Mini tutorial advanced nutrients

germinator69

Semilla
7 Junio 2013
68
9
8
Me podrias pasar una tabla de los abonos?me gustaria usar adbance nutrient en el sigujente.me an dicho que son bastante buenos
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
El problema no es que allá muchos es que la tabla es casi indescifrable , tengo un kit de dicha marca y por no complicarme uso ata organic
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Jajaja si k es complicado incluso hacerte con una tabla de abonoado bajaba
Prefiero jugar al cluedo ( parece mas fácil)
 

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
Para nada no es nada complicado y bueno comparando canna o bio, son de risa otros diran que canna bla bla o bio, pero vamos para mi la diferencia es conducir un ferrari en vez de un seat panda.

Son caros? pues vamos depende de lo que uno espere yo te puedo decir que renta usarlos.

Yo la tengo en papel pero vamos ahora te la busco y te digo dosis. la tabla si es un poco usurera xD.
 

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
Para los que se quieran animar a usar advance, aquí dejo la tabla y si queréis preguntar pues en lo que sepa os ayudare ;)

Primero y antes que nada a mi me da igual ya que no soy accionista:D, pero bueno me gusta compartir lo bueno, con los demás cultivadores, voy a explicar a groso modo y a mi manera al que no le guste pues.... que se vaya a otro post¡¡:cool:


Son muchos productos porque hasta donde yo llego entiendo que se le suminitrista desde su nacimiento hasta su corte todos los nutrientes necesarios en cada fase de la planta, vamos como chutarle vistrol en cada etapa de la planta.

Cuando las semillas ya tienen los cotiledones o como le llaméis yo les llamo las dos primeras hojas se empieza a abonar con iguana grow si quieres orgánico o en mi caso sensigrow químico) 1ml la primera semana más otro de b52 y 2 ml voodo.

Sensi grow o iguana seria el abono base.

B52 un fertilizante con vitaminas B.

Voodu enrealizante.

Y a mí me gusta echar 1ml de rhino. (No viene en la tabla pero hace unos tallos y hojas duros, aparte soportan las plantas más temperatura sin estresarse y también vale para plagas)


Segunda semana de crecimiento o hasta que paséis a floración.

2ml sensi o iguana, 2ml voodo, 2ml b52.


Ahora viene lo divertido jojo :D


Primera semana de floración.


Estas dos semanas son importantes para las raíces ya que son cuando más se expanden.


Usamos:


Podéis usar connusier como es mi caso es el abono mas quelatado del mercado y el que mejor hace absorber nutrientes aparte es PH PERFECT regula el ph solo. o Iguana bloom creo recordar que es el orgánico, o sensi bloom que es químico esto serian los 3 abonos base que tiene en flora tienes el de 3 partes que no recomiento.


2ml de connusier (abono base)

2ml de voodu (raíces)

2ml piraña (raíces)

2ml tarántula (raíces)

2ml Bud candy (carbohidratos)

2ml factor x (sistema inmune de la planta)

2ml Bud ignitor (sangre de cogollo hace los cogollos centrales mas bestias)

2ml sensizid (limpiador de raíces, por decirlo de alguna manera se come lo muerto de la tierra)

1ml rhino (silicio es cabron sube la ec.)


Segunda semana de flora


Añadimos:


Bigbud 2ml (sirve para darle peso a los cogollos)


Tercera semana

Las raíces ya no van a crecer más por lo cual podemos quitar los productos de raíces y concentrarnos en producir más flores y densas.

Subimos 1ml connusier


Quitaríamos

Piraña, Tarántula, Voodu y Bug ignitor.


Añadiremos fertilizante.

B52 2ml.


Cuarta semana.

Añadiremos Nirvana (truco yo una semana antes 2 veces se lo aplico foliar mente antes de dárselo en el caldo) es un potenciador orgánico de flores.


Subimos 1ml de connusier

La tabla quedaría así.


