Morphine Blue

24 Diciembre 2013
26
176
38
44
Morphine Blue es una planta que nos da juego para hacer muchas pruebas, en la actualidad tenemos una variedad estable resultado de un macho DC (con tonos muy oscuros muy wapo con poca distancia entre nudos y sin ningún rasgo de hermafroditismo) con una Blueberry originaria de Canadá, es un fenotipo mas indico con matices muy dulzones de no muy tardía floración. El resultado nos tiene muy satisfechos pero Mophine es una variedad insignia del banco así que lo dicho siempre estamos intentado mejorarla en la actualidad hemos rehecho el cruce de nuevo para cruzar nuestro macho DC por dos nuevas blueberry, una de floracion mas corta y otra mas larga las dos son plantas con un sabor increíble seleccionadas por su fuerza y sabor exclusivamente esperamos que aun que sea un primer cruce los resultados al cruzarlas con nuestro macho Dc sean muy prometedores.
Nos gustaria ver resultados en interior y en exterior .
Disponemos de unas 80 semillas para estas pruebas.
 

maxhash

Semilla
10 Marzo 2014
1
2
3
33
Hola me gustaría apuntarme Para testear esa variedad actualmente soy tester de green house sedes , dispongo de cultivo en indoor con una vegetacion realizada con lámpara de mercurio 400wtt y floracion con alta presión de sodio 400wtt utilizando fertilizantes de la gama delta 9 . desde ya saludos y espero quedar de acuerdo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo estaria encantado de poder probar vuestras geneticas y como no buena mota, y esa Morphine Blue pinta muy muy bien.
salu2.
Mandalee tio bobbi, así podemos cultivar lo mismo carltrfua y blue stone juju
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bien pinta ésto....otro que se queda interesado por aquí,vengo ya con el babero puesto de ver las fotos de cada cruce,pues iba a acabar empapado,y encima váis a mi gusto, casi todo lo que trabajáis es de sabores muy dulzones por lo que veo,grapefruit,buble,blueberry.... todas deben ser delicious!
Va a estar muy interesante ése testeo,yo si hay un hueco me apunto para el invierno,ya que el cupo de temporada está hecho,pero me daría rabia ver ésos plantones y no poderles hacer un hueco cuando pueda.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas yo me ofrezco voluntario para el testeo ya que voy detras de pobar algo de blueberry como loko, estaria encantadisimo de tenerlas jeje

Mi testeo seria en extrior y en las islas baleares :D, diferente clima es una buena aportacion para ver como se comportan en mi clima.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-