Mixto int / ext

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Eso gente bueno aqui un hilo sobre cultivo mixto interior vege / exterior floración.

Les dejo un par de fotos una Jalisco jaze f2 (amnesia haze D cut x Jalisco ibl) en scrog y una flor de lo q producimos aqui.

Pura vida!


Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
ole oleee!!!
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
La JJ es una gran planta con mucho vigor y un sistema radicular muy grande y vigoroso creo es la planta con mayor vigor radicular q e cultivado. Las raices simplemente se salen por los lados de la cama de cultivo.

Vemos tres machos de peyote purple x deep chunk haciendo una polinización temprana en las preflores de la JJ.

De los tres voy a guardar uno q me parece mas vigoroso y de mayor producción de flores.


Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola ganjafarm bonitas plantas y jardín,me cojo un sitio por aquí también que se avecina lo mejor....:D
Oye una cosilla,el scrog se te ha desmadrado de altura ¿no?Es que veo zonas de red sin coser por ramas en la parte de la izquierda de la foto,crecen mucho hacia arriba de la red y la zona baja de la red no se ve bien si están peladas o no.¿hiciste apical antes de enrredarlas?
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Hola ganjafarm bonitas plantas y jardín,me cojo un sitio por aquí también que se avecina lo mejor....:D
Oye una cosilla,el scrog se te ha desmadrado de altura ¿no?Es que veo zonas de red sin coser por ramas en la parte de la izquierda de la foto,crecen mucho hacia arriba de la red y la zona baja de la red no se ve bien si están peladas o no.¿hiciste apical antes de enrredarlas?
Si se desmadro jeje de echo las ramas estan amarradas a la base para abrir mas la planta, si hice apical antes de enrredarlas y durante el crecimiento q fue muy vigoroso. Termino diria yo con un estilo americano con una base q sostenga toda la enorme planta... a la izq tengo una pared q tapa el sol. Y se tiro a la derecha. Abajo si esta podada peri necesita mas poda.

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Boleta

Semilla
13 Julio 2017
69
23
8
Mae yo uso sodio de 250w. Con eso clono y vegeto, ademas q el sodio aclimata al sol. Por q el sol es muy fuerte.

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
conoc, ud es tico vdd loco!?
mae q opina de los flouros de bajo consumo es q tengo en mente un proyecto de un indoor pequeño de unos 60 x 60 x 1 masomenos, la vara es q soy novato noc nada compa, como sale ud con el recibo de luz ya q hasta eso me impacienta?
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
conoc, ud es tico vdd loco!?
mae q opina de los flouros de bajo consumo es q tengo en mente un proyecto de un indoor pequeño de unos 60 x 60 x 1 masomenos, la vara es q soy novato noc nada compa, como sale ud con el recibo de luz ya q hasta eso me impacienta?
Mae mejor compre un mars hydro 300 varios compas ticos tiene y les va bien.

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
bro eso es puro exterior? o le mandaste crecimiento antes?
Puro exterior... este feno es particularmente sensible a la cantidad de tierra q le metas. Mas tierra mas tamaño.

Asi va veala


Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
-