Morphine Blue tester leds.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Abro post aquí con la nueva remesa de regulares que he puesto,con vuestro permiso BSS.
Son 2 Morphine Blue de las normales "creo",ya que en los envases no se diferenciaban bien,no ponían bien nada de V5,creo que en uno ponía una V con que deberá ser ése,creo que éstas las pillé de las normales,y no de las V,pero si me he equivocado y lo ven mediante crezcan pues ya me irán diciendo,toda ayuda es buena.
Aparte de éstas hay otras 4 regulares de tropical Seeds,procedentes de un premio por unas fotos en su foro privado,son de la membresía del club privado,no están a la venta para los No Socios,así que pienso será interesante.He de decir que si de las dos Morphine no hay hembras,tiraré más en su sustitución,y si no hay macho también,dependiendo del hueco que disponga,y lo que vea que pueda seleccionar de machos/hembras,o si hay descartes.Lo que quiero decir es que les voy a dar prioridad,si salen muchos machos de las otras 4, pondré más de Morphine,por éso me he decidido a abrir la pestaña aquí,aparte de estar agradecido por dejarnos probar éstas reliquias,tanto por parte de Andrés como al equipo de BSS,Gracias!.

Las candidatas son

-2 Morphine Blue (DeepChunk x Blueberry)
-2 Lady Bud,PCK ’06 x Rotten Tooth ( Sweet Tooth x Haole Girl )
-2 Smooth Smoke V2 (50% Nepal 50% PCK 06´)

El sustrato a emplear es el normal de la casa Top Crop,digo normal porque hay otro que trae Top Vulcan incorporado,éste no....y las semis han germinado todas perfectamente,ya están nacidas con el 12/12 de mis leds(ya que tengo terminando de florar 3 esquejes sativos)y añadiéndoles luz extra con dos bombillas blancas de bajo consumo los días que estoy en casa,hasta que me voy a dormir a las 3 o 4 de la mañana.
IMG_8845.JPG IMG_8846.JPG IMG_8847.JPG
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xemita, me lo apunto! Aunque ya sabes que ando liada...
Haber que nos deparan estas pekeñuelas, con esas inincógnitas
Saludos
Ole!Qué pasa guapa??Mi primera grata visita...jejeje,pues hoy he pasado a 4 de ellas a brick de leche de 1L cortado,van a sexar ahí,por si hay descartes,desperdiciar el menor sustrato posible,además cuando tienen muy poca tierra se ven cuáles destacan más sobre las demás con facilidad.Tengo otro brick ya preparado y me falta uno para tener a las 6 ya en su sitio pero tanta leche no bebo,poquito a poco....xD
Encantado de contar contigo amiga,pónte cómoda y pasa cuando puedas,siempre eres bienvenida!
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto y maritxus

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí os traigo las dos Morphine,una bastante más avanzada que la otra,de color verde más oscuro y hojas más anchas por lo que parece,la otra es de bastante menor tamaño,y por ahora las hojas no se ven tan indicorras.Ambas están sin declarar el sexo aún,con que quizás tenemos dos machotes y hay sorpresa,a la más bonita ya le di un trasplante porque aunque salga macho la voy a acabar de florecer y recogerle polen.


La peque...
IMG_9128.JPG IMG_9129.JPG IMG_9130.JPG

La bella
IMG_9121.JPG IMG_9122.JPG IMG_9124.JPG IMG_9123.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias por el segui xema, he estado muy atento a las morphine que he visto por ahí y tambien a las que he regalado, no crecen del todo mal, a ver si puede pprobar alguna ya para floracion forzada o para temporada, estoy esperando a alguna pequeña nota de cata a ver que opina la peña, pero pinta a indicorrita melosa no?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias por el segui xema, he estado muy atento a las morphine que he visto por ahí y tambien a las que he regalado, no crecen del todo mal, a ver si puede pprobar alguna ya para floracion forzada o para temporada, estoy esperando a alguna pequeña nota de cata a ver que opina la peña, pero pinta a indicorrita melosa no?
Estoy contigo Rubén, pita indicorra y pinta muy bien :)
Hola chicosss!Antes que nada gracias por pasaros a dejar unas letritas:).
Yo también estoy deseoso de verlas en el foro con floras avanzadas,cortadas,curadas y gente opinando...jejeje,porque tengo unas pocas más y la andadura será en varios tomos...así que lo que se pueda ir sabiendo anticipado pues mejor que mejor....siempre nos gusta baticinar...:p:p
Tienen muy buena pinta,sólo el cruce a mi me da buen rollo,porque ambas plantas son muy especiales.Los matices son índicos,bastante...sobre todo en la remesa de las normales,las V5 pueden darse algunos fenos más sativillos porque la blueberry que usaron lo es o fue,y puede tender a sacar alguna bananita al final,pero éstas sería mucho más raro,y los fenos son índicos totalmente porque ambos parentales que se usaron lo eran.
Sobre si melosa y dulzona,terrosa,floral o puro incienso,ya iré diciendo cuando las vaya catando,o viendo de los demás que lo hagan antes,porque no tengo ni idea de dónde podrán tirar éstas plantas,es la 1era vez que pongo algo de ésta gente,y una blueberry lo mismo,he sembrado blue mistyc de RoyalQ,pero de la familia blueberry nunca la probé tal cuál,ni sin remezclar,así que no sé por dónde se andan....la pinta desde luego me la dan bastante buena,seguramente sean dominantes DC con algunos toques o reminiscencias Blues que se dejen notar luego en las flores,olores y sabores,pero la DC es muy muy dominante,suele comerse bastante las genéticas hasta casi taparlas,para ver más blueberry tendrían que hacer de nuevo otro retrocruce con madre Blue,osea 75%B y 25% DC,para que deje ver más el lado recesivo.Sólo la silueta de la más lechugona,hojas gruesas,grandes,carnosas y muy definidas linealmente,es típica DC,y van a ser las que más se vean acuérdate.
Salu2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues aquí os traigo a las dos Morphine,la peque aún no ha sexado,la otra ya hace bastante que lo hizo,ahora no para de preflorar aún a 18h de luz que está,y pidiendo Magnesio,por la cercanía con las bombillas leds comienzan a acusarles a las más altas,tocará dosis foliar de magnesio a 1ml/l.Como pueden ver les he podado los bajos,a la grande le he sacado dos esquejes a ver si me agarran.También decir que a la grande le he hecho cropping por varias zonas,aunque en las fotos no se aprecie ya tiene varios callos,para contener la espera de las más peques,alzar los bajos e intentar que crezca horizontal en vez de hacia arriba,ya que dispongo de poquísima altura.

La peque:
IMG_9551.JPG

Su hermanota:
IMG_9557.JPG IMG_9558.JPG IMG_9559.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mariway y rubenmarley
-