Money Maker Beta2

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra



Aupa compañeros,



Voy a cultivar algunas Money Maker para comprobar los posibles fenotipos que salgan y hacer una pequeña selección. Con este seguimiento
también me gustaría aportar mi pequeño grano de arena a la familia de testers de Green House, una familia que empezó siendo muy modesta
y que a día de hoy puede decirse que es de las mas numerosas y productivas en lo que a aportaciones sobre genéticas se refiere
.

Money Maker parte de una Master Kush original de la vieja escuela (1994), productora y de cogollos muy densos puede decirse que pocas o ninguna
otra Kush puede hacerle sombra, con sabores frutados y a kush esta nueva variedad va a dar mucho de que hablar, pero nadie mejor que uno
de los mas grande expertos para hablarnos un poco mas sobre ella
.



[video]www.youtube.com/watch?v=Qh7ocP4JQik[/video]


Para estrenar el seguimiento me apetecía hacer algo especial para compartir con tod@s vosotr@s, algo poco visto para darle algún toque original
y aunque el producto final aun no es tan perfecto como me hubiera gustado, he de confesar que para ser mi segundo trabajo dentro de este campo
he quedado bastante satisfecho, con sus fallos y mucho trabajo para conseguir apenas un minuto..... este es el resultado, espero que os guste :


[video=youtube;hAxQBpnz2rE]http://www.youtube.com/watch?v=hAxQBpnz2rE[/video]


Esta pequeñaja junto a sus hermanas apenas tienen una semana de vida, así que conforme crezcan y desarrollen iré subiendo fotos y aportando
los datos que pueda para que entre todos podamos hacer una gran ficha técnica.



Saludos!! Jose


 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
nvidia, con ese video te has superado 8O 8O 8O ; juer qué wapo, y cómo le gusta acdc, menuda manera de contorsionarse :lol:

por aquí estaremos, cómo no :grin: . saludoos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
jajajaja que bueno el video jajaja lo que me reido, pero este video tenia que ser clasificado X esta haciendo un striptease y quitandose la emboltura... comooo me poneee Se mueve muy sexyyyyyy yeahhhh jajajaja
 

trayer

Semilla
16 Noviembre 2011
85
13
8
Como no va a crecer bien con ese musicon.Ponles unas cancioncitas de esas todos los dias y tienes el exito asegurado. Ahora el unico feno que te saldra sera "feno heavy".Un saludo y por aqui me quedo con la oreja pegada
 
-