Muy mala experiencia con BSF

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Vengo a hacer mi recomendación personal.
Conozco a un breeder por instagram que tiene su propio banco personal. Por lo general las genéticas que saca se agotan en poco tiempo y son bastante limitadas, muchas veces se queda sin stock de alguna genética por no conservar el clon. Lo bueno es que poco después no es que saque otra vez la misma genética, ya que es prácticamente imposible replicarla fielmente una vez que se pierden los parentales originales.
Se llama Fuzzy Genetics, es de uruguay y documenta todo su trabajo por instagram. La verdad que sus genéticas te dejan con la boca hecha agua, incluso documenta a los machos que selecciona.
Por lo general adquiere regulares de bancos cómo Cannabiogen.
En fin, aún no las eh probado ya que soy de argentina y no las manda para estos lados, pero me inspira bastante confianza. Trato de no caer en la trampa del marketing, pero recién ahora me estoy dando cuenta de la cantidad de estafadores.
Además, lo más importante es que todas sus semillas son REGULARES.

Juzguen ustedes mismos, pueden buscarlo por instagram o directamente en su página de google con el mismo nombre qué les dí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Vengo a hacer mi recomendación personal.
Conozco a un breeder por instagram que tiene su propio banco personal. Por lo general las genéticas que saca se agotan en poco tiempo y son bastante limitadas, muchas veces se queda sin stock de alguna genética por no conservar el clon. Lo bueno es que poco después no es que saque otra vez la misma genética, ya que es prácticamente imposible replicarla fielmente una vez que se pierden los parentales originales.
Se llama Fuzzy Genetics, es de uruguay y documenta todo su trabajo por instagram. La verdad que sus genéticas te dejan con la boca hecha agua, incluso documenta a los machos que selecciona.
Por lo general adquiere regulares de bancos cómo Cannabiogen.
En fin, aún no las eh probado ya que soy de argentina y no las manda para estos lados, pero me inspira bastante confianza. Trato de no caer en la trampa del marketing, pero recién ahora me estoy dando cuenta de la cantidad de estafadores.
Además, lo más importante es que todas sus semillas son REGULARES.

Juzguen ustedes mismos, pueden buscarlo por instagram o directamente en su página de google con el mismo nombre qué les dí.

Fuzzy es argentino viviendo en Uruguay , si no tengo mal entendido...

y si envió aca, algunos revendedores en su momento tenian, en Argentina.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Vengo a hacer mi recomendación personal.
Conozco a un breeder por instagram que tiene su propio banco personal. Por lo general las genéticas que saca se agotan en poco tiempo y son bastante limitadas, muchas veces se queda sin stock de alguna genética por no conservar el clon. Lo bueno es que poco después no es que saque otra vez la misma genética, ya que es prácticamente imposible replicarla fielmente una vez que se pierden los parentales originales.
Se llama Fuzzy Genetics, es de uruguay y documenta todo su trabajo por instagram. La verdad que sus genéticas te dejan con la boca hecha agua, incluso documenta a los machos que selecciona.
Por lo general adquiere regulares de bancos cómo Cannabiogen.
En fin, aún no las eh probado ya que soy de argentina y no las manda para estos lados, pero me inspira bastante confianza. Trato de no caer en la trampa del marketing, pero recién ahora me estoy dando cuenta de la cantidad de estafadores.
Además, lo más importante es que todas sus semillas son REGULARES.

Juzguen ustedes mismos, pueden buscarlo por instagram o directamente en su página de google con el mismo nombre qué les dí.
Te inspira confianza y el " breeder" no guarda parentales ?

A mi no me inspiraría ninguna confianza.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Te inspira confianza y el " breeder" no guarda parentales ?

A mi no me inspiraría ninguna confianza.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No amigo, me estás mal interpretando o quizás me expresé mal yo. Quise decir que algún que otro parental no se pudo mantener, valla a saber quién por qué. Sí tiene sus joyas guardadas con las que trabaja y al menos bajo mi ojo, se nota el esfuerzo por encontrar individuos excepcionales. En fin, aún soy un novato en breeding, si alguien con más experiencia quiere juzgar su trabajo estaría bueno que vea sus publicaciones de ig o directamente testear alguna genética para ver que tal su estabilidad, pegada, calidad de machos, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

DonElectron

Crecimiento
21 Enero 2021
29
32
23
23
Algunos consejos para iniciar en el mundo de las semillas ? , este año planeo empezar con un macho que esta en preflora de una planta sativa de genetica desconocida , las que salieron hembras dieron flores bastante buenas
 

gaston acosta

Semilla
12 Agosto 2015
14
2
3
34
jajajajaja, aca en Sudamerica esta pegando bastante fuerte BSF... mariano el breeder...

yo le tenia ganas a la Tangie de ellos.. pero he visto que si que varios tuvieron problemas con este banco.. por lo cual opte en no comprar jaja

