MORPEUS en el rincón de Arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
MORPHEUSDEBUDDHASEEDS.jpg

Floración interior: 65 días

Producción m2: 450 / 480g

Mes de cosecha en exterior: Principios de octubre (Hemisferio Norte) / Principios de abril (Hemisferio Sur)

Producción exterior por planta: 1000/ 1500g

Sabor/Aroma: Cítrico con sabores dulces con ciertos matices terrosos

Efecto: Cerebral y placentero

Con esta variedad no autofloreciente se cumple el dicho mitológico “estar entre los brazos de Morfeo”, dios de los sueños, con el que te sumergirás en una excursión psíquica sin perder la lucidez.

Morpheus es un híbrido de predominancia índica con propiedades terapéuticas relajantes y calmantes, gracias a su alto contenido en CBD. Buddha Seeds ha trabajado concienzudamente para estabilizar los ratios de THC y CBD en una proporción 1:1 superiores al 20% de cannabinoides totales. Es la solución para el consumidor contemporáneo que pretende obtener importantes producciones junto a elevados porcentajes de THC y CBD.

Además, destaca en Morpheus su estructura ramificada, sin ser excesiva, con un potente crecimiento que culmina en una floración resinosa. A simple vista podrás ver, en la recta final del cultivo, los numerosos tricomas que le dan ese aspecto tan deseado que sumado a sus sabores cítricos hacen de esta variedad una delicia para los más exigentes.
 
Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
En principio no sé cuándo lo podré empezar al pedo en breve me llegarán las semillas y comenzaré a poner el teclado en orden el foco el armario y todo voy a intentar ser el primer beta tester para poder probar esta nueva variedad que pinta muy bien veremos a ver qué tal
No puedo opinar antes de probar así que el tiempo lo dirá todo espero que os guste el seguimiento no creo no creo que empiece esta semana yo creo que para la semana que viene aproximadamente o finales de la semana que viene podré empezarlo

Agradecer especialmente a Buddha Seeds por la oportunidad de tener está nueva variedad y acerle un sin seguimiento como de merece así que en cuando tenga la semillas nos vamos a ver con más frecuencia ya que intentaré dar más información sobre la planta y de sus cualidades y Acer un seguimiento en toda su resplandor
 
Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Acaban de llegar las semillas y las pongo en agua oxigenadas durante24horas para rehidratarlas iquer le sea más fácil salir la primera raíz
Mañana a la misma hora las pondré entre servilletas de papel de cocina rehidratado con agua y toquecito estimulante de raíz15992419665971712680459.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Al armario de cultivo sera de dimensiones de 80 x 80 x 1,60 con un foco de 250w acompañado de un led que aún no sé cuál ponerle así que familia mañana ya empezará a resurgir la vida de esas nuevas niñas

Estoy intentando mirar la forma más adecuada para poder que las temperaturas por la noche no sean tan altas y por el día que sean más templadas ya que aún hace bastante calor pero bueno creo que con esto vamos a tener más que suficiente para hacer un buen seguimiento espero que os guste igual como yo hacerlo así que disfrutad
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y PapG

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Mi hermano el zoquete me abrió un paquete de semillas que no era peo no pasa nada ahí espacio para las nenas.
te hago tantas fotos hermano para que veas de que yo no soy ningún bocachancla ni nadie que vaya a quedarse con las semillas y poner otras que no sean del del banco ni las semillas ni él rasgo físico de ellas mismas que creo que tú ya te darías cuenta pero bueno que no es ni la primera ni la última vez que he escuchado de que le mandan semillas y luego en vez de ponerlas que les ha mandado han puesto diferente y nada imagínate 4 cosas qué son tontas porque saldrás perdiendo tú antes que los del banco de semillas porque ellos siempre te tienen las llegada ellos tendrán las semillas ellos te tendrán más gente que pueda testear y más serio pero creo que serio yo me considero una persona bastante honrada y seria así que ahí lo dejo
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Mi hermano el zoquete me abrió un paquete de semillas que no era peo no pasa nada ahí espacio para las nenas.
te hago tantas fotos hermano para que veas de que yo no soy ningún bocachancla ni nadie que vaya a quedarse con las semillas y poner otras que no sean del del banco ni las semillas ni él rasgo físico de ellas mismas que creo que tú ya te darías cuenta pero bueno que no es ni la primera ni la última vez que he escuchado de que le mandan semillas y luego en vez de ponerlas que les ha mandado han puesto diferente y nada imagínate 4 cosas qué son tontas porque saldrás perdiendo tú antes que los del banco de semillas porque ellos siempre te tienen las llegada ellos tendrán las semillas ellos te tendrán más gente que pueda testear y más serio pero creo que serio yo me considero una persona bastante honrada y seria así que ahí lo dejo
🤷🏿‍♂️❓
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Finalidad del cultivo:

