Mini 4 dedicado floración

humofumo

Semilla
25 Septiembre 2009
1
0
0
Hola buenas, aprovecho para presentarme también como cultivador padre de unas preciosas niñas, que después de resolverme algunas tantas dudas como lector... es hora de participar activamente y contar con vuestra ayuda.

Dispongo de un armario de 140 de alto x i2 de largo x 50 ancho. con una balda en medio horizontal. es decir ,2 alturas unicamente,con puerta corredera.
En el pretendo usarlo solamente para floración, en plan esquejes unicamente. Al ser largo, estrecho y no muy alto, una idea ha sido poner 4 puntos de luz.
Buscando entre las posibilidades para la iluminación, unas me parecen demasiado como algunas de sodio....y las CFL son demasiado grandes, posibles pero armatostes.
Tengo un par aquí y no son malas, pero creo si para este espacio. Siempre pensando a dedicarlo unicamente a la floración.

La ultima opción llegada de casualidad, son los Leds, de los cuales soy demasiado nuevo en ello, pero mirando algunas imágenes podrían ser una buena opción, y por tamaño vendrían al pelo.

Si alguien me puede informar o recomendar iluminación para este tipo de habitáculo seria de gran ayuda. y no me importaría hacer un seguimiento del proyecto y montaje.

Al tener la opción de los leds pensé en unos focos que vi madein atomarporx...junto con unos fluorescentes de refuerzo en las partes de abajo.
 
-