Mis plantas. Temporada 2021.

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
No he hecho seguimiento este año, así que para que quede constancia en el futuro, pongo unas fotos de mis plantas de este año.

Las fotos son de esta mañana.

Amnesia CBD



Tiene unos dos metros y medio de altura, ha perdido mucha hoja, amarillea mucho y se empieza a inclinar por el peso. Tendré que reforzarle las sujecciones. No tiene pinta de que vaya a hacer cogollos enormes, pero con ese tamaño en total sacará una buena producción.

Ultra Mass CBD



Igual que la anterior, empieza a amarillear, los cogollos tienen pinta de que se harán algo más grandes que en la Amnesia CBD. Tiene1,80 de altura.

White Widow



Es la única sin poda FIM de las tres. Le saco foto desde arriba porque está en otro sitio puesta, y alguien con buen ojo podría reconocer la zona. Tiene un metro y poco más de altura, no le hice agujero grande, la puse por poner y no le he hecho mucho caso.
 
Última edición:

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
De la Amnesia CBD no hay fotos, porque los cogollitos buenos están en la punta y no llego a esa altura...:p
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
No he hecho seguimiento este año, así que para que quede constancia en el futuro, pongo unas fotos de mis plantas de este año.

Las fotos son de esta mañana.

Amnesia CBD



Tiene unos dos metros y medio de altura, ha perdido mucha hoja, amarillea mucho y se empieza a inclinar por el peso. Tendré que reforzarle las sujecciones. No tiene pinta de que vaya a hacer cogollos enormes, pero con ese tamaño en total sacará una buena producción.

Ultra Mass CBD



Igual que la anterior, empieza a amarillear, los cogollos tienen pinta de que se harán algo más grandes que en la Amnesia CBD. Tiene1,80 de altura.

White Widow



Es la única sin poda FIM de las tres. Le saco foto desde arriba porque está en otro sitio puesta, y alguien con buen ojo podría reconocer la zona. Tiene un metro y poco más de altura, no le hice agujero grande, la puse por poner y no le he hecho mucho caso.
Esto si es camuflar las plantas!!! Un poco más y nos las veo 😅💐, muy guapas tio.
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
estan de put madre ke callao lo tenias 🤭camuflaje 100%
Ahora mismo, después de la jarreada de hace dos días, están un poco despeluchadas, alguna rama se ha partido.

La White Widow que está en otro sitio, como es más compacta, está como si nada.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ahora mismo, después de la jarreada de hace dos días, están un poco despeluchadas, alguna rama se ha partido.

La White Widow que está en otro sitio, como es más compacta, está como si nada.
yo el año pasado puse white rhino y aguantaba de todo comiaa bien necesitaba bastante agua y al final me dio el doble de lo ke contaba cogollos duros como piedras
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE y porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Fotos de hoy de la que más sufrió con las lluvias.

Amnesia CBD



Está bastante despeluchada, pero sobrevivirá.

Detalles de los tutores del tallo principal, que del peso se estaba inclinando mucho.



Esta vez pude hacer foto de algún cogollo de la punta.



Y cogollo bajero.

 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DonKenny y ROBBY

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Necesito vuestra opinión, yo las veo de 3ª semana tirando para la 4ª. ¿Qué os parece?

Más que nada porque a partir de la 4ª empiezo a echarles para engorde.
Si más o menos por ahí, ya se le puede ir dando de comer bien. 🤙🏾
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Eché esta mañana el primer riego con engorde a la White Widow que tengo solitaria en otro lugar.

Este año los productos de engorde son los dos de regalo, uno que me vino con el pedido que hice a Agrobeta (tricoma) y el otro el saquito de 50 gramos de Eurogrow que regala ahora con pedidos de más de 30 euros ( MB-TOP) .

La idea era echar primero el más bestia, (MB-TOP) y acabar con el que se supone que es más suave pero aporta más "matices" al sabor etc... (tricoma), pero se me olvidó coger el primero, así que el primer engorde de la White Widow fue de 10 litros de agua con el producto tricoma de Agrobeta.

