Mis próximas variedades -Duda con sabor-

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Holaaa!!

Bueno os cuento, ya tengo pensadas mis próximas variedades son estas.

AK-47 -----> Serious Seeds
Cream Caramel/BubleGum/Orange Bud/Cheese
Yumbolt/Critical + ---> CBD Seeds/Dinafem
Skunk -----> Sweet Seeds

La duda surge en la planta que busco para un buen sabor. ¿Cual me recomendáis?

He visto que por el foro se comenta mucho el buen sabor de la BublbeGum.

Y otra duda que tengo, he visto que por el foro se habla de la AK-47 y se dice que la de hace años era muy buena pero que ahora ha perdido mucho. ¿Eso es verdad?

Muchas gracias!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ahora he visto que la BubbleGum no es feminizada. Que pena :(
Que pena porque?hay que perderle el miedo a las regulares hombre,pones alguna mas y ya esta..a mi hay variedades que lo que me jode es que no están en regulares
La ak si que es verdad que ha perdido bastante,huele muchisimo,sabe bien y todo eso pero pega poco,antes tenia buena subida,colocaba mucho,a la peña le daba por ejemplo por halar a saco y en mitad de la parrafada perdia el hilo,o te morías de risa,ahora se queda ahi como a las puertas,pone un poco nervioso y se pasa pronto...hace unos meses me regalaron unas ramas ien curadas,por eso lo confirmo
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
yo personalmente de serious no pondría nada; sólo viven del nombre y de quien pica y cree que lo que tiene ahora se parece a lo de hace años, desde que la peña empezó a protestar y lograron sacarle que había perdido varias madres y tuvo que hacer lo que pudo para satisfacer la demanda; pero que si te gusta alguna de sus variedades en particular, puedes todavía encontrarlas en sagarmatha, como la western winds que es la kali mist, la auténtica de principios de los 90, antes de que simon le metiera afgana y la jodiera. de todo lo que tiene serious en el catálogo, menos la white russian, el resto lo tienes en sagar, con la diferencia que uno ha sabido conservar y otro no.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues entonces un cambio...

¿Que tal la Orange Bud de Dutch Passion?

:D
 
Última edición:

gunantruski

Semilla
9 Mayo 2011
21
19
3
yo personalmente de serious no pondría nada; sólo viven del nombre y de quien pica y cree que lo que tiene ahora se parece a lo de hace años, desde que la peña empezó a protestar y lograron sacarle que había perdido varias madres y tuvo que hacer lo que pudo para satisfacer la demanda; pero que si te gusta alguna de sus variedades en particular, puedes todavía encontrarlas en sagarmatha, como la western winds que es la kali mist, la auténtica de principios de los 90, antes de que simon le metiera afgana y la jodiera. de todo lo que tiene serious en el catálogo, menos la white russian, el resto lo tienes en sagar, con la diferencia que uno ha sabido conservar y otro no.
Según leí también Tony perdio parentales
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hay copia de la c+ de dinafem?no es esta ya una copia?dentro de nada,la copia de copia de copia...yo podría la yumboldt,pero sola,la de sagarmatha,no la yumboldt x critical
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Hola morfeo77, lo primero encantado de saludarte y coincidir contigo en el foro.
Ya me correguiras.....la critical+ de dinafen segun ellos dicen que es un cruce BigBud x Skunk.
En cambio la critical mas de Mr.Nice afirman que es un cruce de Afghani combinada con la original Skunk # 1.Si esto es cierto yo no las considero copia,pero valla....posiblemente este equivocado.Un saludo morfeo siempre es un placer leer tus post.
la c+ de dinafem es una bilbo s1; y la bilbo es un clon seleccionado de una critical mass de mr.nice; que la critical mass no deja de ser a su vez una copia de la big bud de green house cuando era green house.
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Aquí todo el mundo se copia xDDD.

