Multa

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.951
3.613
143
30
Bueno el el hecho es que nadie a pedido tampoco tu opinión y tú estás aquí dando la brasa. Repito, no sabes leer?
tu eres tonto, que nadie ha pedido mi opinion? sabes lo q es un FORO?

Explicacion para tontos de lo que es un foro

y despues de esta chapa, haré lo mismo q hizo el compi de mas arriba, dejarte aqui opinando, q a ti parece q si te han pedido opinion, y por lo que se ve, la tuya es super útil!

Hoy 7 de junio un día antes de la fase 2 aqui en Barcelona, me han multado por porros y por salir corriendo de los mossos, a cuanto m podría ascender la multa? El poli como siempre, me ha dicho que alomejor me llega y alomejor no

• Me gusta
Reacciones: Deleted member 77058

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
2.823
4.408
143
tu eres tonto, que nadie ha pedido mi opinion? sabes lo q es un FORO?

Explicacion para tontos de lo que es un foro

y despues de esta chapa, haré lo mismo q hizo el compi de mas arriba, dejarte aqui opinando, q a ti parece q si te han pedido opinion, y por lo que se ve, la tuya es super útil!
Y otro de insulto rápido, venga aquí te quedas demostrando que tu si que sabes lo que es un foro con tu gran educación y capacidad para dialogar.

• Me gusta
Reacciones: Noxe

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.951
3.613
143
30
Ahh, hay veces que doy por hecho cosas, y esta vez no quiero hacerlo, para acceder a la explicacion hay que hacer click en el enlace, de todas formas, como igual se te dificulta, pongo el primer parrafo de wikipedia por aqui, todos los dias aprendes algo nuevo he? y mas cuando te juntas cn gente mas lista.

"El foro es un lugar físico o virtual (a través de Internet,o a través de una charla) que se emplea para reunirse, intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común. Pueden clasificarse en foros públicos, foros privados y foros protegidos. Lo importante de participar en ellos es que se pueden escuchar las diferentes perspectivas sobre un tema, a la vez que podemos intervenir enriqueciendo el debate con nuestro punto de vista y llegando a un acuerdo. Es, esencialmente, una técnica oral realizada en grupos."

Fuente: WIKIPEDIA

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
2.823
4.408
143
Ya veo, también youtube
Esto es otra gran aportación al hilo por tu parte, un vídeo de youtube. Ya veo que si, eres experto en foros y tontos.

peloss69

Crecimiento
7 Junio 2015
96
86
23
34
Parecéis niños de 12 años a ver quién la tiene más grande...

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk

• Jaja
Reacciones: Jotax

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
2.823
4.408
143
pues si hace 6 o 7 años, no estaba en vigor la ley mordaza. nada tiene que ver lo de ahora con lo de antes.
Ok, a eso ya le veo sentido. Pero vuelvo a repetir, en mi segundo mensaje ya dejo claro que hablo de la multa que me pusieron a mi en su día y que de descuento nada de nada.

• Me gusta

xDKreiv

Gran cogollo
6 Enero 2017
1.891
2.196
143
24
pues si hace 6 o 7 años, no estaba en vigor la ley mordaza. nada tiene que ver lo de ahora con lo de antes.
Hay que decir que mi primera "multa" ( Solo se quedo en denuncia ) tenia 15 años, a dia de hoy ya han pasado 10 años, y te digo que la reducción existía, por lo menos en mi provincia, además no se me olvidara nunca la multa era de 301€ y si daba oportunidad de pagarla en 15 días con una reducción de 50%.

Y eso fue hace 10 años mucho antes de la ley mordaza.

• Me gusta
Reacciones: Xuanmi y Samesugo

Samesugo

Gran cogollo
18 Noviembre 2019
347
523
118
30
A mi en 2013 me pararon en la autopista con perros y me metieron 600€ (300 con previo pago) por 0.26gr que llevaba en el grinder de los restos del dia anterior

• Jaja
Reacciones: Xuanmi

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
2.823
4.408
143
A mi es que no me dieron nada, ni multa ni nada. Me soltaron el rollo que no me llegaría y a los meses, creo que unos 9, me llegó una carta que tenía que pagar eso, no recuerdo si eran 400 o 450, pero de reducción de sanción por pagar antes, nada en mi caso. Tenía opción de recurso que hice y lo rechazaron, no me quedó otra que pagar.
También es verdad que a mi me pillaron con 20 o 25 gramos, no recuerdo exacto, en un solo paquete envasado al vacío, venía de la asociación.

• Jaja
Reacciones: Xuanmi

Samesugo

Gran cogollo
18 Noviembre 2019
347
523
118
30
A mi es que no me dieron nada, ni multa ni nada. Me soltaron el rollo que no me llegaría y a los meses, creo que unos 9, me llegó una carta que tenía que pagar eso, no recuerdo si eran 400 o 450, pero de reducción de sanción por pagar antes, nada en mi caso. Tenía opción de recurso que hice y lo rechazaron, no me quedó otra que pagar.
Pues lo normal es que te cojan los datos y a mi por ejemplo me dieron la receta y podía firmarla si estaba conforme, como cuando te ponen una multa de tráfico, pero puede que sea diferente al ser en carretera

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
2.823
4.408
143
Pues lo normal es que te cojan los datos y a mi por ejemplo me dieron la receta y podía firmarla si estaba conforme, como cuando te ponen una multa de tráfico, pero puede que sea diferente al ser en carretera
Me pidieron documentación, etc... Pero nada más, ni firmar ni papel para mi.
No tengo ni idea si es distinto si vas por la calle fumando o lo que sea, yo lo que se es que no tenía rebaja de precio, ojalá y me habría dolido menos.

• Me gusta

Samesugo

Gran cogollo
18 Noviembre 2019
347
523
118
30
Me pidieron documentación, etc... Pero nada más, ni firmar ni papel para mi.
No tengo ni idea si es distinto si vas por la calle fumando o lo que sea, yo lo que se es que no tenía rebaja de precio, ojalá y me habría dolido menos.
A ver, ya sabemos como funciona la policía, a lo mejor tenían el cupo de multas de otra cosa muy bajo y te la clavaron a ti por desacato a la autoridad o alteración del orden público o cualquier otra mierda jajajaja

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
2.823
4.408
143
A ver, ya sabemos como funciona la policía, a lo mejor tenían el cupo de multas de otra cosa muy bajo y te la clavaron a ti por desacato a la autoridad o cualquier otra mierda jajajaja
No hombre, no soy idiota, me leí bien la carta recibida, era por tenencia, además se la pasé a la abogada de la asociación.

• Me gusta

Samesugo

Gran cogollo
18 Noviembre 2019
347
523
118
30
No hombre, no soy idiota, me leí bien la carta recibida, era por tenencia, además se la pasé a la abogada de la asociación.
Pues no sé tío, yo la mayoría que conozco fueron como la que me metieron a mí, pero a lo mejor aun no había la reducción o hicieron lo que les salió de la huevada jajaja