Montar LED COB o comprar ya montados

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
Buenas, estoy buscando un chip led COB de 50W que venga montado con disipador y lo necesario para enchufarlo a la liz directamente pero no encuentro nada por ningún lado.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
phoytosystem! barato y buenos productos
El trato profesional de pena

Pd, no puedes hacer pedidos directamente con nadie por correo, tienes que hacer el pedido atraves de la web si o sí, sin descuentos por pedido superior a 1500eur

Pd,como lo ves?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata
D

Deleted member 163716

Invitado
Descripción propia copiada de cc y explicando ellos mismos como funcionan, ,,,
---------------------------------------
Hola .........., no hay tienda física. Photosystem se montó por varias empresas, cada una aporta una parte de las piezas, y según el artículo se monta en una o en otra y se envía desde distintos sitios. Sólo hay una constante que es el lugar de facturación, pero no hay personal de atención física o una exposición física. El laboratorio se utiliza el de las empresas de iluminación socias, o si son plantas el de la empresa de sustratos que también son socios. En fin, que es una empresa online pura, no hay un sitio fijo al que ir

---------------------

PD, impresionante

PD, @Fran_con_nata , fijate que después te critican a ti jajaja


Salud
 
  • Me encanta
Reacciones: Fran_con_nata

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.295
1.505
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
“Photosystem no es sólo una unión de profesionales, también de medios. De esta forma la empresa nace ya con un laboratorio luminotécnico de primer orden, con el cual garantizamos la calidad y la funcionalidad de los productos que desarrollamos o comercializamos. Diseñamos espectros según las necesidades de cada planta en sus distintas fases de cultivo. Así mismo, disponemos ya desde nuestro inicio superficies de cultivo donde se testean y comprueban los efectos de nuestras luminarias en los cultivos, teniendo siempre muy en cuenta la opinión de expertos cultivadores.”

muy diferente a lo que tu quieres mostrar.... fran no dispone de ningun laboratorio luminotecnico..... ni siquiera un espectrometro....
en photosystem le pides algo y te lo dicen... hubo gente que les pidieron mediciones de ppfd con reflectores y sin ellos a diferentes alturas y ellos colgaron los resultados en CC que tienen un propio cuarto el cual pagan al foro....
en fin... que se te ve el plumero....
 
  • Me encanta
Reacciones: Larry33

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Descripción propia copiada de cc y explicando ellos mismos como funcionan, ,,,
---------------------------------------
Hola .........., no hay tienda física. Photosystem se montó por varias empresas, cada una aporta una parte de las piezas, y según el artículo se monta en una o en otra y se envía desde distintos sitios. Sólo hay una constante que es el lugar de facturación, pero no hay personal de atención física o una exposición física. El laboratorio se utiliza el de las empresas de iluminación socias, o si son plantas el de la empresa de sustratos que también son socios. En fin, que es una empresa online pura, no hay un sitio fijo al que ir

---------------------

PD, impresionante

PD, @Fran_con_nata , fijate que después te critican a ti jajaja


Salud
Y pobre como digas algo en el CC que te bloquean, allí es doctrina el Photokk y los modelos los han copiado de Profesional Leds :D solo tienes que ver lo que está ocurriendo últimamente por aquí, viendo las malas artes que utilizan, así deben de ser... Yo no les compraba ni agua. :D
“Photosystem no es sólo una unión de profesionales, también de medios. De esta forma la empresa nace ya con un laboratorio luminotécnico de primer orden, con el cual garantizamos la calidad y la funcionalidad de los productos que desarrollamos o comercializamos. Diseñamos espectros según las necesidades de cada planta en sus distintas fases de cultivo. Así mismo, disponemos ya desde nuestro inicio superficies de cultivo donde se testean y comprueban los efectos de nuestras luminarias en los cultivos, teniendo siempre muy en cuenta la opinión de expertos cultivadores.”

