Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Que tranza carnal con tu permiso me apuntó esos consejos excelentes! Yo también riego con agua pura de ósmosis me sale con un ph 6 y la ec no tengo manera de medirla aún pero me sienta bien usando abonos que contienen micro elementos adicional a eso añado calcio y magnesio líquido ya que el agua de ósmosis no contiene y desde que hago eso mis matas han mejorado notablemente, mi preparado de sustrato igual están en 6.8, 6.9 y regando y abonando a ph 6.2 - 6.5 ya que mido con gotas el ph me va bastante bien creo que ya voy aprendiendo! Jaja un saludo carnal y ansioso porque llegen esas semillas!

Buena vibra desde México!
 
  • Me gusta
Reacciones: carlatrufa y Remember

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tranza carnal con tu permiso me apuntó esos consejos excelentes! Yo también riego con agua pura de ósmosis me sale con un ph 6 y la ec no tengo manera de medirla aún pero me sienta bien usando abonos que contienen micro elementos adicional a eso añado calcio y magnesio líquido ya que el agua de ósmosis no contiene y desde que hago eso mis matas han mejorado notablemente, mi preparado de sustrato igual están en 6.8, 6.9 y regando y abonando a ph 6.2 - 6.5 ya que mido con gotas el ph me va bastante bien creo que ya voy aprendiendo! Jaja un saludo carnal y ansioso porque llegen esas semillas!

Buena vibra desde México!
Que cuentas compañero eso ya lo veras se coje con el tiempo tu ta veras. Sigue asi vas de vicio
Un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Increibles socio, pero que bonitas joder!!!

Me quito el sombrero tio, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Saludos!!
Gracias remember por tus piropos
Cuando llege a casa del curro subire unas de ak47 también muy muy especiales. Y haber las nuevas si germinaron impaciente estoy
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Que tal compñer@s me complace enseñaros ya se siempre digo son las ultimas pero jaajajaj me pica joder,jajaaajajajj
Como ya de sobra sabéis en busca de mis historias canabicas, me faltaban unas buenas ladrances y unas buenas sativas ricas de esas de quitar el sentido pues bien y gracias al trato recibido por la gente de " acceseeds " me han blindado la posibilidad de comprarles estas variedades para mi estudio y después aplicación de mis otras joyas a ellas, como me dice el manchego fantastico es que me caliento muy rapido jaajaja sin mas aqui las presento y despues explicare los planes para ellas....


Espectacular híbrido entre la mítica Purple Haze y la Meo Thai del norte de Tailandia.

En esta sativa hemos llevado las características de la famosa Purple Haze al extremo: sativa alta, delgada y elegante con bellas tonalidades rojizas y moradas al final de floración; pero aumentando la producción, potencia, vigor y resistencia original de la Purple Haze, gracias a la influencia de la sangre fresca tailandesa, pero sin desvirtuar la esencia de la Purple Haze.

Una excelente elección para todos los amantes de la Purple Haze que busquen un versión mas barata y fácil de cultivar de esta sativa tan especial.

HÍBRIDO SATIVA ESTABILIZADO
STANDARD - HEMBRAS Y MACHOS
100 % SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 16-18 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: DICIEMBRE
PRODUCCIÓN/M2: MEDIA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: MUY ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: ALTA
GENÉTICA FLORACIÓN
100 % sativa. Purple Haze x Meao Thai F3. Híbrido estabilizado de distintas sativas tropicales de los años 70, con fuerte dominancia de sativa colombiana morada y tailandesa de montaña. Diciembre
ESTRUCTURA PRODUCCIÓN / M2
Sativa tropical extrema de color pálido, que al madurar adquiere bellos tonos morados y ribetes rojizos bajo las hojas. Tallos muy finos y flexibles, que aguantan los peores chaparrones y venticas. Media
BOUQUET EFECTO
Incienso, licor negro y chicle de mora. Efecto limpio y estimulante, sin límites de tolerancia.


HÍBRIDO SATIVA F6 SEMI ESTABILIZADO
STANDARD - HEMBRAS Y MACHOS
100 % SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 9-12 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: 3ª SEMANA DE OCTUBRE
PRODUCCIÓN/M2: ALTA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA-ALTA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: ALTA
GENÉTICA FLORACIÓN
100 % sativa, híbrido F6 semi estabilizado de 3 sativas panameñas. 3ª semana de Octubre
ESTRUCTURA PRODUCCIÓN / M2
Sativa alta y ramificada de enorme fortaleza. Alta.
BOUQUET EFECTO
Penetrante aroma orgánico, alimonado e inciensado. Efecto muy potente, denso y psicodélico de larga duración. Una de nuestras variedades más potentes.



ras años de intensos trabajos y selecciones con sativas de todas partes del mundo, podemos confirmar que la Malawi es la sativa autóctona más potente y psicodélica que conocemos. Sus densas flores de enormes tricomas, compiten en tamaño y concentración de cannabinoides con los híbridos indica y sativa/indica más potentes del mercado.

