Mike Tyson

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Mike Tyson.jpg Segun tengo entendido, mas que nada por lo que se dice en internet, el colega tiene un negocio de crianza y venta de maria, pero que se gasta, o gastaba 40.000 dolares a mes en yerba, no me extraña que este mas colgao que una paraguaya, lo vi en TV, llorando, porque decia que antes la gente le temia, y ahora es un papas fritas, que hace peliculas de serie B, pero segun se comenta, se ha hecho vegano y ha dejado las drogas, y por lo visto va a volver a pelear con Hollyfied, que tambien esta echo un perla, y esta en la ruina, sera un combate de exibicion, que veran sus miles de fans, no se si habra perdido alguno si ha dejado de fumar o si sigue vendiendo yerba, en fin, no me gustaria encontrarmelo por la noche en un callejon oscuro, procurare no frecuentar ninguno, quizas le hubiera podido en otros tiempos, yo estaba tan fuerte como el, pero ahora no, una pena de criatura, el, no yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
:rolleyes:

El negocio de crianza y venta al que te refieres factura alrededor de 1 millón de euros al mes. Cuando Tyson decía que se gastaba un dineral en hierba, lo dijo cómo la razón que le hizo montar este negocio. Aparte de esto tiene uno de los podcasts más exitosos del mundo, Hotboxin with Tyson.

Yo creo que le va muy bien la vida para la lista de desgracias que le han caído. En cuanto a los combates de exhibición, se puede ver perfectamente en los últimos tiempos como prepararse para la exhibicion contra Roy Jones le ha devuelto la forma física y las ganas de vivir.
Ver el adjunto 859488

Ya me gustaría a mí haber tenido un doble gancho tan devastador como se le ve con más de 50 años. Viendo cómo les fue la última exhibición me parece cojonudo que atletas retirados puedan ganarse una paga extra y pasárselo bien rememorando épocas mejores, sobre todo si a la hora de la verdad dan la talla y nos ofrecen un espectáculo válido y digno, cosa que en el mundo del boxeo actual brilla por su ausencia.

Si que es excéntrico y raro y puede que en momentos haya sido mala gente, pero que te esperas de un boxeador, que sea un ejemplo para los niños? A la gente le cuesta entender el tipo de presión que soporta un atleta y figura mediática de este calibre. Y más cuando vienen de un entorno roto en el que lo único que conocen es el abuso y la violencia. Para luego lograr el éxito y que la gente a la que amas y en quien confias te traicione y se aproveche de ti y te sangre vivo.

Si disfrutas tanto viéndole llorar te recomiendo un documental de 2008 que hicieron sobre el. Se llama Tyson, a secas. Me pareció muy conmovedor ver a una persona abrirse así, y exponer sus miedos defectos y traumas al mundo de esa manera. De hecho se lo recomendaría a cualquier persona como ejemplo de introspección y auto análisis. Sorprendentemente inteligente para alguien que ha recibido golpes en la cabeza durante casi 40 años.
De ninguna manera disfruto viendolo llorar, me sorprende, y me hace gracia, que alguien que fue tan poderoso se muestre asi al publico, pero en general no disfruto viendo a nadie llorar, porque soy muy empatico, y segun me pille de lagrima facil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
No a todos les sienta igual que les den tantos puñetazos, pero la verdad es que la mayoria acaban "sonados" como poco, y si encima luego de mayor le sale alzeimer como a Ali, pues no te digo na, un deporte brutal, pero nadie los obliga, van a por la pasta y ya esta, la fama es un accesorio, que es para muy pocos, que no pasa na si estan sonaos, pero en no pasando na, estarlo, lo estan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Por eso cuando ves entrevistsd con futbolistas, también gran parte de ellos parecen estar sonados o más bien retrasados, como si su desarrollo mental hubiera sido afectado por los años de impactos en la cabeza.
Poco queda para que el fútbol sea como el Fifa. Entonces igual empezaría a verlo.

BadMadeupAmmonite-size_restricted.gif
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 220288

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Que grande Tyson!! Le vi en la discovery creo que era, que se dedicaba a la cria de palomas...

Quitando la cagada de la prision, y el mordisco a Hollyfield... tiene una carrera intachable, siempre me ha parecido que tenia buen fondo.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Ver el adjunto 859852

Sí que tiene buen fondo yo creo, una persona con muchos problemas y de quien se han aprovechado y que podría haber terminado mucho peor. El incidente por el que fue a la cárcel, ya se ha llegado a la conclusión de que fue inmerecidamente. La mujer a la que se le acusó de haber violado y dado una paliza y sus abogados montaron este tinglado para sacarle el dinero, más adelante salió a la luz que hubieron múltiples irregularidades en el juicio como la omisión de la declaración de varios testigos, entre otras. Los medios de comunicación también parece ser que en estados unidos convirtieron el asunto en un circo mediático que pudo haber influenciado las opiniones del jurado.Te imaginas recibir una paliza de Mike Tyson? Una mujer de 50 kilos? Él siempre mantuvo su inocencia a pesar de haber reconocido incontables delitos violentos que cometió en su adolescencia, incluso reconoció trampas y sustancias ilegales que tomaba antes de algunas peleas, le llegaban a dar entre asaltos un botellín de agua que contenía una solución con cocaína. A mí me cae bien, supongo que se me nota, igual es por lo vicioso que fue y lo relajado y buenazo que se le ve ahora.
A mi, mas que caerme bien, lo admiraba, poca gente hace lo que el hizo, en lo deportivo, en lo personal, pues cada cual arrastra lo que le viene encima, supongo que no debe ser facil ser negro y pobre en EEUU, pero se hizo un nombre, cogio fama y pasta, y esto no todo el mundo lo lleva igual de bien, supongo que despues de todo no podra quejarse, era un perla, lo que aqui llamamos una "joyita" y eso lo arrastrara toda su vida, pero a mi me encantaba verlo boxear, siempre un espectaculo, hasta cuando le mordio la oreja al otro, supongo que si lo conociera y nos fumaramos unos petas me caeria bien y hasta nos hariamos colegas, quien sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
-