Si pongo la YUMBOLT creo que será de CBD Seeds :D. No se si la habéis probado pero es una maravilla :p.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Hola scrasfi,parece que este post se llena de "fenomenos"
¿cuando hablas de s1 a que te refieres?(disculpa mi ignorancia).
Yo creia que la big bud original solo la tenia sensi seeds,que seguramente tb este equivocado
.Sobre Green House....¿podrias explicar si eres tan amable bajo que nombre comercializan semillas?Nunca he cultivado nada de ellos,mas que nada por lo que comentan los compañeros.....comida de pajaros
y demas.Un honor discrepar contigo scrasfi.
s1 es una autopolinización; clon hembra X x clon hembra X revertido con sts; como la sad que es una black domina s1, la 2046 de medical que es una neville´s haze s1.

en cuanto a green house, en su época dorada tenían de lo mejor en su catálogo y en sus talleres; shantibaba (ahora en mr.nice) o ingemar (en de sjamaan), crearon buena parte de las variedades que hoy siguen usando los femicopiadores, como la white whidow, el niño, church, doctor, rhino, super silver haze... pero se fueron los que curraban y se quedó arjan y su publicidad y sus historias de buscadores de semillas y etc etc; hoy por hoy es un banco mediocre, antaño si no el mejor, entre los mejores. pero sí, lapsus mío, la critical mass es :rolleyes:big bud es de sensi
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
y la big bud,,no es una selección de skunk???

en tos al final todo es skunk.............
Casi casi ajjajajaj hay muchas que simplemente son seleccion de skunk..la cheese es una seleccion de la skunk de sam skunkman hecha en Inglaterra por gente de alli,euforia de dutch passion (tuve yo una buena,buena) tambien es una seleccion de skunk..hay skunk #1,#11,white skunk,sensi skunk....y luego los cruces son innumerables..early skunk (early pearl x skunk) super skunk (skunk x afghan),shiva skunk (skunk x nl5),jack herer,super silver,amnesia (todas skunk x haze x nl),super haze (haze x skunk)..puedo llenar una pagina entera jajajjajaj es típico de los pueblos del norte ser muy metódicos y tener poca imaginación,aqui en el sur cada vez nos va mas lo exótico ajjajajajaj malawis,chitrales,zamales..anda que no hay...
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Casi casi ajjajajaj hay muchas que simplemente son seleccion de skunk..la cheese es una seleccion de la skunk de sam skunkman hecha en Inglaterra por gente de alli,euforia de dutch passion (tuve yo una buena,buena) tambien es una seleccion de skunk..hay skunk #1,#11,white skunk,sensi skunk....y luego los cruces son innumerables..early skunk (early pearl x skunk) super skunk (skunk x afghan),shiva skunk (skunk x nl5),jack herer,super silver,amnesia (todas skunk x haze x nl),super haze (haze x skunk)..puedo llenar una pagina entera jajajjajaj es típico de los pueblos del norte ser muy metódicos y tener poca imaginación,aqui en el sur cada vez nos va mas lo exótico ajjajajajaj malawis,chitrales,zamales..anda que no hay...
La pregunta es! que cruzes no son de skunk!!xD
Lo pregunto enserio aunque sea gracioso
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La pregunta es! que cruzes no son de skunk!!xD
Lo pregunto enserio aunque sea gracioso
Yo es muy raro que plante nada skunk,ni para fumar,ni para cruzar,en mi hilo en la sala de genetica no hay ni rastro de skunk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luso

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Pues a mi la Skunk#1 (Sensi) me ha salido de puta madre, plante una buena madre, saque esquejes y todo perfecto. Me gusta mucho, no me aburre .... podrias ir plantando skunk, haze, nl para que vayas identificando a cada genetica y afinando paladar. Tambien hay muchas otras buenas geneticas que ya te han comentado de bancos españoles no tan comerciales. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley y Luso

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Pues a mi parecer la cream caramel esta cojonuda. La tuve alla por el 2010 y me salio impresionante el sabor era intenso y dulzon, el sabor me recordaba a las nubes de gominola.
 
-