Mucha web, pero se la han metido doblada

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
joder, les he dicho lo de que es un montaje y se me han tirado al cuello. Por lo visto el tipo es un mejorador genético de mucha fama. Les he dicho que cuelguen la foto en un foro de fotografía, y que si no es un fake no vuelvo a entrar. Otra cosa es que me hayan entendido con mi inglés macarrónico :lol:

Es curioso cómo reacciona la gente a veces... :???:
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
inglés macarrónico
:lol: eres demasiado lecter! jajajajaja

pd: se nota un huevo que la foto esta retocada a mas no poder... hay que tener cojones.. bueno.. mejor dicho poca verguenza para negar que la foto es original y sin retocar!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
:lol: eres demasiado lecter! jajajajaja

pd: se nota un huevo que la foto esta retocada a mas no poder... hay que tener cojones.. bueno.. mejor dicho poca verguenza para negar que la foto es original y sin retocar!
Gracias por tu apoyo big devil, de verdad que no te imaginas cuanto me alegra que me des la razón. Nada más postear se me han tirado al cuello como bestias pardas. Yo estaba convencido de que me iban a echar ayer mismo, pero por ahora sigo teniendo cuenta allí :lol: La verdad es que el foro aquel está muy bien, sin desmerecer este ni muchísimo menos, pero pensar todo el rato en inglés resulta agotador :???:

Pero sigo sin creerme que hayan puesto esa foto como foto del mes, será que yo sé algo de photoshop, o que llevo 10 años viendo cientos de fotos al día y tengo el ojo entrenado, o yo que sé, pero es de verdad increible.
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
pues sin entrar en discusiones sobre si esta retocada o no , lo unico que puedo decir es que para ser foto del mes, me parece un GUARRERIA de foto, no merece la pena ni ser retocada, como hiria el jurado de fumao jajajaja
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pronto van a volar puñaladas. El tipo ha dicho que tiene los raws originales (un archivo sin formato ni compresión, totalmente inmanipulable) así que se los he pedido públicamente. Es más rápido que ir a canonistas.com o nikonistas.com y hacerme una cuenta para abrir un hilo y bla bla bla. He dicho que si me los manda, me disculparé publicamente y no le joderé más el hilo.

De todas formas, no me ayudan demasiado con el tema del CO2. Entré preguntando por potencia lumínica y sólo me han dicho que 1000 ppm de CO2 son igual de efectivas que 1500. Que no está mal, pero nadie sabe decirme cuanta luz necesitan las plantas. Ya no sé si hacer una cosecha con, y otra sin :???: a este paso termino antes invitando a algún profesor de la uni a cerveza a cambiio de respuestas :mrgreen:

gracias otra vez a todos por vuestro apoyo ;-)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Jo jo jo, ya ha salido un moderador a decirle que no me mande nada, que puedo hacer noseque con su IP


"OK Lector, this has gone far enough. No ones going to be sending anyone emails to private email accounts. This could lead to tracing IP's. I suggest if you want to enjoy the site that you stop stirring the pot. "

Y encima me dice Lector...

Tendré que ir a un foro de fotografía, si lo sabía yo....
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
pues dejalo estar (por que te van acabar echando como si fueras un troll), aunque creo que a ti lo que de verdad te gusta es el olor de la sangre jajaj no? señor hanibal.

Yo tambien ando por canonistas.com desde que empezaron

sobre tu pregunta pues no tengo ni idea, lo siento man
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
el icmag es la cuna del conocimiento cannábico; prácticamente los mejores breeders tienen su propio cuarto, algunos son moderadores y/o administradores; simon, dj short, neville, el skunkman, tom hills... los nacionales aeros, dubi y kaiki... y el tal chimera, efectivamente persona de reconocido prestigio en este mundillo; también está raco, que pulula por el cannabiscafé, que si no el que más, estaría entre los 5 que más dominan el tema genético. y en este mundillo, si te metes con alguien que cae bien, enseguida se te tiran a la yugular, te tratan de troll, te dicen que tienes intereses comerciales y que representas a X banco... en fin.

la foto a mi también me parece algo arreglada:lol:.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
la foto a mi también me parece algo arreglada:lol:.
Gracias scrasfi, sé que algún día lograrás fama y prestigio con tu taskhaze (o yo, que también la tengo ya :twisted::lol:) y testificarás a mi favor en ese foro :mrgreen:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
pues dejalo estar (por que te van acabar echando como si fueras un troll), aunque creo que a ti lo que de verdad te gusta es el olor de la sangre jajaj no? señor hanibal.

Yo tambien ando por canonistas.com desde que empezaron

sobre tu pregunta pues no tengo ni idea, lo siento man
De canonistas casi me echaron un dia, por abrir un hilo sobre la influencia de las sustancias en el arte.

