Necesito ayuda urgentemente

Drumbar

Semilla
4 Noviembre 2020
6
0
1
32
Hola buenas os resumo, tengo 3 white widow feminizadas que están estaban empezando a florecer, hace como un mes que no la abono pero hace poco cogieron mildu y las limpie con naranja natural, el caso es que me fui de casa unos días y hizo muy mal tiempo, estuvieron expuestas mucho tiempo y ahora están fatal, creo que han pasado por todo y necesito saber si puedo revivirlas paso fotos
 

Adjuntos

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Muy buenas compañero,
Hora de la muerte 🕰....
mi recomendación sería que no pierdas la ilusión y que sintiéndolo mucho empiezas de nuevo, da pena verla así desde luego después de todo el cuidado que le habrás dado cuando has podido, y seguramente tenga solución pero te aseguro que vas a gastar más tiempo que si cogieras de nuevo una semilla y empezarás otra vez, la vas a ver muchísimo más sana, vas a estar más atento y sobre todo El tiempo que inviertas en ello merecerá la pena si las mimas

Un abrazo compañero y espero haberte podido ayudar🛸🧙🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: AnakleSPY

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
No la des por perdida, dale un baño con difusor de bicarbonato diluido: 1 cuchara pequeña por litro agua con una gotita de jabón, por probar algo. Suerte
 

Drumbar

Semilla
4 Noviembre 2020
6
0
1
32
No la des por perdida, dale un baño con difusor de bicarbonato diluido: 1 cuchara pequeña por litro agua con una gotita de jabón, por probar algo. Suerte
si podo todo menos las puntas crees que revivirán? son feminizadas y tengo buen clima ahora
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Pues yo controlaria el hongo con algun remedio casero hasta que venga la solana en mayo y ahí será mas difícil que aflore
Echale un ojo a este hilo, hay varias formulas caseras para tratar hongo seguro que alguna aportación te funciona para cargarte al oídio
Fungicidas naturales
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Qué dolor en el pecho mirar esa planta comida por los hongos, lo siento mucho bro.

Mientras no estén en plena floración creo que también te la puedes jugar con algún fungicida químico, no son muy agradables para la planta como los remedios que te propone @Jotax pero la química se carga lo que sea.

Yo solo he tenido una vez oídio pero lo detecté rápido y con podar la rama afectada y unas cuantas hojas más me libré del problema. La movida ya es cuando se ha propagado tanto como en tu caso, estas cosas es mejor actuar al menor indicio de hongo. La próxima vez que salgas de casa deja la planta bien resguardada, mejor que pierda sol a que te pille hongos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia
-