Necesito ayuda.

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
172
108
53
21
Reus
Madre mia... este hilo me ha atrapado completamente mientras lo leia... una historia tan cruda como triste para todos los que cultivamos con motivo de autoabastecer nuestro consumo, de como utilizan el miedo y la desinformacion para luchar contra el autocultivo y sancionar duramente al que lo practica mientras los puntos mas oscuros del mercado negro funcionan como una factoría durante años y años sin que se les caiga la ley encima.
Yo también estoy con los huevos un poco encogidos; tengo 4 plantas en la terraza que se podrían ver desde alguna vivienda (eso sí, a caso hecho, con prismáticos o asomándose al borde del abismo para contemplar la esquina en la que tengo las plantas apiñás) pero que la duda de si acabarán tocandome dos uniformados amenazándome está ahí.

Me encantaría saber como acaba esto, y ver la cara que se les quedaba a esos perros autoritarios al ver que no te queda ni una planta; espero que todo quede en el susto y que encuentres una forma cómoda de abastecerte.

Para levantar el autocultivo hay que tirar la mordaza

Saludos
·Gran o toda la verdad en este comentario maestro.

·La ilusoria realidad donde se sigue persiguiendo con mucho más ímpetu a una simple planta, (nociva en cierto grado ya que es una droga al fin y al cabo), pero con ínfimos problemas comparada con el alcohol. Todos sabemos el negocio redondo que supone para el estado esta droga, dado a su % de iva bien calentito, y seguramente que también pillen cacho de las propias empresas hacedoras. El dato curioso es que mata a millones de personas al año directa o indirectamente.

·Conclusión que podemos sacar, yo sinceramente vivo en un pueblo y con todo respeto le tengo muy poco respeto a la autoridad y a lo que me pueda pasar; pero pensando como un ciudadano civilizado que no viva en medio del monte como yo, esa mentalidad que tengo no es posible. Supongo que el sentido común manda. Como dije al principio del post, yo si soy una persona promedio de 35-45 años con família, o una pareja de ancianos, o un niño de 15 años empezando a fumar que quiera joderle la vida a un pobre cultivador (que esto en mi pueblo se ha dado), pues yo solo por la desinformación, o lo mal vista que está desde los años 60 o 70 o por lo que he escuchado sobre ella (que en muchos casos, sinó en el 99%) solo se escucha la palabra DROGA y se compara con los alcohólicos que tiran su vida a la mierda (con perdón), cocainómanos, heroinómanos, etc....etc....etc....

Sería un puntazo que la despenalizasen no? A ver este coletas que nos depara.

Saludos compañero, mucho gusto leer coments así!

• Me gusta
Reacciones: Jotax