muy diferente a lo que tu quieres mostrar.... fran no dispone de ningun laboratorio luminotecnico..... ni siquiera un espectrometro....
en photosystem le pides algo y te lo dicen... hubo gente que les pidieron mediciones de ppfd con reflectores y sin ellos a diferentes alturas y ellos colgaron los resultados en CC que tienen un propio cuarto el cual pagan al foro....
en fin... que se te ve el plumero....
Jajajajajaja, de vosotros e leído hasta que se han inventado el término "PPF activo" los de Citizen para vender más leds :D , me tronco, me parto y me mondo... No sabes ni lo que vendes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.295
1.505
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
Y pobre como digas algo en el CC que te bloquean, allí es doctrina el Photokk y los modelos los han copiado de Profesional Leds :D solo tienes que ver lo que está ocurriendo últimamente por aquí, viendo las malas artes que utilizan, así deben de ser... Yo no les compraba ni agua. :D

Jajajajajaja, de vosotros e leído hasta que se han inventado el término "PPF activo" los de Citizen para vender más leds :D , me tronco, me parto y me mondo... No sabes ni lo que vendes.
Jaja la gente no es como tú....
Vendiendo cobs de 50w llevándolos a 75w en un disipador de 49w....
Los vendes con pasta termica... Cuando son más eficientes los pads termicos...eres la única empresa que vende los.cobs con pasta térmica...
tambien puedo tirar de los drivers ya que usas con una proteccion IP20 cuando lo recomendable pa meter dentro del amario es el IP67.... con un ip20 es un peligro, ya que sus componentes internos estan expuestos a agentes externo, como el polvo,la humedad etc etc, pudiendo hacer cortocircuito o haciendo que se oxiden piezas.....

Comparas a alguien profesional con un chapuzas....o con un estafador....

Y claro copian a profesional led... Por eso son los primeros.en meter cobs con cri más altos, meten reflectores igual que tus kits... Jajaja pueden salir más mentiras de ti?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: davidmass y Larry33
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

Yo hablo como consumidor LO QUE E DICHO ES CÓMO LO E DICHO SIN MÁS.

No son una empresa como tal, SON UNOS CORRE VE Y DILE, o no saben leer la descripción que e puesto y copiado de cc por parte de uno de ellos?

Un grupo de socios dicen, jajajajja un grupo de socios que no tiene dinero para comprar material y venderlo directamente? ???jajaa de que me estas hablando ???? SABES PORQUE NO PUEDEN HACER DESCUENTO y PEDIDOS DIRECTOS POR CORREO? ?? porque no tienen NADA , unos comerciales que trabajan simplemente con quien SÍ TIENE EL MATERIAL eso es una empresa??? No me hagas reír QUE YO SÍ TENGO EMPRESA.

UNOS CORRE VE Y DILE sin más

PD, pierdes una venta de más de 1500 por que no admite pedidos directos con un comercial? jajajajaj y por no negociar ni siquiera un mísero descuento? NO ME HAGAS REÍR que yo tengo ya una edad y empresa de hace muchos años.

Pd, parecéis críos de colegio defendiendo lo indefendible de verdad

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Fran_con_nata

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola

Yo hablo como consumidor LO QUE E DICHO ES CÓMO LO E DICHO SIN MÁS.

No son una empresa como tal, SON UNOS CORRE VE Y DILE, o no saben leer la descripción que e puesto y copiado de cc por parte de uno de ellos?

Un grupo de socios dicen, jajajajja un grupo de socios que no tiene dinero para comprar material y venderlo directamente? ???jajaa de que me estas hablando ???? SABES PORQUE NO PUEDEN HACER DESCUENTO y PEDIDOS DIRECTOS POR CORREO? ?? porque no tienen NADA , unos comerciales que trabajan simplemente con quien SÍ TIENE EL MATERIAL eso es una empresa??? No me hagas reír QUE YO SÍ TENGO EMPRESA.