La potencia de sus flores es simplemente devastadora, especialmente recomendada para fumadores experimentados que buscan efectos de sativa extremos, sin tener que renunciar a una abundante cosecha.

VARIEDAD PURA
STANDARD - HEMBRAS Y MACHOS
100 % SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 11-14 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: FINALES DE OCTUBRE / NOVIEMBRE
PRODUCCIÓN/M2: ALTA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: ALTA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: MUY ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: MEDIA-ALTA
GENÉTICA FLORACIÓN
100 % sativa procedente de Malawi, Africa Central. Finales de Octubre / Noviembre
ESTRUCTURA PRODUCCIÓN / M2
Sativa de internudo medio y fuerte ramificación. Alta.
BOUQUET EFECTO
Fuerte aroma concentrado a aceite, madera y limón. Extraordinariamente potente, intenso y psicodélico, con una duración superior a las 4 horas. Solo para fumadores duros y experimentados.


Todo esto va venir unido a unas ultimas reformas estoy planteando hacer a qui maese arquitecto Piperino subo pequeñas ideas o boceto de como va ir los tiros



por aquí van los tiros , y respecto al resto a las nuevas variedades el planteamiento sera el siguiente

La idea es de estrenar mi nuevo armario de madres, como recordareis se hizo con 2 alturas, uno madres bajo y otro medio crecimiento arriba, pues hay voy a darle la germinacion, y crecimiento y de hay pasaran no se si a uno o a 2 de los armarios directamente a florar lo cual pensar sera una flora de 18 semanas es poco mas o menos el crecimiento mas flora de una medio variedad algo mas lo se ..... pero de verdad que me apetece muchisimo tener mi sativas propias y el hecho de fumar, me esta empezando aburrir el talegazo tirado de las indicas y veo mas interesante el golpe energetico de este tipo de hierva, lo mismo pasa como con el chapapote uno y no maix jaajajaj pero he de salir de mi asombro yo mismo así que emplazado estáis, quedan para esto unas 4 5 semanas todabia pero me arden jaajaajja en la neveraaa
Sorry, te queria poner una medallita!!! Menudas variedades maestro!! Te felicito de nuevo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Remember

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
Que tal compñer@s me complace enseñaros ya se siempre digo son las ultimas pero jaajajaj me pica joder,jajaaajajajj
Como ya de sobra sabéis en busca de mis historias canabicas, me faltaban unas buenas ladrances y unas buenas sativas ricas de esas de quitar el sentido pues bien y gracias al trato recibido por la gente de " acceseeds " me han blindado la posibilidad de comprarles estas variedades para mi estudio y después aplicación de mis otras joyas a ellas, como me dice el manchego fantastico es que me caliento muy rapido jaajaja sin mas aqui las presento y despues explicare los planes para ellas....


Espectacular híbrido entre la mítica Purple Haze y la Meo Thai del norte de Tailandia.

En esta sativa hemos llevado las características de la famosa Purple Haze al extremo: sativa alta, delgada y elegante con bellas tonalidades rojizas y moradas al final de floración; pero aumentando la producción, potencia, vigor y resistencia original de la Purple Haze, gracias a la influencia de la sangre fresca tailandesa, pero sin desvirtuar la esencia de la Purple Haze.

Una excelente elección para todos los amantes de la Purple Haze que busquen un versión mas barata y fácil de cultivar de esta sativa tan especial.

HÍBRIDO SATIVA ESTABILIZADO
STANDARD - HEMBRAS Y MACHOS
100 % SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 16-18 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: DICIEMBRE
PRODUCCIÓN/M2: MEDIA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: MUY ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: ALTA
GENÉTICA FLORACIÓN
100 % sativa. Purple Haze x Meao Thai F3. Híbrido estabilizado de distintas sativas tropicales de los años 70, con fuerte dominancia de sativa colombiana morada y tailandesa de montaña. Diciembre
ESTRUCTURA PRODUCCIÓN / M2
Sativa tropical extrema de color pálido, que al madurar adquiere bellos tonos morados y ribetes rojizos bajo las hojas. Tallos muy finos y flexibles, que aguantan los peores chaparrones y venticas. Media
BOUQUET EFECTO
Incienso, licor negro y chicle de mora. Efecto limpio y estimulante, sin límites de tolerancia.