4ml de connusier (abono base)

2ml b52 (Fertilizante vitaminas B)

2ml de bid bud (peso flores)

2ml Nirvana (más flores)

2ml Bud candy (carbohidratos)

2ml factor x (sistema inmune de la planta)

2ml sensizid (limpiador de raíces, por decirlo de alguna manera se come lo muerto de la tierra)

1ml rhino (silicio es cabron sube la ec.)


Ahora esperáis que ponga música y me lie uno xD y sigo...... :oops:


Seguimos....


Quinta semana


Esta semana usaremos el tomate (Overdrive) que según advance es el producto que más peso da a los cogollos.

Quitaremos big bud.


4ml de connusier (abono base)

2ml de overdrive (dar peso a los cogollos)

2ml b52 (Fertilizante vitaminas B)

2ml Nirvana (más flores)

2ml Bud candy (carbohidratos)

2ml factor x (sistema inmune de la planta)

2ml sensizid (limpiador de raíces, por decirlo de alguna manera se come lo muerto de la tierra)

1ml rhino (silicio es cabron sube la ec.)


Sexta semana


4ml de connusier (abono base)

2ml de overdrive (dar peso a los cogollos)

2ml b52 (Fertilizante vitaminas B)

2ml Nirvana (más flores)

2ml Bud candy (carbohidratos)

2ml factor x (sistema inmune de la planta)

2ml sensizid (limpiador de raíces, por decirlo de alguna manera se come lo muerto de la tierra)

1ml rhino (silicio es cabron sube la ec.)


Séptima y última semana yeahhhhhh


Solo usaremos Final fase (limpiador de raíces)

2ml por litro (si la maceta es de 10 litros tendrás que echarle 30 litros de caldo)


Si has hecho todo esto felicidades tendrás una cosecha insuperable.


Espero que os sirva de gia y ayuda.


La tabla
https://www.dropbox.com/s/pmuisgdsv60mw79/bloom-booster-pro-advanced-nutrients.jpg
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Todos estos productos son para tierra?
Si alguien le interesa tengo en venta un kit de dicha marca en el zoco a buen precio
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Son muchos productos pero no todo se usa junto...
Hay varias lineas de productos.
Yo llevo usando la linea mineral de AN como 5 cultivos y se espera lo que se esepara.

Yo uso esta tabla

Te indica muy bien la ec de cada semana y es muy facil de hacer el caldo.
Llevan ph perfect y es muy comodo tmb.

Un saludo
 

germinator69

Semilla
7 Junio 2013
68
9
8
Voy a usar advance y como aceis los riegos ? Con todos los fertilazantes junto? Yobestaba siguiendo una tabla en lancual ponia floracion.pk bloom en polvo.encimas de atami super vit y co2 .xcomo regais ?
 

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
Con agua y paciencia xD, en mi caso tengo el agua de osmosis dos dias en un deposito con bombas de aire para oxigenar el agua, subo o bajo la temperatura hasta 18º , y jugar con las jeringas... :D, una vez terminada la mezcla muevo y espero 10m si el ph 5.8 o 6.0 y la ec es la correcta, riego.

Arriba creo que esta claro de como usar la tabla.:p
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Son muchos productos pero no todo se usa junto...
Hay varias lineas de productos.
Yo llevo usando la linea mineral de AN como 5 cultivos y se espera lo que se esepara.

Yo uso esta tabla

Te indica muy bien la ec de cada semana y es muy facil de hacer el caldo.
Llevan ph perfect y es muy comodo tmb.

Un saludo

Muy maja la tabla, por lo que veo es para Floracion, tienes alguna echa para crecimiento?
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
A ver si me entero de base se elige o sensi o conisseur o iguana, que me recomiendas conisseur o iguana
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
Otra cosa, si uso los abonos de advanced solo tengo que ajustar ec?? No me preocupo por ph?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Otra cosa, si uso los abonos de advanced solo tengo que ajustar ec?? No me preocupo por ph?
No tienes que ajustar ni ph. Ni ec... en teoria con la proporcion de cada producto correcta. El ph y ec quedan ajustados para cada fase.