UNOS CORRE VE Y DILE sin más

PD, pierdes una venta de más de 1500 por que no admite pedidos directos con un comercial? jajajajaj y por no negociar ni siquiera un mísero descuento? NO ME HAGAS REÍR que yo tengo ya una edad y empresa de hace muchos años.

Pd, parecéis críos de colegio defendiendo lo indefendible de verdad

Saludos
Qué güevos tienes Pep@, así se habla, mira esto IMG_20190225_183135.jpg ya hace tiempo quedaron en evidencia, sabes lo que hacen? Escribir a la competencia, haciéndose pasar por clientes y pidiendo información sobre datos técnicos para copiar o criticar... Con esa ética más vale la pena no comprarles. Cómo dicen en mi tierra, eres "un apulgaráo" ing... Vaya panda de mataos, mira quienes son los "gualtrapas" robanombres intentando aprovecharse del nombre comercial de TodoGrowLed "TGL" IMG_20190225_184048.jpg y por el olor de la mierda se llega a la gran cagada IMG_20190225_184111.jpg jajajajajaja :D y quiénes son los únicos que ponen esa KK de leds? Pues PhotoKK :D
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
nuestra opinión comprar materiales y montárselos uno mismo
no es nada complicado y solo es dedicarles unas horas y algunos cafes
de led pues la calidad se paga , pero en farnell y rs online estan los componentes a un precio no muy alto y para empezar pues los chinos tampoco estan mal , son los que usamos
poco a poco nos actualizaremos pero los resultados no son malos

saludos y buenos humos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Fran_con_nata

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.295
1.505
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
Qué güevos tienes Pep@, así se habla, mira esto Ver el adjunto 671033 ya hace tiempo quedaron en evidencia, sabes lo que hacen? Escribir a la competencia, haciéndose pasar por clientes y pidiendo información sobre datos técnicos para copiar o criticar... Con esa ética más vale la pena no comprarles. Cómo dicen en mi tierra, eres "un apulgaráo" ing... Vaya panda de mataos, mira quienes son los "gualtrapas" robanombres intentando aprovecharse del nombre comercial de TodoGrowLed "TGL" Ver el adjunto 671040 y por el olor de la mierda se llega a la gran cagada Ver el adjunto 671042 jajajajajaja :D y quiénes son los únicos que ponen esa KK de leds? Pues PhotoKK :D
Jaja pues que les aproveche a photokaka, me la suda... Hablo de ti....

Pero xk no explicas tus chapuzas? Xk un driver sin seguridad.contra el.agua (ip20)que solemos meter dentro del.armario? Para que se oxiden los.componentes.del.driver.con la humedad dentro del armario? Para poner el driver dentro del armario mínimo un ip45

Xk pones pasta térmica en vez de pads termicos? Cuando.son más eficientes estos últimos?

Xk metes un disipador de 50w con cobs a 75w? Para que se reseque antes la.pasta termica y el led de la mitad de luz que podría estar dando...

Podría seguir...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: davidmass y Larry33

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Jaja pues que les aproveche a photokaka, me la suda... Hablo de ti....

Pero xk no explicas tus chapuzas? Xk un driver sin seguridad.contra el.agua (ip20)que solemos meter dentro del.armario? Para que se oxiden los.componentes.del.driver.con la humedad dentro del armario? Para poner el driver dentro del armario mínimo un ip45

Xk pones pasta térmica en vez de pads termicos? Cuando.son más eficientes estos últimos?

Xk metes un disipador de 50w con cobs a 75w? Para que se funda antes y se resequ antes la.pasta tren ca y led de la mitad de luz que podría estar dando...