HÍBRIDO SATIVA F6 SEMI ESTABILIZADO
STANDARD - HEMBRAS Y MACHOS
100 % SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 9-12 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: 3ª SEMANA DE OCTUBRE
PRODUCCIÓN/M2: ALTA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA-ALTA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: ALTA
GENÉTICA FLORACIÓN
100 % sativa, híbrido F6 semi estabilizado de 3 sativas panameñas. 3ª semana de Octubre
ESTRUCTURA PRODUCCIÓN / M2
Sativa alta y ramificada de enorme fortaleza. Alta.
BOUQUET EFECTO
Penetrante aroma orgánico, alimonado e inciensado. Efecto muy potente, denso y psicodélico de larga duración. Una de nuestras variedades más potentes.



ras años de intensos trabajos y selecciones con sativas de todas partes del mundo, podemos confirmar que la Malawi es la sativa autóctona más potente y psicodélica que conocemos. Sus densas flores de enormes tricomas, compiten en tamaño y concentración de cannabinoides con los híbridos indica y sativa/indica más potentes del mercado.

La potencia de sus flores es simplemente devastadora, especialmente recomendada para fumadores experimentados que buscan efectos de sativa extremos, sin tener que renunciar a una abundante cosecha.

VARIEDAD PURA
STANDARD - HEMBRAS Y MACHOS
100 % SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 11-14 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: FINALES DE OCTUBRE / NOVIEMBRE
PRODUCCIÓN/M2: ALTA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: ALTA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: MUY ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: MEDIA-ALTA
GENÉTICA FLORACIÓN
100 % sativa procedente de Malawi, Africa Central. Finales de Octubre / Noviembre
ESTRUCTURA PRODUCCIÓN / M2
Sativa de internudo medio y fuerte ramificación. Alta.
BOUQUET EFECTO
Fuerte aroma concentrado a aceite, madera y limón. Extraordinariamente potente, intenso y psicodélico, con una duración superior a las 4 horas. Solo para fumadores duros y experimentados.


Todo esto va venir unido a unas ultimas reformas estoy planteando hacer a qui maese arquitecto Piperino subo pequeñas ideas o boceto de como va ir los tiros



por aquí van los tiros , y respecto al resto a las nuevas variedades el planteamiento sera el siguiente

La idea es de estrenar mi nuevo armario de madres, como recordareis se hizo con 2 alturas, uno madres bajo y otro medio crecimiento arriba, pues hay voy a darle la germinacion, y crecimiento y de hay pasaran no se si a uno o a 2 de los armarios directamente a florar lo cual pensar sera una flora de 18 semanas es poco mas o menos el crecimiento mas flora de una medio variedad algo mas lo se ..... pero de verdad que me apetece muchisimo tener mi sativas propias y el hecho de fumar, me esta empezando aburrir el talegazo tirado de las indicas y veo mas interesante el golpe energetico de este tipo de hierva, lo mismo pasa como con el chapapote uno y no maix jaajajaj pero he de salir de mi asombro yo mismo así que emplazado estáis, quedan para esto unas 4 5 semanas todabia pero me arden jaajaajja en la neveraaa
Sorry, te queria poner una medallita!!! Menudas variedades maestro!! Te felicito de nuevo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: hecaramel

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola carla,
Te había escrito un post creyendo que te iba a ayudar.... y resulta que el tapatalk este me la ha jugado y he leído el primer mensaje......:oops: así que.... cuando pueda te leo un poco para ver que estar haciendo y si eso te pongo algo con... sentido.:D:D
saludo
Bye
 
Última edición:

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola
Cuanto más tubo pongas, menos efecto hará el extractor. Lo mismo con las curvas del tubo...
Que tamaño tiene el armario? Perdona si lo has puesto... sólo he leído el último post.
Para poner un intractor, siempre puedes cortar la tela en la zona que quieras en forma de cruz y meter por ahí un tubo.
Un saludo
Bye.

Pd. Si la temperatura es tan alta, puede que necesitas un extractor más potente.
Pdd. Si la humedad es tan alta de noche, deberías pensar en poner el extractor 15 on 15 off, o un deshumidificador.
Que tal socio un placer verte por aqui, no se aque te refieres con temperaturas extaccion y demas ni tirada de tubo etc, imagino es por la imagen del nuevo armario, que te explico gustoso como lo voy hacer
La medida de altura 2.40
Ancho 2.30
Fondo 1.15
Luminaria 2 adjuns pro uno con 600w y otro 400 si no coloco otro 600
Extracción 2 rvk uno de 630mº3 y otro de 360m3 osea casi 1000m3 de extracción
y como in-tractor un acc de 3200 frigorías portátil
Y respecto a la tirada de tubo y curva solo llevara 2 curvas tubo y calcula el ancho del indor ya que la salida al exterior esta en una ventana hace tope con el armario osease 2.50 máximo 3m de sonocone 150mm
Agradezco en el alma socio de corazón tu consejo de verdad y me honra mucho verte a ti por estos lares de verdad que si
un verdadero placer
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
Pues lo que ha pasado es que mi móvil y el programa para ver foros han hecho que meta la pata....
Por cierto, pedazo de bicho vas a montar!! Que gusto.
Espero ver flores enormes en breve y poder disfrutar de tu trabajo.
El placer es mío y te agradezco que enseñes tus plantas.
un saludo majo
Bye
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola
Pues lo que ha pasado es que mi móvil y el programa para ver foros han hecho que meta la pata....
Por cierto, pedazo de bicho vas a montar!! Que gusto.
Espero ver flores enormes en breve y poder disfrutar de tu trabajo.
El placer es mío y te agradezco que enseñes tus plantas.
un saludo majo
Bye
yo lo imagine pero por si te di la charla explicación jaajaajja naa un placer socio y espero verte mas por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: hecaramel y Remember

