Mii primer cultivo de Interior !!!!!!!

Toretto

Semilla
8 Mayo 2011
9
0
0
Holaaa a atodos soy nuevo en este foroo bueno yo empece plantando mis plantas en exterior y no tube ningun problema y ahora me he querido sumar a esto del interior y nada..a ver si me sale algo cremoso!! jaja

tengo k ir subiendo pero bueno aqui os cuento lo que le e metido:

Foco 250w
Armario dark street 60x60x160 (pekeñito)
extractor e intractor ( el extractor es mas potente ahora mismo no se la capacidad)
8 tiestos de 7 litros cada uno
su termotro con una buena temperatura
y bueno las razas de las semillas son:
1x Pineaple Chunk
4x Ice Kush
3x Critical
he utilizado un buena tierra de cultivo ke me vendieron en mi grow
[[[ LOS PRODUCTOS QUE UTILIZO SON EL KIT ATAMI CON EL BLOOMBASTIC]] ME HAN DIXO KE VA BASTANTE BIEN ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

a ver mi primer problema k se me plantea es que 3 de las pineaple chunk no terminarion de germinar y a los 7 dias aprox tube que remplazarlas por las 3 critical y claro las otras van bastante mas adelantadas y kreo k eso me va a dar problema que me gustaria que me ayudarais a solucionarlos el foco se que es pekeño pero debido a la temperatura no le e kerido meter mas mas adelante me gustaria meterle 105w para crecimiento y un foko de 400w y bueno lo tipico que queremos todos los buenos cultivadores sacar el maximo rendimiento etc etc

Bueno muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas!!

Por cierto subire fotos muuy pronto muxas gracias a todos y que valla bieeen!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Para esas dimensiones yo no le pondria 400w socio yo creo que 250w es lo suyo, otra cosa no las pases muy tarde a florecer o se te quedara pequeño de altura saludos
 

Toretto

Semilla
8 Mayo 2011
9
0
0
Vamoos a ir viendo unas fotelaas

aki van unas fotos del cultivo en general parece k va bien pero veo las plantas un poco espigadas algunas de ellas :-x:-x:-x


Ver el adjunto 189880

Ver el adjunto 189881

Ver el adjunto 189882

Ver el adjunto 189883

Ver el adjunto 189884
a una de ellas le e exo la poda FIM y va k te cagas eso an crecido dos puntas ai una foto ai k se ve bien y en otra se ve la copa como florece ke esta al pelamen wamen flamen caramel chunk:razz::razz:

espero que os guste y ke me ayudeis un pokillo!!

:2]:2]:razz::razz:
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
hola,compañero si tu armario sin el cultube aguanta la temperatura d un foco d 250w con cultube aguantarias hasta 600w k es como lo tengo yo solo k mi armario es d 80x80x160,la clave esta en la ventilacion d dixo armario,yo le meti d extractor un Tubular PK 2 velocidades,d intractor 2 Helicoidal VK en el mismo tuvo y dentro del armario 2 ventiladores pekeños d pinza d los k venden los xinos,un humidificador ionizador k produce vapor frio y el armario no pasa d los 26 grados aciendo k el foco este apagado en las horas d mas calor y encendido x las noxes,ya veras k cogollos vas a sacar en tu nueva adkisicion si aparte le controlas tambien el PH y la EC,saludos compañeros
 

Toretto

Semilla
8 Mayo 2011
9
0
0
jajaja gracias mi armario va aora mismo al pelo i mira k en mi zona ace un calor de cojones xDD pa la proxima are con eskejes k ira mejor y le metere un cooltube si k es verdad k kon eso ira k te cagas el ph si se lo mido en 7 pero el ec no jaja
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
creo recordar k el ph en floracion es 6,7 o 6,8 k aunk parezca una tonteria se nota,lo d la EC yo lo veia tiempo atras una tonteria pero en el momento k me pille los medidores digitales d ph y EC y vi los resultados del agua k salia d mi grifo entendi xk mis plantas no crecian como la d los demas,date cuenta k cuando riegas con agua mezclada con abonos la planta come tanto d tu abono como d los nutrientes k ya lleva el agua d x si y lo k se trata d acer midiendo la ec es d k la planta coma mas abono y menos mierda d la k lleva el agua para k si come sea todo valido para su desarrollo,saludos
 

Toretto

Semilla
8 Mayo 2011
9
0
0
aaah vale gracias por tu comentario que me puede costar un medidor de EC lo pondre en mi lista para mi proximo cultivo este es mi primero y esty aki apuntando fallos i demas jaja muxas gracias a todos por vuestros comentarios ire subiendo mas fotos un saludo!
 

Toretto

Semilla
8 Mayo 2011
9
0
0
ppues si me gustaria verlo para el proximo cultivo este esta apuntitoo ya jaja y kiero fundir la bombilla de 250 y ya le pondre uno de 400 espero k no se me valla el gasto de la luz muxoo no vallamos a liarla al maximo xDDD
saludos i subire unas fotos prontoo!
 
-