Podría seguir...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Ya tardabas en aparecer, debes tener un cacao con tantos perfiles que estés tarumba IMG_20190226_094742.jpg tartaja, está la gente intentado ahorrar y comprar leds a bajo coste, desesperados probando leds chinos para ver si encuentran uno que sea rentable y vienes tu a sugerir 15 leds por metro cuadrado, a tomar a la peña por tonta, ve a tomarle el pelo a otro matáo, que eres un matáo... Yo te tengo caláo listillo, se cierra el cerco sobre tiiiiii vendekakas, troooooollll... :D
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.295
1.505
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
Ya tardabas en aparecer, debes tener un cacao con tantos perfiles que estés tarumba Ver el adjunto 671209 tartaja, está la gente intentado ahorrar y comprar leds a bajo coste, desesperados probando leds chinos para ver si encuentran uno que sea rentable y vienes tu a sugerir 15 leds por metro cuadrado, a tomar a la peña por tonta, ve a tomarle el pelo a otro matáo, que eres un matáo... Yo te tengo caláo listillo, se cierra el cerco sobre tiiiiii vendekakas, troooooollll... :D
Pero xk no me explicas cómo metes un tci ip20 dentro del armario sin que los componentes estén expuestos a la humedad?

Explícame tus chapuzas que no logro entenderlas, alomejor alguien tan sabio como tú me habré los ojos! LOL

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Pero xk no me explicas cómo metes un tci ip20 dentro del armario sin que los componentes estén expuestos a la humedad?

Explícame tus chapuzas que no logro entenderlas, alomejor alguien tan sabio como tú me habré los ojos! LOL

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
IP cuanto? IMG_20190226_112317.jpg como los leds descubiertos y las fichas de conexión estas del Photokaka? Jajajajajaja, te entrenas o es de nacimiento?
 
  • Me encanta
Reacciones: Dioder

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.295
1.505
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
pues mas de lo mismo, esos drivers tampoco son de mi agrado, por eso yo siempre uso mean well con ip67
para no tener problemas, y que los componentes del driver no esten expuestos a la humedad, agua etc...
aparte la conexion del driver al enchufe la tengo dentro de una caja estanca.( es la conexion peligrosa por la corriente alterna, la otra parte del driver al cob no hay problema )
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Me uno al hilo, estaba buscando algo asi, muchas gracias. En cuanto se me funda el sodio le meto fuego al cob. Os mantendré informados, tengo muchas ganas de probarlos.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Vaya comportamiento que tenéis, me parece patético que tengáis que recurrir a las descalificaciones personales y de terceros para saliros con la vuestra. Por cierto Fran, sería interesante como cliente que respondieras a las acusaciones del compañero sobre tus productos.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hola

Yo hablo como consumidor LO QUE E DICHO ES CÓMO LO E DICHO SIN MÁS.

No son una empresa como tal, SON UNOS CORRE VE Y DILE, o no saben leer la descripción que e puesto y copiado de cc por parte de uno de ellos?

Un grupo de socios dicen, jajajajja un grupo de socios que no tiene dinero para comprar material y venderlo directamente? ???jajaa de que me estas hablando ???? SABES PORQUE NO PUEDEN HACER DESCUENTO y PEDIDOS DIRECTOS POR CORREO? ?? porque no tienen NADA , unos comerciales que trabajan simplemente con quien SÍ TIENE EL MATERIAL eso es una empresa??? No me hagas reír QUE YO SÍ TENGO EMPRESA.

UNOS CORRE VE Y DILE sin más

PD, pierdes una venta de más de 1500 por que no admite pedidos directos con un comercial? jajajajaj y por no negociar ni siquiera un mísero descuento? NO ME HAGAS REÍR que yo tengo ya una edad y empresa de hace muchos años.

Pd, parecéis críos de colegio defendiendo lo indefendible de verdad

Saludos
Hola, pues no se tu experiencia con ellos, yo estoy muy contento con ellos, al menos con las unidades sueltas de los cobs, pues yo he comprado 42 leds y 42 holders y a parte de ajustarme el precio de cada unidad, el envió y empaquetado ha sido correcto, hice dos pedidos y en uno creo recordar que algo no tenían en stock y se demoró solo 2 días en hacer el envió.

Yo obviamente prefiero equipos con meanwell y construidos desde cero.
 
-