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
Pues ya que tu me diste la charla...:D ahí va la mía jejejeje.
La altura es mucha, como medida de ahorro, con dos metros vas sobrado y así lo que no gastes en material te sirve para poner los dos 600w con el fin de que la penetración luminica sea la misma.
La extracción creo que va bien,y el aire para controlar la temperatura es genial, aunque el coste de luz....
Y que va pensando poner ahí???
Un saludo
Bye.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola
Pues ya que tu me diste la charla...:D ahí va la mía jejejeje.
La altura es mucha, como medida de ahorro, con dos metros vas sobrado y así lo que no gastes en material te sirve para poner los dos 600w con el fin de que la penetración luminica sea la misma.
La extracción creo que va bien,y el aire para controlar la temperatura es genial, aunque el coste de luz....
Y que va pensando poner ahí???
Un saludo
Bye.
Que tal socio, pues te comento, voy a continuar con mis pruebas y recruces y demás, ademas de hacer una selección de sativas, si te fijas mas arriba las ves citadas, pero te resumo amigo
Panama 12semillas
Malawi 12 mas
Purple haze thay 12 mas
Punto rojos original completare
eso en la parte digamos del 600w y la parte del 400w voy a poner parte de mi selección actual, kali mix y chemdagw, y alguna sorpresa estoy pendiente de ella.
Respecto al consumo y demás ni me hables socio jajaajjaaj, pero no tengo vicio alguno, no bebo, ni voy de bares nada socio mi hobby esto y aquí me duele poco, pero si cañazo tras cañazo
Respecto a luz solo vga necesito el balastro el resto ya lo tengo dispongo de 2 adjust a win pro por eso lo del cambio demasiado reflectorun saludo y un placer tenerte aquí
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola!!
Jode con el programa del móvil no soy descanso...:p
Kali mix???? Yo conozco la mist, cuáles la diferencia?
La chew me la enseñó hace años mi gran amigo 7 rayos, y el bueno de tas tuvo a bien hacer unos cruces. O era alien? Ufff menudo lo de nombres la verdad. Está tenía problemas de hermafroditismo :mad:lo que fue un putadon,y tampoco es que nos convenciera mucho.... creo que era alien.... espero que tengas suerte con ellas. Piensas hacer algún cruce o sólo niñas?
Las de ace no las conozco, mira que siempre me ha llamado mucho ese banco, pero ahora en dique seco ha pueden llamarme todos los bancos que yo quiera que da lo mismo.
Bueno pues muchas gracias por contestar y tengo que ponerme ha hacer los deberes que tu hilo es largo y quiero darle un repaso bueno.
Un saludo
Bye
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: carlatrufa y Remember

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
gracias socio por tus palabras rectifico es mist, tengo esa tendencia a modificar los nombres jajj pakore siempre esta con los mismo jaaajaj si es un paquete de sirius rescato del baul te hablo de formato antiguo 2004, espero mucho de ella
Respecto a las matas si son de 1º seleccion y posterior trabajo si, planteo varias cosas con la seleccion saque de sativa, sin descuidar algun otro trabajo mas.
Un verdadero placer aprecies mi trabajo de verdad que si
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Sabes que la pink te va a sacar un pedazo de cogollo que yo creo que si sacas el cepellon de la maceta vas a ver que a empezado a crecer desde.hay no???

Jajajja joder que pedazo de cogollo va a aparecer hay...

:eek::eek:
Qué diferencias he ivito. Jijijiji entre la primera y esta verdad, esta no sacara, pelo rosa el feno primero es sativo y este más indicó
Luego a la tarde subire fotos de ak47 muy muy particular
Estoy de visita al oceanografíco gon ka cria mirar que flipanda

Ver el adjunto 384639Ver el adjunto 384640
 
-