Muestra tu mejor cogollo.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ostias, ni recordaba yo este Post.
Se agradece colega, pero no me hace falta que me mandes.
Lo tengo complicado donde me e mudado de poner algo en exterior y donde cultivo de normal ya las tengo elegidas.
Para que se queden en la nevera prefiero que se las cedas a otro.. Como @Sermoco desde hace poco le aumentado la familia, si quiere el lo que me toke a mi se lo mandas a él.
Un saludo a todos.
Muchas gracias!! ^^' Me halagas! Yo no le hago ascos a nada... Bienvenidos domingos y domingas! jaaajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A mí un mezcladillo ya me viene bien. ;) Por cierto, el otro envío llegaste a hacérmelo? Es que ya van varios envíos que no recibo y ya no sé qué estoy esperando y qué no... XDD
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
A mí un mezcladillo ya me viene bien. ;) Por cierto, el otro envío llegaste a hacérmelo? Es que ya van varios envíos que no recibo y ya no sé qué estoy esperando y qué no... XDD
Poes si tioo pero no te preocupes que estan llegando aora. De momento solo le an llegado a 3 y mira todo lo que envie!.
Pero bueno an ido saltando 3 dias seguidos. Conque poco les quedara ;)
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Yo no sabía que se ganaba nada hasta ahora que me regreso y leo el primer post:D, se agradece el premio pero ya tengo todo listo para mí próximo cultivo y el que sigue y prefiero que se las manden a alguien que las plante pronto, así que puedes dar las semillas a alguien que las necesite;), saludos y buenos humos.

Pd: gracias por el premio
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y Elcololega

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Auto nothern lights de spanish seeds, en exterior, 7 litros de maceta, 40 cm de altura y 40 gr en seco.
IMG-20190810-WA0016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu
-