Mosca blanca

MITXELLO

Semilla
27 Diciembre 2007
26
0
0
Buenas tardes, alguien me podria ayudar diciendome algun remedio para quitar de enmedio de mis niñas a este insecto!
Me han dicho que con cinta de doble cara en el tronco pueden desaparecer pero no me fio!!! Hay algun insecticida no dañino para la mata que valga?
He estado leyendo un post que me he encontrado al lanzar el tema y hablais de la Salvia. Me lo podeis confirmar para lanzarme a por el producto!!
Muchas Gracias foreros!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola Mitxello yo empezaria con jabon potasico, tambien he leido por aqui que la rotenona va muy bien, y si no puedes con ella tendras que cepillartela con algo quimico, saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Mitxello como te dicen los compañeros el neem es una buena solucion o bien como preventivo o en un principio del problema lo mismo que el oleatbio que es una solucion de jabon potasico si no pues algo quimico el confidor de bayer.

Si optas por el neem pulveriza por las dos caras de las hojas y por la parte superior del sustrato si no tambien puedes usar el neem en forma de riego.

Un Saludo.
 

MITXELLO

Semilla
27 Diciembre 2007
26
0
0
Muchas Gracias a todos!!
EL neem lo puedo comprar en cualquier sitio. Es organico? No afecta a la floracion de la mata?
 
-