Multa

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
pues si hace 6 o 7 años, no estaba en vigor la ley mordaza. nada tiene que ver lo de ahora con lo de antes.
Hay que decir que mi primera "multa" ( Solo se quedo en denuncia ) tenia 15 años, a dia de hoy ya han pasado 10 años, y te digo que la reducción existía, por lo menos en mi provincia, además no se me olvidara nunca la multa era de 301€ y si daba oportunidad de pagarla en 15 días con una reducción de 50%.

Y eso fue hace 10 años mucho antes de la ley mordaza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y Samesugo

Reggae1402

Gran Cogollo
A mi es que no me dieron nada, ni multa ni nada. Me soltaron el rollo que no me llegaría y a los meses, creo que unos 9, me llegó una carta que tenía que pagar eso, no recuerdo si eran 400 o 450, pero de reducción de sanción por pagar antes, nada en mi caso. Tenía opción de recurso que hice y lo rechazaron, no me quedó otra que pagar.
También es verdad que a mi me pillaron con 20 o 25 gramos, no recuerdo exacto, en un solo paquete envasado al vacío, venía de la asociación.
 
  • Jaja
Reacciones: Xuanmi

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
A mi es que no me dieron nada, ni multa ni nada. Me soltaron el rollo que no me llegaría y a los meses, creo que unos 9, me llegó una carta que tenía que pagar eso, no recuerdo si eran 400 o 450, pero de reducción de sanción por pagar antes, nada en mi caso. Tenía opción de recurso que hice y lo rechazaron, no me quedó otra que pagar.
Pues lo normal es que te cojan los datos y a mi por ejemplo me dieron la receta y podía firmarla si estaba conforme, como cuando te ponen una multa de tráfico, pero puede que sea diferente al ser en carretera
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues lo normal es que te cojan los datos y a mi por ejemplo me dieron la receta y podía firmarla si estaba conforme, como cuando te ponen una multa de tráfico, pero puede que sea diferente al ser en carretera
Me pidieron documentación, etc... Pero nada más, ni firmar ni papel para mi.
No tengo ni idea si es distinto si vas por la calle fumando o lo que sea, yo lo que se es que no tenía rebaja de precio, ojalá y me habría dolido menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Me pidieron documentación, etc... Pero nada más, ni firmar ni papel para mi.
No tengo ni idea si es distinto si vas por la calle fumando o lo que sea, yo lo que se es que no tenía rebaja de precio, ojalá y me habría dolido menos.
A ver, ya sabemos como funciona la policía, a lo mejor tenían el cupo de multas de otra cosa muy bajo y te la clavaron a ti por desacato a la autoridad o alteración del orden público o cualquier otra mierda jajajaja
 

Reggae1402

Gran Cogollo
A ver, ya sabemos como funciona la policía, a lo mejor tenían el cupo de multas de otra cosa muy bajo y te la clavaron a ti por desacato a la autoridad o cualquier otra mierda jajajaja
No hombre, no soy idiota, me leí bien la carta recibida, era por tenencia, además se la pasé a la abogada de la asociación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
A mi en 2013 me pararon en la autopista con perros y me metieron 600€ (300 con previo pago) por 0.26gr que llevaba en el grinder de los restos del dia anterior
Ciertamente ni recordaba cuando había cambiado el sistema de multas, pero creo.. Que tu te comiste una de las primeras XD

Pasaron de 301€ a 601€ en un visto y no visto, y encima con la misma cantidad portada XD.

Lo que yo no entiendo es como es posible multar a alguien con 0.26g eso si que deberia ser delito. A un amigo marroqui se la hicieron igual hace relativamente "poco" y se comió ¡¡¡901€!!! Es alucinante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Ciertamente ni recordaba cuando había cambiado el sistema de multas, pero creo.. Que tu te comiste una de las primeras XD

Pasaron de 301€ a 601€ en un visto y no visto, y encima con la misma cantidad portada XD.

Lo que yo no entiendo es como es posible multar a alguien con 0.26g eso si que deberia ser delito. A un amigo marroqui se la hicieron igual hace relativamente "poco" y se comió ¡¡¡901€!!! Es alucinante.
Si, recuerdo que me había sorprendido pagar la mitad.
En mi caso se volvieron locos buscando más hierba en el coche, y me deshicieron las maletas que llevaba, me amenazaron diciendome que me iba a morder el perro y aun encima les tuve que pedir el grinder de vuelta, que no le habían quitado el polen de abajo y aun me hice uno al llegar a casa cagándome en su puta madre jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si, recuerdo que me había sorprendido pagar la mitad.
En mi caso se volvieron locos buscando más hierba en el coche, y me deshicieron las maletas que llevaba, me amenazaron diciendome que me iba a morder el perro y aun encima les tuve que pedir el grinder de vuelta, que no le habían quitado el polen de abajo y aun me hice uno al llegar a casa cagándome en su puta madre jajajaja
Ah eso lo llamo yo policías recién salidos de la academia con ganas de tocar los huevos. Por que otra razón no me explico.

Por que la única razón para ir asi es que esten buscando un cargamento y que por casualidad pasas tu por hay. Pero vamos liar la que lían por 0.26G ... OMG
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Ah eso lo llamo yo policías recién salidos de la academia con ganas de tocar los huevos. Por que otra razón no me explico.

Por que la única razón para ir asi es que esten buscando un cargamento y que por casualidad pasas tu por hay. Pero vamos liar la que lían por 0.26G ... OMG
Ya te digo, además casi me da la risa cuando me dice que el perro me va a morder si tengo más, porque ya sabía que los perros marcan sentándose o haciendo alguna seña.
Estaban parando a todo dios y debían de estar buscando algo grande porque tenían 3 perros, pero hay que ser hijo puta igual xd
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ya te digo, además casi me da la risa cuando me dice que el perro me va a morder si tengo más, porque ya sabía que los perros marcan sentándose o haciendo alguna seña.
Estaban parando a todo dios y debían de estar buscando algo grande porque tenían 3 perros, pero hay que ser hijo puta igual xd
Si ves eso es más normal, cuando no discriminan están buscando algo en concreto.

E incluso te podria asegurar que como no encontraron lo que querian pues a tocar las pelotas a todo el que pase.. XD

Es una desgracia pero es asi. Pero bueno por lo menos te lo tomaste a risa, yo a veces en verdad me pasa igual me rio por no llorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Si ves eso es más normal, cuando no discriminan están buscando algo en concreto.

E incluso te podria asegurar que como no encontraron lo que querian pues a tocar las pelotas a todo el que pase.. XD

Es una desgracia pero es asi. Pero bueno por lo menos te lo tomaste a risa, yo a veces en verdad me pasa igual me rio por no llorar.
Que vas a hacer si no, te prendes uno y a reirse un poco de tu propia desgracia, ya bastante jode soltar la pasta como para echarse a llorar también jajajaja
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Que vas a hacer si no, te prendes uno y a reirse un poco de tu propia desgracia, ya bastante jode soltar la pasta como para echarse a llorar también jajajaja
Jajaj totalmente la razón.

Lo curioso es el que llego y dijo "¿Te saltas un STOP?" venga 80€ de multa "¿Te pillo con un porro?" Na 600€ total si por ese porro pagas 4.000€ XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Samesugo

javigt97

Semilla
22 Abril 2017
4
3
3
26
A alguien de aquí le han puesto en el mismo mes 2 multas por tenencia de hachis? Es cierto que por ser reincidente en menos de 2 años te clavan 10.400 a 20.000? Estoy cagado

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: nadie_ats

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
A alguien de aquí le han puesto en el mismo mes 2 multas por tenencia de hachis? Es cierto que por ser reincidente en menos de 2 años te clavan 10.400 a 20.000? Estoy cagado

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No creo k sea cierto porque ami ya me los ubiesen clavado jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: javigt97

javigt97

Semilla
22 Abril 2017
4
3
3
26
No creo k sea cierto porque ami ya me los ubiesen clavado jajaja
Gracias por responder compañero me quedo más tranquilo y por una parte me alegro que no te haya tocado pagar semejante salvajada pero por otra lo siento por nosotros de que por fumar una planta que no hace daño a nadie y nos ayudan a afrontar algunos problemas con serenidad y por propia voluntad, tengamos que estar perseguidos por unas leyes injustas y saca cuartos a los mas desfavorecidos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3
-