Nacen las hojas arrugadas,Ayuda! ✌🏼

Nico73

Semilla
1 Junio 2019
49
15
8
29
Como pueden ver nacen hojas arrugadas y las de arriba mas mas nuevitas se ponen sus puntas para abajo como enrrollandose,que puedo hacer? 16028058611851621235911428964306.jpg
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola normalmente las hojas se ponen asi por el estres, pero algunas veces tambien les pasa algunas variedades que salgan hojas asi retorcida,no te preocupes seguro que se recupera,controlas el ph,es fundamental para un buen funcionamiento de nuestras plantas.chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico73

Luisast

Crecimiento
26 Mayo 2019
40
27
23
Una pregunta nico? De cuantos litros es la maceta?
Lo digo por que mi alguna vez me ha pasado algo parecido.
Mira a ver si en unos dias,donde tienes esas "arrugas" empieza a ponerse marron y a secarse.
Si pasa eso,la solución en mi caso fue transplante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico73

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Como dice el amigo de arriba, es bastante probable que sea algo genético, si fuese de otro tipo vendría acompañado con algún síntoma más, yo tengo ahora unas hindu kush que me han salido bien raras, pero igualmente nos podrías hablar algo más de la planta y de las condiciones en las que está junto con alguna fotillo más 👍🏻

El crecimiento sigue yendo bien y sigue echando nuevas hojas sanas no?, Mientras siga tirando no hay problema yo creo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico73

Nico73

Semilla
1 Junio 2019
49
15
8
29
Una pregunta nico? De cuantos litros es la maceta?
Lo digo por que mi alguna vez me ha pasado algo parecido.
Mira a ver si en unos dias,donde tienes esas "arrugas" empieza a ponerse marron y a secarse.
Si pasa eso,la solución en mi caso fue transplante.
Esta en una maceta de 5 litros,creo qe esta bien ahi x ahora aunqe estoy juntando plata para comprar tierra de buena calidad para qe se mejore si ese es el problema y ademas no le vendria nada mal una mejor tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisast

Nico73

Semilla
1 Junio 2019
49
15
8
29
Como dice el amigo de arriba, es bastante probable que sea algo genético, si fuese de otro tipo vendría acompañado con algún síntoma más, yo tengo ahora unas hindu kush que me han salido bien raras, pero igualmente nos podrías hablar algo más de la planta y de las condiciones en las que está junto con alguna fotillo más 👍🏻

El crecimiento sigue yendo bien y sigue echando nuevas hojas sanas no?, Mientras siga tirando no hay problema yo creo
Hola sisi crece bien y tengo 2 plantas mas,la de la foto es la mas pequeña,lo qe si es qe en mi casa no da el sol directo,la tengo en un patio con sombra y buena temperatura y ventilacion,pero no creo qe el sol sea el gran problema ya que las otras 2 estan creciendo bien sin problema alguno.
 

Nico73

Semilla
1 Junio 2019
49
15
8
29
Hola sisi crece bien y tengo 2 plantas mas,la de la foto es la mas pequeña,lo qe si es qe en mi casa no da el sol directo,la tengo en un patio con sombra y buena temIMG_20201016_085442_311.jpgIMG_20201016_085442_311.jpgperatura y ventilacion,pero no creo qe el sol sea el gran problema ya que las otras 2 estan creciendo bien sin problema alguno.
Esa es la mas grandecita
 
-