Precisamente estoy testeando la gama completa con seguimiento en la sala de interior.
Acabo de empezar con ello y no puedo opinar mucho mas. Pero la cosa promete...
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
No tienes que ajustar ni ph. Ni ec... en teoria con la proporcion de cada producto correcta. El ph y ec quedan ajustados para cada fase.

Precisamente estoy testeando la gama completa con seguimiento en la sala de interior.
Acabo de empezar con ello y no puedo opinar mucho mas. Pero la cosa promete...
Perdon no especifique, las bases qe yo utilizo son iguana, esas también lo regulan?? Es qe en las otras bases de advanced lo pone pero en esta no
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Perdon no especifique, las bases qe yo utilizo son iguana, esas también lo regulan?? Es qe en las otras bases de advanced lo pone pero en esta no
Pues ahi ya ni idea... el iguana al ser el organico quizas no lo regule. No habla en ningun momento de ph perfect en ese producto. Y si lo calibrase el solo seguro que lo anunciarian bien (como hacen en las otras gamas).
No obstante es facil salir de dudas... mides el ph??. Con medir antes y despues de preparar la mezcla. Ya sabes por donde va la cosa.
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
Pues ahi ya ni idea... el iguana al ser el organico quizas no lo regule. No habla en ningun momento de ph perfect en ese producto. Y si lo calibrase el solo seguro que lo anunciarian bien (como hacen en las otras gamas).
No obstante es facil salir de dudas... mides el ph??. Con medir antes y despues de preparar la mezcla. Ya sabes por donde va la cosa.
Eso haré ya están encargados los medidores, una última duda por favor pasa algo si mezclo las bases de iguana con voodo juice, overdrive, nirvana, big bud, y demás aditivos de advances??
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No pasa nada... Parece que se utiliza como el resto de bases. Osea, mezclando en cada semana lo que corresponda. Lo unico mirar lo del ph y tener en cuenta que perderas la denominacion "Organico" ya que aunque el abono lo sea... le estas hechando otros comolementos que no lo son. Pero sin problema.

Ya nos contaras que te parecen los productos y el resultado que obtienes con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex_s.a.d

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
No pasa nada... Parece que se utiliza como el resto de bases. Osea, mezclando en cada semana lo que corresponda. Lo unico mirar lo del ph y tener en cuenta que perderas la denominacion "Organico" ya que aunque el abono lo sea... le estas hechando otros comolementos que no lo son. Pero sin problema.

Ya nos contaras que te parecen los productos y el resultado que obtienes con ellos.
Muchas gracias, ya abrire seguimiento cuando empiece, estais invitados
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Tengo una duda.
Cuando el envase dice: 2ml/lt.
Eso significa que hay que poner 2ml de fertilizante por 1lt de agua por planta?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Tengo una duda.
Cuando el envase dice: 2ml/lt.
Eso significa que hay que poner 2ml de fertilizante por 1lt de agua por planta?
Significa que has de poner 2 ml x cada litro de agua que utilices para el riego.
No que tengas que hechar 1 litro de agua a cada planta, si no que si usas 10 litros de agua para regar tus plantas pones 20ml de producto. Pero si solo tienes una planta y es pequeña puede llevar medio litro de agua, incluso menos. Entonces pondrias para medio litro de agua, 1 ml de producto.
Es solo la proporcion a utilizar... el agua empleada depende mas de la planta. En cada fase bebera mas o menos...
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
EDITO: en el fondo lo que queria preguntar es si la instrucción de los productos es "por planta", osea si dice "1ml/lt" y necesito darle 700cc de agua, serian 0,7ml/700cc para "una planta".

Y lo pregunto desde la duda que me surgió cuando un amigo me dijo que ese "1ml/lt" de agua se lo aplicaba a 5 plantas (por ejemplo). Pensaba yo, entonces les esta dando a cada una 0,2ml de fertilizante. Pero aun asi tengo la duda, la instrucción es "por cada planta"? Puede sonar logico de una forma para algunos y de otra para otros, ya que, no lo específica en el envase.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
-