El breeder? Jajajaja a mi me mandaron para que le hiciera seguimiento a 4 rainbows, de las cuales germinaron solo 2 y al poco tiempo pedecieron las otras 2. No es el criador, como dicen los demás, solo compran semillas a granel y las empaquetan con su packaging. Les hable después de lo sucedido y no respondieron más, así que imagínate si compras un blister por 12 que acá en Argentina están arriba de las 12k, te re clavas porque no te van a reponer nada. Son una porquería. Adjunto foto de la última rainbows que vivió y al otro día de la foto, murió. (Trabajo con MB, hongos micorrizicos y trichodermas, al igual que basilus) imposible que hayan pedecido por algún hongo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
El breeder? Jajajaja a mi me mandaron para que le hiciera seguimiento a 4 rainbows, de las cuales germinaron solo 2 y al poco tiempo pedecieron las otras 2. No es el criador, como dicen los demás, solo compran semillas a granel y las empaquetan con su packaging. Les hable después de lo sucedido y no respondieron más, así que imagínate si compras un blister por 12 que acá en Argentina están arriba de las 12k, te re clavas porque no te van a reponer nada. Son una porquería. Adjunto foto de la última rainbows que vivió y al otro día de la foto, murió. (Trabajo con MB, hongos micorrizicos y trichodermas, al igual que basilus) imposible que hayan pedecido por algún hongo

Jajajaja pero vos estas loco en gastar 12 lucas en semillas de BSF.... aca en sudamerica son puro marketing..
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Lili_mdq

Cotiledon
19 Diciembre 2021
26
33
18
Argentina
La verdad que es una pena que no conociera este foro antes de comprar semillas, pero a lo echo.. pecho 😆

Bueno yo soy de las que cayo por el marketing y la inexperiencia, primero busque por face uno que vendia de bsf y compre un sobre de 4 de las double cookie, el blister se veia algo viejo y asi fueron las semillas. De las 4 comenzaron a germinar 2 pero no llegaron a buen puerto.

Con la sangre en el ojo comencé a buscar por instagram y me comunique con bsfseeds para que me mandaran quien vendía semillas en mi pais y eran directos de ellos y compre un blister de 12 de Gorilla Family y un blister del Lafanta cbd x4.

Quiero aclarar que hace unos meses comencé con el cannabis, tanto a saber de el y a leer del tema, no tengo un entorno del cual hablar ni nadie que me aconseje. Por eso también me asocie a una agrupación de mi ciudad pero por la pandemia no he ido, ni hecho talleres ni hablado con otros cultivadores.

De 16 semillas germinaron 10, super bien, super rápidas, lindas plantas y tengo de las 4 Gorilla y Lafanta, ahora si es un banco tan malo que es lo que tengo? que puedo esperar de las plantas?
 

Adjuntos

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Probé este banco por ver que tal y desastre 4 Raibow de diferentes paquetes y ni una germinó, mi porcentaje de germinación suele rondar el 98 por cien así que no creo que sea un error mío.
pondré las 4 que me quedan sin ilusión y ya pensando en tirarlas a la basura.
Que desastre de banco, nunca me había pasado una cosa así y e puesto de Dinafem, Sensi, Humboldt, Barney, Dutch Pasión, mr Nice, medical seed, Ripper, semillas de amigos y un largo etc y nunca me había pasado algo tan radical
 
  • Triste
Reacciones: Armate Otro

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Muchas experiencias de amigos cn bsf todas con poca tasa d germinacion, lo mismo para silverriverseeds

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Armate Otro

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Yo compré un pack x4 de Tangie Auto XXL de BSF, puse 2 a germinar y salieron perfectas en menos de 48hs.

Es mi primer cultivo, así que el resultado del mismo no puede dar fe de la calidad de las semillas.
Pero si les interesa pueden echarle un ojo al seguimiento que le estoy dando en el foro.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Actualizo este post.

De ese pack, las 2 que me faltaban germinaron sin problema.

Sumado a eso compré otro pack de 4 Gorilla Ghost y también han germinado todas sin problemas.

No sé si es un tema de BSF en España, pero por lo menos en Latinoamérica o las que venden en Argentina no tienen ese problema, tengo amigos que también han germinando BSF y tampoco han tenido problemas.

IMG_20220218_062130.jpgIMG_20220216_064042.jpgIMG_20220122_143524.jpgIMG_20211227_233001.jpg

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lili_mdq

Rafadc

Crecimiento
3 Octubre 2020
67
43
23
Hola, parece ser que soy de los pocos, pero a mí me pasaron un esqueje de Rainbows allá por noviembre de 2020 y os puedo decir que bajo mi corta experiencia es de las variedades con las que más contento he quedado. A ese mismo esqueje aún le seguí sacando esquejes y los dos últimos los tengo ahora en exterior para florarlos este verano. Desde Marzo de 2021 he ido cultivando y fumando esa misma rainbows en interior durante cuatro cultivos. De hecho en febrero aproveché una oferta de eurogrow y pedí dos semillas, de las cuales a una le estoy sacando esquejes en lo que dura el crecimiento en exterior y ni una carencia, ni una tara ni un problema y la otra la regale y ahí está creciendo en tierra madre. Cierto es que mi experiencia es corta y que suelo cultivar semillas a granel de eurogrow, diosa planta, growmania o ecomaria. También he probado la Sour kush y la Somango de GEA Seeds o la Bubble gum de 00 Seeds y No Name de Medical Seeds.

