Necesito ayuda por favor

Francomt5

Semilla
23 Junio 2021
4
0
1
30
Hola que tal, Soy nuevo en esto del cultivo,
mi cultivo:
no esta encerrado herméticamente
lampara 600w 18/6
40% humedad
con luz 22ªC - 26ªC aprox (25ªCnomalmente)
Sin luz 15ªC - 17Cº
buena ventilación
macetas de 22Lt Air pot

Cuestion que las germine y las coloque en tierra despues de que crecieran 5cm aprox las coloque en la maceta , al principio todo bien
habia 1 que se me estresaba y no sabia por que asi que le colocaba agua pensando que era el calor que le afectaba, había dias que
estaba mejor y otros dias que no, cuestion que termino estresndose al extremo que ya ni crece lamentablemente, comence a echarle nutrientes
de vegetacion, les empece a dar a todas las macetas, no surtia efecto en esta , emepece a buscar y podia ser que le fataba co2 encontre que el cafe podria
darle esos nutrientes, les di a todas , se me terminaron estresando o enfermando todas, estan como estresadas y ya no se que mas hacer, me estoy volviendo loco
hay 2 que las tengo hace 1 mes y medio y las otras llevan 3 semanas pero dejaron de crecer y estaban realmente bien, no se que paso, a todo esto me asuste y dije les saco los nutrientes a todas, meti a cada 1 en la bañera y les di agua constante para sacarle todas las sales, y luego le eche el nutriente de vegetacion 1 sola vez, esto hace 2 dias y todo sigue igual, siguen estresadas y no veo buen cambio, no se que hacer ya, alguien me puede ayudar por favor
 

snofftibia

Crecimiento
26 Enero 2021
79
58
23
30
Hola que tal, Soy nuevo en esto del cultivo,
mi cultivo:
no esta encerrado herméticamente
lampara 600w 18/6
40% humedad
con luz 22ªC - 26ªC aprox (25ªCnomalmente)
Sin luz 15ªC - 17Cº
buena ventilación
macetas de 22Lt Air pot

Cuestion que las germine y las coloque en tierra despues de que crecieran 5cm aprox las coloque en la maceta , al principio todo bien