Muchas cosas para interior a estrenar!! aprovecha la oportunidad!

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Buenas!

Un amigo venden todo lo que tenia para empezar su interior por problemas con la parienta:(

Todo esto es lo que hay:

armarion growten- 120x120x200. armario en mylar y solo abierto para las fotos
balastro lumateck- 600w
reflector adjust a- wing medium profesional con casquillo mas spreader
controlador UCI digital temperatura y humedad ( modelo superior ) esto solo me costo casi 500 pavos
filtro de carbono
extractor RVK 125 L caudal 341
intractor BK de 100 caudal 250
bombilla sylvania grolux de 600w
higrometro
dos easy roller

Os dejo su numero de telefono y email para que contacteis con el directamente, no me envies privados ni preguntas que yo no tengo nada que ver!! gracias!!

686386549
thegreathunt@hotmail.es
Toni







 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfuenla

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
¿por que lo vendes amigo si no esta ni usado? Siento decirte que si pretendes venderlo en 750 mucha suerte ya que lo veo un poco exagerado....

Un saludo
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
sii tio la verdad que la makina esa tio te cuesta casi 500 pavos y el equipo no esta nada mal!pero es mucho dinero colega jeejejejej luego me dijo que me dejaba todo menos la maquina esa x 400 pero aun asi es mucha pasta!quien lo vende no es davidmass es un amigo sullo ;) saludos.
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo tambien estoy con Wolf_69, el precio es un poco alto, aunque la UCI ya cueste en el mercado 450€, pero no es un elemento indispensable para el cultivo. Lo siento si ese es el precio no le interesa.

Saludos
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
si ese es el problema, que la UCI cuesta cerca 500€, de todas formas ya lo esta vendiendo todo por separado;)

wolf_69 lo vende todo por que la parienta no quiere por que tienen niños y demas, de todas formas, todo lo que querais saber y preguntar llamadle o enviarle un email;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
si ese es el problema, que la UCI cuesta cerca 500€, de todas formas ya lo esta vendiendo todo por separado;)

wolf_69 lo vende todo por que la parienta no quiere por que tienen niños y demas, de todas formas, todo lo que querais saber y preguntar llamadle o enviarle un email;)
Ahhh vale amigo jejeje ya decia yo digo un cultivador vendiendo ese equipazo sin usar :S la uci es un pepino pero la verdad es que donde este una buena mano de cultivador, va perfecta para cultivos grandecillos, que mala suerte se gasto la pasta para nada :( Aver si le envio un e-mail para ver en cuanto me podria dejar el armario.

Saludos:)
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
la verdad que a ido a lo bestia tu colega no se a cortado jejejeje el foco ese lo mire y valia ya casi 300 pavos es un buen equipito el que se a montado ;) pero una lastima que no lo alla podido usar co la uci tiene que ser una pasada el cultivo 0 preocupaciones ;) asi vale tambien :) y lo que tu dices wolf_69 si no me ekiboco esa uci es para 2.400 w es decir para 4 focos de 600 jejejeeje para una abitacion de tiron :) menudo jugetito XD saludos chavalesss.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Ahhh vale amigo jejeje ya decia yo digo un cultivador vendiendo ese equipazo sin usar :S la uci es un pepino pero la verdad es que donde este una buena mano de cultivador, va perfecta para cultivos grandecillos, que mala suerte se gasto la pasta para nada :( Aver si le envio un e-mail para ver en cuanto me podria dejar el armario.

Saludos:)
el aparato ese la verdad, yo lo veo innecesario, es decir, temperatura y humedad controlados vale, pero te sale mas barato comprar un extractor con control de temperatura, y la humedad, te compras el deshumificador con higrostato y ya tienes la humedad controlada tambien... despues tambien tiene esa UCI para poder controlar riego y demas.. pero la verdad yo no me gastaria ese dineral nunca:oops:
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
la verdad que a ido a lo bestia tu colega no se a cortado jejejeje el foco ese lo mire y valia ya casi 300 pavos es un buen equipito el que se a montado ;) pero una lastima que no lo alla podido usar co la uci tiene que ser una pasada el cultivo 0 preocupaciones ;) asi vale tambien :) y lo que tu dices wolf_69 si no me ekiboco esa uci es para 2.400 w es decir para 4 focos de 600 jejejeeje para una abitacion de tiron :) menudo jugetito XD saludos chavalesss.
que foco valia 300€ tio? si la UCI es para controlar 4 focos jeje un buen aparato
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfuenla

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
que foco valia 300€ tio? si la UCI es para controlar 4 focos jeje un buen aparato
claroooooooooooo para cotrolar 4 focos de 600 o 6 focos de 400 ;) ya ves es un pepino de aparatito,pero para tener una abitacion o algo grande para un armario yo creo que no hace falta...y mucha pasta tio con ese dinero la lio pardaaaa XD :) vale casi 300 pavos el kit de luz es decir el balastro digital el reflector adjus a wing con la bombilla y eso vamos el kit de iluminacion casi 300 pavos lo vi yo en internet!!!y la uci pues 460 pavos JOJOJOJO hay total naaa!!!saludos chavales.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
saves x cuanto lo a vendido alfinal? la uci va a tener que dar con alguno...pues me alegro que alfinal lo haya conseguio un saludo.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
si la UCI como no sea alguien que la quiera... nadie va a gastarse ese dineral en eso... pues no tengo ni idea de por cuanto lo ha vendido:(
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfuenla

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
bueno espero que x lomenos el xaval no haya perdido mucho :) pues suerte tio si me etero de alguien que quiera la uci te lo digo un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
si la UCI como no sea alguien que la quiera... nadie va a gastarse ese dineral en eso... pues no tengo ni idea de por cuanto lo ha vendido:(
a tenido suerte :) la uci esque...ami me pasaron una bastante cascado pero no llegue ni a usarlo y se lo devolvi, el colega le tiraba en hidro y le iba genial porque le quitaba mucho trabajo pero ami...nunca me convencio....quien enchufe tanto foco hoy en dia ya sabe que tiene papeletas para dar el cante y que le lleguen facturas de mas de 4OO pavos de luz ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
-