La verdad, no me gustaría que me echaran, (como dice scrasfi, está la flor y nata del panorama internacional) pero también me gustaría desenmascar el engaño. Llevo 10 años haciendo fotos, mucha mili para dejar pasar tan burdo montaje. Y es que encima es foto del mes, tiene guasa.....
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Ha ocurrido lo inevitable, me han baneado. Ya tengo la foto en un foro de fotografía, obviamente demandando la opinión de los entendidos en la materia. Estos del icmag no saben lo que corre un cochino atado... menuda cuadrilla de talibanes, borregos y lameculos que hay ahí metidos. Coño, ni que el tipo de la foto repartiera semillas feminizadas gratis a puñados.

Lo bueno de todo esto es que uno aprende a apreciar lo que tiene en casa, o lo que es lo mismo, a todos vosotros. Esto da más ganas de hacer más grande este foro.


Seguiremos informando, por lo pronto habrá que ir pensando en hacerme un clon para poder volver a postear por allí :???:
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenassssss...

jejjejejejje te has metido en el nido de vivoras, ejejejjejjeje, si son los mejores, pero muy creido se lo tienen , ejejjejejeje, ,mi pajarrraco raco tienen mas luces que raco de cannabiscafe......

son gente tan importante que no dignan a ofrecer sus geneticas si se las pides, ¿esto es ser racional y humano??....
tube problemas con casi todos en el pasado..........

se creen criadores, ejejejjjjeje, si mi bisabielo se levantara se les caia a mas de uno los dientes por listos.....me gustaria que estubiera conmigo para contarme todo las mentiras sobre genetica de estos criadores.....

yo para raco fui un troll en el cannabiscafe por hacer faborable una regresion genetica que ya esta realizada y os la enseñara en mi hilo con germinaciones de f1 de tas y germinaciones del f4 mio......ademas le pedi un clon para los ensayos y sus palabras fueron no.......pero esta planta le pertenece???? su anillo???? ellos son como en hobbit transformado en el señor de los añillos por su tesoro.....ejejejjejejeje

un dia me encontre con uno de ellos no dire nombres.....y le di a fumar la auntentica california dream de los 70 y la original purple haze y me dijo que nunca las habia probado, os podeis creer algo asi??? un criador de elite,,,, me parto y me troncho....

criadores.....de estudio, internet, ect.....pero en el icemag solo hay 2 grandes.... los demas son larvas pegadas a las costras de los pies de los demas


INTENTAD ALGUNO DE VOSOTROS QUE ALGUNO DE ESTOS CRIADORES OS DE UN CLON DE SUS PLANTAS ELITE


un saludo
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
La encuesta que colgué va bien, (75% de opiniones de que está trucada) pero solo han votado 12 personas, seguro que la cuelgo y me dicen que he votado yo 12 veces con 12 users diferentes.


Nuro, a tí Noé cuando acabó el diluvio te dió las llaves del arca y te dijo "ale, encárgate tú de la parte de botánica" :lol: madre mia, si tienes lo que nadie tiene... supongo que la planta de los 70, no será un esqueje de entonces, sino semillas.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Dr. Lecter
La encuesta que colgué va bien, (75% de opiniones de que está trucada) pero solo han votado 12 personas, seguro que la cuelgo y me dicen que he votado yo 12 veces con 12 users diferentes.


Nuro, a tí Noé cuando acabó el diluvio te dió las llaves del arca y te dijo "ale, encárgate tú de la parte de botánica" madre mia, si tienes lo que nadie tiene... supongo que la planta de los 70, no será un esqueje de entonces, sino semillas.

muy buenas sr lecter....

yo estoy en los mismo esa foto esta trucada, pero son dioses en un mundo de titanes...hacen y desacen a su antojo....

no es que tenga las llaves.....ejejejejje, pero si he recibido una cultura botanica de uno de los mejores botanicos que ha parido nuestra tierra española.....
las que has visto o escuchado de los 70 son semillas.....hay como unas 700 de familia haze donde esta la purple que he podido cultivar,el problema es que plantada en tierra madre al cortarla y intertar rebegetarla ha fallecido, para el año que viene le cortare un clon a las haze cultivadas a ver si me toca la loteria otra vez........
semillas tengo para artarme...algunas parecen garbanzos............