Darle la práctica a la variedad
Saber si el fuerte ante ataques de insectos etc.
Tener una variedad aún no puesta en el foro y que podías verla y valorar .


Puntos de mi forma en las que irán en su casa o armario.

El cultivo se ara en un armario de fabricación casera la iluminación aún está entre la mezcla de un LED o HPS

SUSTRATO:
marca compo que me a ido siempre y aún más con los primeros días de vidaIMG_20200911_085741.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Con tu permiso Victor por aquí me quedo a ver como crece ésta variedad, seguro que en tus manos vas a reventar los cogollos 👍
En estos momentos que escribo estoy vaporizando una Buddha medikit cbd, que cosa más rica de sabor a mandarina, te relaja y te deja agustito y de producción una bestia, hice en este cuarto un seguimiento, tuve que atar las ramas por que se tronchaban con el peso de los cogollos
Un saludo y que todo te vaya de lujo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Con tu permiso Victor por aquí me quedo a ver como crece ésta variedad, seguro que en tus manos vas a reventar los cogollos 👍
En estos momentos que escribo estoy vaporizando una Buddha medikit cbd, que cosa más rica de sabor a mandarina, te relaja y te deja agustito y de producción una bestia, hice en este cuarto un seguimiento, tuve que atar las ramas por que se tronchaban con el peso de los cogollos
Un saludo y que todo te vaya de lujo 👍
Gracias bro es un honor tenerte aquí así que bienvenido.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y ROBBY

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
La primera fotografía de las plantas estaban con tierra de calidad pésima y ahora mismo están con tierra como sana sustrato universal

1599808280456425317071.jpg

IMG_20200911_085741.jpg


Saludos y suerte

Arrankeddj
 
Última edición:

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Las manos del cultivador coge las plantas y sabe dominar las en cualquier estado yo por ejemplo quise poner las más para dentro de lo que debía y se me partieron la raíz en la zona donde ya cambia de color blanco a Violeta por eso las di de baja porque directamente sabía que de ahí no podría sacar nada

Sobre el tema del sustrato siempre he utilizado el compo sana y siempre me ha ido genial o sea que si es por decisión mía siempre cogería está marca pero hay muchas veces que utilizo también el sustrato top crop yo también he hecho un buen sustrato pero veo que tiene mucha turba rubia o coco

por ahora las plantas no se puede decir nada porque son pequeñas y todas todas son iguales pero a medida que vayan creciendo ya iré mirando qué fe no tiposque por lo que he estado mirando y lo que he estado observando y hablando con el jefe creo que eso no va a suceder ya que es una S1 ya trabajada así que supuestamente tendrían que salir todas más o menos en el mismo rango
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
como bien dices yo también utilizo siempre el sustrato composana universal, va de lujo. Y cuando no hay éste pillo el "composana plantación" que también es muy bueno.
Y no lo utilizo solo una temporada, después de la cosecha le dejo que le caiga la lluvia hasta la temporada siguiente, le quito las raíces y le echo un 10% de humus de lombriz y a funcionar.

@ROBBY que tienen algún seguimiento en activo que que no se como buscarte por es rama
tengo un seguimiento en el cuarto de sweet seeds de una cream caramel en éste foro y en el cc. tengo dos, te pongo enlaces:


en el cc. mi nick es zipizape

un saludo colega
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Aquí os dejo una foto del cambio de las plantas aún tiesto más grande 100% reciclado que antes era de Nocilla jajaja
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pillos sitio Arrank! 😊
Ponte cómodo breo que estás en el principio del cultivo así que si lo sigues verás cómo va esta molt MORPEUS y are el cultivo "main-lining" arer eur tal dime falla alguna tengo de reser
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola crack!!

Ya sabes, siempre atento.

Veremos cómo tiran esas de Buddha.... Buena cosas hacen

Suerte compañero!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj
-