De Rainbow no conocía nada hasta que la fumé, ahí si me interesé en ella y BSF por cómo me salió. Jajajaja. Supongo que es cuestión de suerte y no estoy haciendo una defensa a ultranza ni mucho menos del banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jk98

Armate Otro

Semilla
19 Junio 2007
8
5
3
Yo tambien caí en la mentira de BSF SEEDS

Lamentablemente compré el blister antes de leer este post. Compré un blister de 12 semillas Familia Gorilla. Puse a germinar 5 semis como he hecho toda la vida (remojar unas horas en agua, luego pasar a servilletas y finalmente a sustrato.

Solo UNA Gorilla banana logró salir a la superficie...el resto solo logro abrir el cascarón y asomar la colita blanca....despues ahi quedaron.

Ahora los de BSF me piden factura de compra XD eso aca en argentina no existe!!

Asi que mi recomendación (y más si van a ir a la EXPO CANNABIS 2022 ARGENTINA) NO COMPREN ESTAS SEMILLAS, LA TASA DE GERMINACIÓN ES MALISIMA!!!

Tengo mucha bronca, nunca EN MI VIDA tuve una tasa de germinacion tan baja. Y lo peor es el precio que te las cobran... En fin

NO COMPREN BSF ARGENTINA
 

VivaLaMarimba

Semilla
4 Noviembre 2022
10
5
3
42
Yo tambien caí en la mentira de BSF SEEDS

Lamentablemente compré el blister antes de leer este post. Compré un blister de 12 semillas Familia Gorilla. Puse a germinar 5 semis como he hecho toda la vida (remojar unas horas en agua, luego pasar a servilletas y finalmente a sustrato.

Solo UNA Gorilla banana logró salir a la superficie...el resto solo logro abrir el cascarón y asomar la colita blanca....despues ahi quedaron.

Ahora los de BSF me piden factura de compra XD eso aca en argentina no existe!!

Asi que mi recomendación (y más si van a ir a la EXPO CANNABIS 2022 ARGENTINA) NO COMPREN ESTAS SEMILLAS, LA TASA DE GERMINACIÓN ES MALISIMA!!!

Tengo mucha bronca, nunca EN MI VIDA tuve una tasa de germinacion tan baja. Y lo peor es el precio que te las cobran... En fin

NO COMPREN BSF ARGENTINA
La Puta madre yo también me estoy informando recién ahora de todo esto y es bastante controvertido todo, opiniones buenas y malas (más las malas que las buenas) estoy esperando que me llegue un mix de autos dealer deal mix..... voy a ver que pasa y después les cuento a ver que onda....
 
  • Me gusta
Reacciones: Armate Otro

laiof

Semilla
13 Noviembre 2022
3
1
1
23
La Puta madre yo también me estoy informando recién ahora de todo esto y es bastante controvertido todo, opiniones buenas y malas (más las malas que las buenas) estoy esperando que me llegue un mix de autos dealer deal mix..... voy a ver que pasa y después les cuento a ver que onda....
Yo también compré unas doubles cookies vemos cómo nos sale
 

cannabisaurio

Semilla
18 Octubre 2022
23
16
3
25
Probé este banco por ver que tal y desastre 4 Raibow de diferentes paquetes y ni una germinó, mi porcentaje de germinación suele rondar el 98 por cien así que no creo que sea un error mío.
pondré las 4 que me quedan sin ilusión y ya pensando en tirarlas a la basura.
Que desastre de banco, nunca me había pasado una cosa así y e puesto de Dinafem, Sensi, Humboldt, Barney, Dutch Pasión, mr Nice, medical seed, Ripper, semillas de amigos y un largo etc y nunca me había pasado algo tan radical
Yo también tengo las gorrilla ghost y la gorrilla raibow y pues una ghost me salio macho
 

Lavelvett

Semilla
20 Noviembre 2022
1
1
1
23
No se si es que están sacando tandas de semillas malas o están siendo mal conservadas, la primera vez que plante BSF Seeds se me hicieron hasta resistentes porque pasé hasta por un cambio de casa con las plantas y la germinación fue en cuestión de 48 hrs, ningún problema. Ahora de 4 que puse a germinar solo 1 va a la perfección y otra apenas boto la semilla siendo la 2da semana. Compre el Automix de Red Line y Gorilla Glue Auto, por el momento las Gorilla no me van decepcionando. Pero realmente por el precio que uno paga, no valen la pena. De hecho hasta las semillas desconocidas que puse en exterior, germinaron más rápido xd.
 
  • Me gusta
Reacciones: Armate Otro
-