MorfeoLabs

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Feno muy dc,tengo un esqueje revegeta do de dc pura que luce muy parecido. A ti te mande del F1,yo voy por el f3 igual que tú,para el f2 seleccione las más ramificadas y de hoja fina,que además son las de mejor sabor y ese feno ya abunda en el f3
Por cierto tengo semis hechas de rainbow,de peyote dc y de alguna otra. Más información por privado.
Yo tengo 4 fenos dos mas compactos y dos mas ramificados igual los esqueje a todos, y el macho q guarde fue el mas ramificado de todos y ahora q lo dices es de hoja fina.

De echó polinize mis Jalisco jaze f2 y f3 con ese macho. tambn las 4 ppdc.

Saludos!








Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
peyote dc f3,ya salen más peyoteras,ramifican más y cogen más tamaño,estas rondan los dos metros. Las generaciones anteriores eran más dc,se veía uno negro paa que pasaran del metro. Siguen saliendo algún feno más compacto por supuesto pero la calidad de las flores es siempre altísima. Las más "peyoteras" algunas tienen un cítrico dulce delicioso.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Morfeo a ver si reconoces estas flores a q lado de pp o dc estan. Feno#4


Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk
La estructura es más pp sin duda,y los pistilos más largos también. La forma de resinar por las hojas es más dc, pero claro es un cruce no se trata de buscar la pp en todo para eso la compra uno pura!! La dc le aporta un punto cítrico y añejo espectacular la mezcla no queda tan empalagosa como la pp ni tan ruda como la dc sola. Siendo las dos bien intensas las plantas están siempre llenas de resina y tiren a un lado o al otro son una delicia.
La resina huele a limón dulce? Esos son mis fenos favoritos...por la estructura lo parece
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Pues no cai en lo de abrir las ramas, pues tendre que hacerlo porque hoy fui a verlas y a una le tuve que cortar algunas zonas por la brotitis. Le volvi a hechar el broticop y creo que para el dia 20 o por ahi estan pa cortar.tendre que hacerme con una buena camara para el dia del corte sacar unas buenas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Uffff un poco pillado sí que vas. A baseritarra le acabaron pero puso un esqueje en suelo en agosto. Eso si le acabo de más de 2 m y lo corto en diciembre en el norte sin invernadero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
@ivanpetaman bro este invernadero improvisado mola tío me recuerda a el que ize ARA dos años atrás jejejeje.
Si son semillas sativas se te saldrán por todos lado ¿no?

Si pudieras acerté con cuatro barras para acer como un cajón y unas bisagras para levantar las ventanas creo que te iría de coña ¿no?

Te doy una idea bro.
Haber si te busco las fotos del año que ize eso y te lo muestro.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
vaya maravillas @morfeo77
la colombian tiene unos brazos de escándalo

Muy bonita esa punto rojo. Que pinta de landrace antigua.
Y la haze tom hill cuantas semanas lleva?
Yo tengo un cruce para seleccionar de un macho haze de Tom Hill me dijeron que si me sale al padre se me puede ir a 16 semanas.

Bueno todo muy bonito!!
un saludo compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-