Mis esquejes se mueren

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola. El día 29 de febrero corté unas ramitas para hacer unos esquejes. Los puse a enraizar en una caja transparente bajo un cfl de 120w pulverizando de ved en cuando.
Una ved empezaron a crecer las hojas los saque de la caja para dejarlos bajo el cfl directamente. Y a partir de ese momento an empezado a amarillear y a quemarse. Que puedo hacer?
 

Adjuntos

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Los riegas mucho? Los esquejes cuando estan enraizando deverian estar cubiertos tipo invernadero con una humedad cercana al 95% i no mojar mucho la tierra hasta que las raizes asomen i se comporte bien fuera de su invernadero.faltaria algun dato mas temperaruras humedades tiempo de enraizamiento etc..i con 60w tienes de sobra para que enraizen ponerle mas no sirve de mucho.. Saludoss;)
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Llevan unos 15 días enraizando. A unos 20/21 grados continuos.
No los he regado más que el día que los puse a enraizar luego los he ido pulverizando por la mañana y por la noche, cuando estaban ya creciendo las hojas los saque de la caja pensando que ya tendrían raíces, como he hecho otras veces. Ahora sigo pulverizando los cada 12h porque sino se secan las hojas y han ido poniéndose así. Que puedo hacer para que se seque la tierra?
Un saludo
 
Última edición:

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
No pulverizes sobre los esquejes compa..solo las paredes del ivernadero i cada dia con papel con cuidado lo secas i vuelves a pulverizar la paredes 1 vez al dia vastara si se mantiene la humedad alta..para que seque algo la tierra puedes ponerle un ruter debajo o alguna mantita electrica para dar calor esto ayuda a que enraizen mas rapido,el color que muestran diria que es un exceso de agua. Saludos!
 
-