N/N recuperada y en crecimiento...

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
27
Buenas bro!
Que tierra usastes??
Más que la tierra yo diría que está N/N es muy fuerte, no sé si llegaste a ver cómo empezó que estaba mutilada como 20 veces pobre no la cago un elefante por qué acá no hay de esos... En fin aparte de su mutilación me la trajeron en una tierra tosca y con pedazos de cascotes osea una tierra de por ahí nomás y yo sin saber nada de nada la puse en una tierra negra que encontré por el terreno, lo que si utilicé fue guano de murciélago y jugo de papas... Nada mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Te lo pregunto mas que nada porque la veo algo compactada no??
Pero esta bien de porte......y no dejes hojas ni impurezas encima de la tierra para no atraer posibles bichos jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepitocacola1

Pepitocacola1

Floración
1 Septiembre 2020
165
73
33
27
Te lo pregunto mas que nada porque la veo algo compactada no??
Pero esta bien de porte
Si, igual no creo poder hacer mucho no? Digo a la altura en la que está su vida. Voy a aprovechar de sacar lo más que pueda en esquejes, dejarla que florezca y el último esqueje hacer lo mismo, pero con una buena tierra...
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si, igual no creo poder hacer mucho no? Digo a la altura en la que está su vida. Voy a aprovechar de sacar lo más que pueda en esquejes, dejarla que florezca y el último esqueje hacer lo mismo, pero con una buena tierra...
Haber que me centre bro jeejje jeje
Ahora mismo la planta esta floreciendo no??....... De cuantas semanas??
Dices que la quieres sacar esquejes??......en floración??
Sabras que en esa estapa cuesta mas tiempo sacar adelante los esquejes no??
Y una duda mas......en que hemisferio estas?
 
-