Hasta mañana o pasado no echaré engorde a las otras dos, y si me acuerdo usaré el MB-TOP.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Joder porroncho no te había visto el seguimiento.
El día menos pensado no vas a encontrar las plantas de tanto verde 😂
Yo también voy a usar el mb top, hoy justo he usado la mitad. A ver si se nota algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Joder porroncho no te había visto el seguimiento.
El día menos pensado no vas a encontrar las plantas de tanto verde 😂
Yo también voy a usar el mb top, hoy justo he usado la mitad. A ver si se nota algo.
Al final no me aguanté y a las dos CBDs les eché 15 litros con MB-TOP a cada una esta tarde.;)
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Ayer por la noche cayó una tromba impresionante de agua, y la Amnesia CBD estaba ya muy tocada por al anterior y debilucha, así que hoy estaban todas las ramas caídas y vueltas por todo el agua que cayó.

Tiene un déficit exagerado de N, demasiado incluso para esta fase de la floración, y los cogollos se van a quedar bastante pequeños.





La Ultra Mass CBD, está también con déficit de N, pero mejores cogollos.

La lluvia le había partido otra rama (ya van dos), con cogollos poco aprovechables.





 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
El lunes 27 corté la Amnesia CBD, y tuve que coger dos ramas más de la Ultra Mass CBD que estaban rotas.

Solo me queda por cosechar las ramas laterales de la Ultra Mass CBD, porque le tuve que quitar toda la parte central, que también estaba rota hace unas dos semanas.

Osea que la Amnesia CBD lleva 3 días secando y la White Widow 5 días.:)
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
El lunes 27 corté la Amnesia CBD, y tuve que coger dos ramas más de la Ultra Mass CBD que estaban rotas.

Solo me queda por cosechar las ramas laterales de la Ultra Mass CBD, porque le tuve que quitar toda la parte central, que también estaba rota hace unas dos semanas.

Osea que la Amnesia CBD lleva 3 días secando y la White Widow 5 días.:)
Alguna foto de la cosecha... 😋💐
 
  • Me gusta
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Alguna foto de la cosecha... 😋💐
Pues como hoy corté lo que me quedaba de cosechar de la Ultra Mass CBD, y reorganicé el secadero le hice unas foticos a todo.:)

Atrás a la izquierda, recién cosechada, lo que quedaba de coger de la Ultra Mass CBD. A su derecha atrás, en la misma cuerda y que se ve que está casi seca, Amnesia CBD. Delante, colgada de un palo que se apoya en la mesa y en un banco puesto de pié, la White Widow (la primera que corté).

Hay un cogollo puntero de la Ultra Mass CBD que coseché hoy que quité para eliminar un foco de botritis en la mesa, en unas servilletas de papel.

IMGP0012.JPG

Y en otra parte, las ramas que ibn apareciendo rotas a la Ultra Mass CBD desde hace cosa de un mes, que en cuanto pueda manicuro y voy guardando porque están ya secas.

IMGP0004.JPG

Ya tengo preparadas las cajas de madera para acabar el secado, y después a meter en frascos y a dejar que el tiempo haga su trabajo.;)
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Ya tengo los cogollos inmaduros de las ramas que se iban secando de la Ultra Mass CBD en frascos. En total unos 65 gramos de cogollos pequeños, pero algo harán.:p

IMGP0053.JPG

Y hoy terminé de preparar toda la White Widow, que es la primera que corté entera. Pasará una semanita en caja de madera antes de ir a frascos. No lo he pesado pero habrá algo menos de 200 gramos.

IMGP0050.JPG
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Aún me falta la mitad que llegó a madurar de la Ultra Mass CBD, que es la última que corté, y la Amnesia CBD, que era la más grande y corté un poco antes que la Ultra Mass.

Es decir, aún me queda lo gordo.o_O
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Lo que hay ahora mismo en la despensa :

-UltraMassCBD=frasco 2 litros+frasco 1,5 litros
-Amnesia CBD=frasco 2 litros+frasco 1,5 litros
-White Widow=frasco 2 litros
-Rocky Dirck Auto (Moby Dick) del cultivo invernal en macetas = frasco 0,950

Habré gastado( básicamente regalado) lo equivalente a un frasco de un litro entre todas las variedades, salvo de la Rocky Dirck que no se ha tocado todavía porque estaba curándose.

Tengo aún ramas con cogollitos de la Amnesia CBD en una caja de cartón, que no preparé por pereza, son muchos y muy pequeños y es una tortura desesperante. Se quedan ahí para ser usados en caso de emergencia. Como poco saldría otro frasco de un litro.

Resumiendo, esto hay en la despensa:

IMGP0002.JPG
 
-