacciones: growpi
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-