Mucha web, pero se la han metido doblada

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.587
87
58
Es una zona bastante desértica....
siempre he pensado que la haze como la conocemos (supuesto híbrido de 4 vías) no pudo ser como nos la cuentan ¿pasas de no hacer nada de mejora genética, a coger 4 plantas, sacar dos híbridos, llevarlos hasta F7-F8 convirtiéndolos en dos lineas puras, y sacar un nuevo hibrido llamado haze? demasiado profesional para ser lo primero que se hace :???: un híbrido clásico de dos vías vale, pero uno de 4.... un comienzo demasiado prometedor para derivar en la mediocridad (en general) de hoy dia. Es lo que dice scrasfi, todo es haze x skunk. Yo soy de los que creen que habría que sacar la haze del siglo 21 (africana x hawaiana + vietnamita x colombiana o algo así). Y pagarle un curso de photoshop al tal Chimera, para no desviarme mucho del hilo :lol:

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.542
8.378
319
dark side of the moon
ésta es la historia verdadera de la haze, de donde sale y como llega hasta nuestros días: http://www.lamarihuana.com/foro/semillas-y-variedades/105194-historia-de-las-hazes.html

decía una vez sam, que si le dieran un dolar por cada vez que alguien usa su skunk para sacar algo a la venta, sería millonario (que tampoco digo que no lo sea :lol:); y con la haze, 3/4 de lo mismo; skunk haze, haze skunk, están presentes en puede que más de un 70% de las variedades comerciales.

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
33
El getho junto al mar
Trucada, trucada no lo se... pero si que se ve algo raro en la foto... no entiendo que hayan partes desenfocadas de la foto que están enfrente y también que están a mitad o al final... :S pero bueno.... la foto está guapa xDD

dibujosineditos

Semilla
19 Octubre 2011
35
10
8
blog-ilustracion.tk
Hola chicos!
Con mi dominio de internet,he conseguido sacar una copia de ese foro.
No ha sido muy arriesgado,trankilos.
Así ya no habrán más visitas a esa web desde aquí,no se lo merecen.
Bueno,salud!:-D

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.587
87
58
Hola chicos!
Con mi dominio de internet,he conseguido sacar una copia de ese foro.
No ha sido muy arriesgado,trankilos.
Así ya no habrán más visitas a esa web desde aquí,no se lo merecen.
Bueno,salud!:-D
Deduzco por tus declaraciones, apoyado en mi iluminado y avanzado estado de intoxicación etílica, que estás de acuerdo con mi versión de que esa foto está photoshopeada. Lo que no entiendo muy bien es eso de que has sacado una copia de ese foro. Supongo que de la foto, pero no sé a donde quieres llegar con eso. En cualquier caso, y entreviendo tus oscuras intenciones, se agradece tu interés.

dibujosineditos

Semilla
19 Octubre 2011
35
10
8
blog-ilustracion.tk
Mi opinión como dibujante:
Creo q la imagen está centrada a partir de la rama superior derecha,por lo que los cogollos principales aparecen desenfocados.
Aunque me haces sospechar de los cogollos del fondo de la izquierda,tocando el virgen,los últimos;parece un pegote,como para q la imagen rebose plantas de marihuana por doquier.:no:

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.587
87
58
Mi opinión como dibujante:
Creo q la imagen está centrada a partir de la rama superior derecha,por lo que los cogollos principales aparecen desenfocados.
Aunque me haces sospechar de los cogollos del fondo de la izquierda,tocando el virgen,los últimos;parece un pegote,como para q la imagen rebose plantas de marihuana por doquier.:no:
Mi padre es muy aficionado a los fotomontajes, y la verdad, esta foto es calcada a las que hacía él cuando no manejaba muy bien el photoshop. Rebosa antinaturalidad por todos lados, es como una foto hecha con la técnica hdr, se ve a simple vista, no sabes exactamente lo que es, pero sabes que algo anda mal.

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.587
87
58
La segunda es totalmente creible, y la primera tiene algunas cosas "antinaturales" pero creo que son aberraciones cromáticas del objetivo, que se ve han disparado con gran apertura por la modesta profundidad de campo, lo que potencia dichas aberraciones. Pero los colores concuerdan, la iluminación... son fotos que no despiertan suspicacias, no como la que dio origen a este hilo.

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.542
8.378
319
dark side of the moon
yo me creo las dos, vamos :lol: ; afganistán...se ve que los soldaditos de la ONU no son desconocedores de esta planta, y que tampoco son fotógrafos de la national geographic:lol:

coco

Gran cogollo
29 Diciembre 2010
2.338
301
108
cataluña
Si alguna vez tenéis una plantación así ,¡¡¡¡¡¡ AVISARME !!!!!!! Que maravilla :mrgreen:

-