Necesito ayuda urgente

pepemorales1299

Semilla
30 Noviembre 2019
2
1
1
36
Hola, soy muy principante en el tema de fumar, y ayer por fin me decidí a comprar para consumirla en los próximos días. Mi problema es que, debido a que en España la marihuana no es legal, tuve que contactar con una persona de dudosa índole. Me tangó varios euros y ni siquiera me dio lo que le pedí, pero en ese momento estaba realmente asustado. Ahora estoy muy nervioso porque no es que sea el camello más discreto del mundo, va fumando por la calle y en su instagram sube fotos fumando, y estoy preocupado por si la policía alguna vez le pilla y mira en su lista de contactos, y también porque me está insistiendo en comprarle más, y yo no quiero más, solo quería probarla y ya. ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda urgente por favor. No sé si me estoy poniendo demasiado nervioso o qué. Gracias de antemano
 
  • Jaja
Reacciones: Lullaby207

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Demasiado nervioso.
Ke le den al contacto, blokealo y jai. No tendras nunca problemas de mas con las autoridades x pillar tu. El problema es de el ke vende.
Salu2
 

pepemorales1299

Semilla
30 Noviembre 2019
2
1
1
36
Bua pues gracias, pero bloquearle así porque sí, a lo mejor se enfada no? Desde mi punto de vista hablé con alguien con el que es mejor no tener problemas, pero según me has respondido, si me sigue insistiendo le bloquearé
Muchas gracias de verdad!!!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Bua pues gracias, pero bloquearle así porque sí, a lo mejor se enfada no? Desde mi punto de vista hablé con alguien con el que es mejor no tener problemas, pero según me has respondido, si me sigue insistiendo le bloquearé
Muchas gracias de verdad!!!!
No kieres saber de el, es pesado pues al cajon de tontos.
Problemas? Enfin... serafinn...
XDD
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
mira, diselo a tus padres.

asi dejaras de tener esos pensamie tos de niño qud no sabe ni fonde esta.

los camellos son camellos. punto.

dejate de pensar en las series que has visto en la tele (no recomendadas para tu edad) y con tus padres seguro que reduelves el problema.

si eres mayor de edad, pues espabila que pareces una quinceañera.
 
-