Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
gracias socio por tus palabras rectifico es mist, tengo esa tendencia a modificar los nombres jajj pakore siempre esta con los mismo jaaajaj si es un paquete de sirius rescato del baul te hablo de formato antiguo 2004, espero mucho de ella
Respecto a las matas si son de 1º seleccion y posterior trabajo si, planteo varias cosas con la seleccion saque de sativa, sin descuidar algun otro trabajo mas.
Un verdadero placer aprecies mi trabajo de verdad que si
un saludo
Hola carla!
Kalis de aquellas quedan pocas, muy muy pocas, espero tengas mucha suerte con ellas... yo tuve un clon seleccionado de ellas y era espectacular. 90 a 100 días de floración, muy productiva, sabrosa, potente, con un vigor a que complicaba ponerlas en interior.... en fin, una planta redonda que merecía mantenerla.
La tuve en interior y exterior y me encantó de las dos maneras. Siempre las hice en orgánico estricto y como te he dicho producía que daba gusto, eso sí... me jodio el scrog pues en cuatro días que estuve fuera creció por encima de la red como medio metro acabando con unos dos metros y medio. El central midió como 70 cm y era más grueso que mi brazo.... se nota que me encantó??? :D:D
Otra vez suerte y espero verlas.
Un saludo
Bye
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola carla!
Kalis de aquellas quedan pocas, muy muy pocas, espero tengas mucha suerte con ellas... yo tuve un clon seleccionado de ellas y era espectacular. 90 a 100 días de floración, muy productiva, sabrosa, potente, con un vigor a que complicaba ponerlas en interior.... en fin, una planta redonda que merecía mantenerla.
La tuve en interior y exterior y me encantó de las dos maneras. Siempre las hice en orgánico estricto y como te he dicho producía que daba gusto, eso sí... me jodio el scrog pues en cuatro días que estuve fuera creció por encima de la red como medio metro acabando con unos dos metros y medio. El central midió como 70 cm y era más grueso que mi brazo.... se nota que me encantó??? :D:D
Otra vez suerte y espero verlas.
Un saludo
Bye
Vga estas espero o esperamos sean de ese tipo estas son cedidas por Javier de la fuente de passion genétic para su estudio y selección gran amigo de nuestro pakore a los cuales lees estoy eternamente agradecido. Esra cepa tengo pensado 2 cruces mortales pero primero seleccionó
Mil gracias socio por esta tertulia se agradece gente de tu saber
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: hecaramel y Remember

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
MADRIA MIAAAAA!!! pero que bichooooo!! pero si hay mas thc que planta!! jaja! tube una ak47 parecida pero ya te digo yo que en resina no se hacerca a la tuya ni a años luz!!! juju me encanta tiooo!!! espectacular eske me kedao boquiabierto...otra vez me quito el sombrero cada dia sorprendiedome mas!! un abrazo compyy!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
MADRIA MIAAAAA!!! pero que bichooooo!! pero si hay mas thc que planta!! jaja! tube una ak47 parecida pero ya te digo yo que en resina no se hacerca a la tuya ni a años luz!!! juju me encanta tiooo!!! espectacular eske me kedao boquiabierto...otra vez me quito el sombrero cada dia sorprendiedome mas!! un abrazo compyy!!
Gracias socio por tus palabras a mi regreso ire a correos a ponerte un certificado a ti y marianin que no he podido ni acercarme
SORRYYY
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas carla, por aqui me quedo vindo tus maravillas que ya me voy a meter en el mundo del indoor y hay que aprender cosas de los maest@s de por aqui!!.

Una maravilla de matas.

Un saludo!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas carla, por aqui me quedo vindo tus maravillas que ya me voy a meter en el mundo del indoor y hay que aprender cosas de los maest@s de por aqui!!.

Una maravilla de matas.

Un saludo!
socio es tu casa un placer verte por aquí y pronto te veré en la otra sala un placer amigo de verdad
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Amigo esa nueva remesa de Ace va a ser un pepinazo...:cool:
La Ak super resinosa, una pena que en exterior estas cosas no las pueda plantar por el olor, al menos me contento viéndolas:p, y la Pink con esos pistilos rosas preciosa amigo:).
Saludos!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola carla, no se si te lo dije pero yo de panama d.c tengo puestas un par de ellas , te lo digo por si quieres que ell haga alguns fotos y te las ponga aqui las hago .

Aqui sigo viendo el hilo y esta muy bonito y con cosas buenas , asi que aqui me quedo....

Un saludo....
Se agradecería socia si sra . siente te en tu casa
 
  • Me gusta
Reacciones: hecaramel y Remember

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Amigo esa nueva remesa de Ace va a ser un pepinazo...:cool:
La Ak super resinosa, una pena que en exterior estas cosas no las pueda plantar por el olor, al menos me contento viéndolas:p, y la Pink con esos pistilos rosas preciosa amigo:).
Saludos!
Que tal amigo un gustazo estés por aqui, respecto a la nueva remesa si tengo muchas expectativas con ellas para empezar
A cerrar variedades me faltaban un buen repertorio de ellas y junto a ka Tijuana y demases es el colo fon final .

Respecto a pink otra novedad las 2 tienen pelo rosa planton bueno si sr@s
Como sirmpre mil gracias socio
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Venga cristian se sincero... se ven malamente.... ese polvo blanco es malo carla cuando las cortes nos las mandas a cristian y a mi que nosotros nos deshacemos de ella :p:p
Que no son tres pares... son tres cotiledones, al menos eso parece. Como nos gusta exagerar :D:D
Un saludo
Bye
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Vaya preciosida esa Haze pffff
cierto socio bien guapa es gracias por pasarte socio
por cierto salio una carta certificada hoy para ti okk ya me dices
un saludo

Venga cristian se sincero... se ven malamente.... ese polvo blanco es malo carla cuando las cortes nos las mandas a cristian y a mi que nosotros nos deshacemos de ella :p:p
Que no son tres pares... son tres cotiledones, al menos eso parece. Como nos gusta exagerar :D:D
Un saludo
Bye
jaaajaja por que estarás lejos de casa sino joder esta es tu casa, y huele sr@s uffff esperaremos a la cata, la dejare reposar bien.... gracias joder jaajjajjaajaj soy malo para las palabras técnicas y nombres eso quería decir yo jaajaajjaajajaaj
gracias de verdad
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no señor carlatrufa, estas en lo cierto, son 3 pares de cotiledones, si te fijas bien vga se ve que cada uno tiene otro debajo en forma de V.

Si la cosa marcha, de ahí deben salir 3 troncos , ya veremos si cada uno contiene también 3 ramas o por el contrario tiene un crecimiento normal, o simplemente hay que desecharla por que no crezca y se quede estancada ahí


un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
-