Por no poner reflector ya esta mal no? Cuando acabe te mando un cogollo para que lo pruebes y entonces me dices, k hayan tirado a espigarse es una cosa pero eso no significa que el resultado vaya a ser malo o algo por el estilo porlomenos pienso yo!A ese indoor se lo puede mejorar bastante, por empezar colocandole Mylar diamond, lo que veo al fondo es el intractor o extractor ?
Esas plantas estan espigadas.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y lo purpura donde esta ?Critical purple
Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Brutales que tal esa lemon de sabor y colocom?AlgunoVer el adjunto 645865 Ver el adjunto 645866 s de PETROS
Yo tengo ganas de la. Cream aver si es verdad eso del sabor jejej no la e catado ni habia oido de esa skunk... La spiritual punk esa... La verdad poco me acuerdo de ese invierno jajaj era un zombi andante. Te ponia las sienes a bombear sangre como los pistones de un ferrari xDEsta Cream Caramel que force el año pasado no estuvo nada mal pero recuerdo hace unas temporadas atras una Skum Passion uf¡! Tela
Os suena?
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Madre mia chaval siempre estan dando contestaciones feas a los foreros que te quieren ayudar....ya te paso con tu primer cultivo con el tema de plagas y de plantar nose cuantas la primera vez.....nadie nace aprendiendo se mas humilde chaval y intenta empaparte de los consejos del foro que para mi parecer tienes poca idea de cultivar. Un saludo y soluciona tu mal humor paz hermanoPor no poner reflector ya esta mal no? Cuando acabe te mando un cogollo para que lo pruebes y entonces me dices, k hayan tirado a espigarse es una cosa pero eso no significa que el resultado vaya a ser malo o algo por el estilo porlomenos pienso yo!
Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Queremos el top 3 xDPoea me había olvidado de esto chicos elegimos entre todos??? O echo un ojo y doy ganador??
Casi nada para el body!!!! Jajajajajaja en humedo llegaste al kilo minimo no?AlgunoVer el adjunto 645865 Ver el adjunto 645866 s de PETROS
No podía elegir mas tio todos creo que menuda materia llebais por ay jejeje por cierto @Mr. Quitanieves que podrias contarnos de la petros??AWWW YEAH!
Ostias, ni recordaba yo este Post.