un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
ésto del cannabis es relativamente nuevo, hasta antes de los 70 se fumaba o indica o sativa, el primer híbrido reconocido es la haze, que abrió las puertas a todo lo que hoy en día conocemos. y aquí la cultura cannábica tardó mucho más en llegar, cuando en holanda o yankilandia estaban de vuelta y media. toda esta gente que hace 40 años empezó a estabilizar, cruzar y demás, sigue toda o casi toda en activo, y son palabras de ellos los que nos cuentan la historia, no nos queda a nosotros más que creerla o no; mentirosos hay muchos, el que se trajo la haze y la skunk a europa el primero, el que se limitó a cruzarla con todo, el segundo. si entre los grandes breeders como el skunkman, neville o shanti no se ponen de acuerdo, el resto nos limitamos a seguir la corriente, es la salsa rosa del cannabis a fin de cuentas. mi parienta cuando queda con las colegas habla del sálvame y la esteban, y aquí de ésto :lol: ; porque hay que reconocer, que cultivar llega a ser monótono y las personas son de marujeo por naturaleza:p
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
siempre he pensado que la haze como la conocemos (supuesto híbrido de 4 vías) no pudo ser como nos la cuentan ¿pasas de no hacer nada de mejora genética, a coger 4 plantas, sacar dos híbridos, llevarlos hasta F7-F8 convirtiéndolos en dos lineas puras, y sacar un nuevo hibrido llamado haze? demasiado profesional para ser lo primero que se hace :???: un híbrido clásico de dos vías vale, pero uno de 4.... un comienzo demasiado prometedor para derivar en la mediocridad (en general) de hoy dia. Es lo que dice scrasfi, todo es haze x skunk. Yo soy de los que creen que habría que sacar la haze del siglo 21 (africana x hawaiana + vietnamita x colombiana o algo así). Y pagarle un curso de photoshop al tal Chimera, para no desviarme mucho del hilo :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
ésta es la historia verdadera de la haze, de donde sale y como llega hasta nuestros días: http://www.lamarihuana.com/foro/semillas-y-variedades/105194-historia-de-las-hazes.html

decía una vez sam, que si le dieran un dolar por cada vez que alguien usa su skunk para sacar algo a la venta, sería millonario (que tampoco digo que no lo sea :lol:); y con la haze, 3/4 de lo mismo; skunk haze, haze skunk, están presentes en puede que más de un 70% de las variedades comerciales.
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
35
El getho junto al mar
Trucada, trucada no lo se... pero si que se ve algo raro en la foto... no entiendo que hayan partes desenfocadas de la foto que están enfrente y también que están a mitad o al final... :S pero bueno.... la foto está guapa xDD
 

dibujosineditos

Semilla
19 Octubre 2011
35
10
8
blog-ilustracion.tk
Hola chicos!
Con mi dominio de internet,he conseguido sacar una copia de ese foro.
No ha sido muy arriesgado,trankilos.
Así ya no habrán más visitas a esa web desde aquí,no se lo merecen.
Bueno,salud!:-D
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Hola chicos!
Con mi dominio de internet,he conseguido sacar una copia de ese foro.
No ha sido muy arriesgado,trankilos.
Así ya no habrán más visitas a esa web desde aquí,no se lo merecen.
Bueno,salud!:-D
Deduzco por tus declaraciones, apoyado en mi iluminado y avanzado estado de intoxicación etílica, que estás de acuerdo con mi versión de que esa foto está photoshopeada. Lo que no entiendo muy bien es eso de que has sacado una copia de ese foro. Supongo que de la foto, pero no sé a donde quieres llegar con eso. En cualquier caso, y entreviendo tus oscuras intenciones, se agradece tu interés.
 

dibujosineditos

Semilla
19 Octubre 2011
35
10
8
blog-ilustracion.tk
Mi opinión como dibujante:
Creo q la imagen está centrada a partir de la rama superior derecha,por lo que los cogollos principales aparecen desenfocados.
Aunque me haces sospechar de los cogollos del fondo de la izquierda,tocando el virgen,los últimos;parece un pegote,como para q la imagen rebose plantas de marihuana por doquier.:no:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Mi opinión como dibujante:
Creo q la imagen está centrada a partir de la rama superior derecha,por lo que los cogollos principales aparecen desenfocados.
Aunque me haces sospechar de los cogollos del fondo de la izquierda,tocando el virgen,los últimos;parece un pegote,como para q la imagen rebose plantas de marihuana por doquier.:no:
Mi padre es muy aficionado a los fotomontajes, y la verdad, esta foto es calcada a las que hacía él cuando no manejaba muy bien el photoshop. Rebosa antinaturalidad por todos lados, es como una foto hecha con la técnica hdr, se ve a simple vista, no sabes exactamente lo que es, pero sabes que algo anda mal.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
La segunda es totalmente creible, y la primera tiene algunas cosas "antinaturales" pero creo que son aberraciones cromáticas del objetivo, que se ve han disparado con gran apertura por la modesta profundidad de campo, lo que potencia dichas aberraciones. Pero los colores concuerdan, la iluminación... son fotos que no despiertan suspicacias, no como la que dio origen a este hilo.
 
-