Mis plantas

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Critical XL 7x.jpgCritical XlSuper Haze 7x.jpg Super HazeSuper Haze, Critical XL y Mary Yein 6x.jpg De izquierda a derecha Super Haze, Critical XL y Mary Yein, las grandes estan en macetas de 11 litros, y la Mary Yein pronto ira a una igual.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Ayer tarde, casi noche les di un fumigado con jabon potasico y me di cuenca de que a la mary yein le han comido un poco una hoja, como coja al bicho le echo veneno en la boca y lo dejo que agonize.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Soul

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Me paso por aquí para preguntarte sobre el tema macetas, que soy novato plantando en maceta.

Vi en tu seguimiento del año pasado que tu intención era dejar las plantas relativamente pequeñas. Veo que este año vas a emplear macetas de 11 litros, así que supongo que intentas de nuevo un crecimiento controlado.
Entonces, mis dudas son estas:

*si pongo una sativa skunk (con genética de crecer bastante) en una maceta de 11 litros más o menos sobre el 10 de julio, ¿me aseuro un crecimiento controlado de la planta? En ningún caso quiero que se me haga muy grande, con que ronde el tamaño de las autos que tengo en tierra, metro y medio como mucho , me vale.

Ando dándole vueltas al tema y tengo dudas respecto al tamaño de la maceta...
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Me paso por aquí para preguntarte sobre el tema macetas, que soy novato plantando en maceta.

Vi en tu seguimiento del año pasado que tu intención era dejar las plantas relativamente pequeñas. Veo que este año vas a emplear macetas de 11 litros, así que supongo que intentas de nuevo un crecimiento controlado.
Entonces, mis dudas son estas: