Microscopio.

SrtaMincrii

Crecimiento
25 Marzo 2020
52
34
23
32
Hola! Tengo q renovar el microscopio y ninguno de los que he usado me terminan de convencer. O poco aumento, o incómodos a la hora de regular el aumento, etc. ¿Me podríais recomendar alguno?

Gracias!!!!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Yo tengo echado el ojo a un microscopio usb que he visto a varios que lo tienen y parece que cumple. No te dejas la espalda y la vista, eso ya me parece la magia. Lo malo es que no es que sea barato precisamente.

Creo que era este, de hecho hay una reseña de un marihuano con fotos de tricomas y se ven de 10 🤣🤣🤣

 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Al compañero de la Amazonía, analizadas sus fotos, le diría que esperase todavía un poco antes de cortar. 😅

Yo también miré uno parecido hace tiempo, pero al final me compré uno de esos chinos baratos (valga la redundancia) de 60 aumentos que, mientras me permita distinguir un tricoma de un pulgón, ya me va bien. 🔍
 

SrtaMincrii

Crecimiento
25 Marzo 2020
52
34
23
32
Yo tengo echado el ojo a un microscopio usb que he visto a varios que lo tienen y parece que cumple. No te dejas la espalda y la vista, eso ya me parece la magia. Lo malo es que no es que sea barato precisamente.

Creo que era este, de hecho hay una reseña de un marihuano con fotos de tricomas y se ven de 10 🤣🤣🤣

Oye... Pues por 20€ ... Los doy besados!!! Voy a indagar un pelín más y si no, pillo ese!! Gracias!!!!!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Oye... Pues por 20€ ... Los doy besados!!! Voy a indagar un pelín más y si no, pillo ese!! Gracias!!!!!
O puedes esperar unos días, lo pedí ayer que mi padre me pidió una cosa de Amazon y ya que estoy me he pillado el microscopio ese. Me llega mañana así que si quieres cuando lo pruebe comento a ver qué tal y no te la juegas 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: SrtaMincrii

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Una foto de la pantalla donde veo a traves del microscopio.
No se aprecia bien su calidad al ser foto de la TV, pero para que te hagas una idea los tricomas se ven como chupachups y se aprecian sus tonos perfectamente, en este mensaje de mi hilo.

 
Última edición:

SrtaMincrii

Crecimiento
25 Marzo 2020
52
34
23
32
Una foto de la pantalla donde veo a traves del microscopio.
No se aprecia bien su calidad al ser foto de la TV, pero para que te hagas una idea los tricomas se ven como chupachups y se aprecian sus tonos perfectamente, en este mensaje de mi hilo.

Oye pues se ve genial!! Yo con eso ya me confirmaría!! Para ver todas las plantas tengo que ir por fascículos! Cada día voy mirando unas... Se me va muchiiisiimo tiempo con el miscroscopio que tenía.... Y necesito uno nuevo xq con la cosecha anterior llené la lente de resina y menos veo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Acabo de probar el juguete que no he tenido tiempo hasta hoy. Bastante cómodo la verdad, lo puedes usar desde el móvil descargando una de las 3 apps que te dicen, trae un adaptador para conectar el usb así que no se necesita nada más que descargar la app, conectar el microscopio al móvil y abrir la app. La app que he descargado yo pide acceso al usb (microscopio) cuando la abres, pero aparte de eso todo guay.

Aparte trae soporte para ponerlo ahí para exhibirlo, manual y un CD de instalación si quieres usarlo en un Pc.

IMG_20210515_163436.jpgIMG_20210515_163429.jpgIMG_20210515_163510.jpgIMG_20210515_163524.jpg

Cuesta pillarle el rollo a enfocar, sobre todo porque en mi caso me parece que la rueda de los aumentos va un poco dura. Tiene botón de tomar captura así que no necesitas tocar el móvil para nada mientras miras. Bueno sí, para ver qué miras, y tal 🤣

He hecho un par de pruebas porque tengo el indoor apagado hasta las 18 y ya no podía esperar para hacer el capullo.

Las fibras del jersey que llevo puesto:

2021-05-15_16-28-58-35.jpg

Y mi piel, junto a la línea de uno de mis tatuajes:

2021-05-15_16-27-48-98.jpg

La gran pregunta es la de siempre en estos casos: cuánto aguantará hasta que se joda? Han sido 20 pavos... lo sabremos con el tiempo 🤣

PD: en una foto se ve mi portátil todo cerdo, haced como si no estuviera. Gracias.
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Acabo de probar el juguete que no he tenido tiempo hasta hoy. Bastante cómodo la verdad, lo puedes usar desde el móvil descargando una de las 3 apps que te dicen, trae un adaptador para conectar el usb así que no se necesita nada más que descargar la app, conectar el microscopio al móvil y abrir la app. La app que he descargado yo pide acceso al usb (microscopio) cuando la abres, pero aparte de eso todo guay.

Aparte trae soporte para ponerlo ahí para exhibirlo, manual y un CD de instalación si quieres usarlo en un Pc.

Ver el adjunto 849462Ver el adjunto 849463Ver el adjunto 849464Ver el adjunto 849465

Cuesta pillarle el rollo a enfocar, sobre todo porque en mi caso me parece que la rueda de los aumentos va un poco dura. Tiene botón de tomar captura así que no necesitas tocar el móvil para nada mientras miras. Bueno sí, para ver qué miras, y tal 🤣

He hecho un par de pruebas porque tengo el indoor apagado hasta las 18 y ya no podía esperar para hacer el capullo.

Las fibras del jersey que llevo puesto:

Ver el adjunto 849467

Y mi piel, junto a la línea de uno de mis tatuajes:

Ver el adjunto 849466

La gran pregunta es la de siempre en estos casos: cuánto aguantará hasta que se joda? Han sido 20 pavos... lo sabremos con el tiempo 🤣

PD: en una foto se ve mi portátil todo cerdo, haced como si no estuviera. Gracias.
Si te dura como a mi, llevo como 4 años igual con el y solamente me falla la luz led, por cosa del regulador del cable y porque soy un técnico electrónico muy vago y asumo el fallo, jajjaja.
Si te trajo tapita para la lente, siempre puesta para que no entre suciedad a la lente que viene desprotegida.

Que app es esa para el movil tío?, me interesa saberlo.
Menos mal que tengo en PC en frente del armario sino habría que desplazar el pc al armario o las plantas al pc para hacer las capturas, jajajja con el movil mejor coño
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Si te dura como a mi, llevo como 4 años igual con el y solamente me falla la luz led, por cosa del regulador del cable y porque soy un técnico electrónico muy vago y asumo el fallo, jajjaja.
Si te trajo tapita para la lente, siempre puesta para que no entre suciedad a la lente que viene desprotegida.

Que app es esa para el movil tío?, me interesa saberlo.
Menos mal que tengo en PC en frente del armario sino habría que desplazar el pc al armario o las plantas al pc para hacer las capturas, jajajja con el movil mejor coño
Joder espero que me dure el mismo tiempo 🤣

En las instrucciones me pone que puedo usar OTG View, AN98 o inskam. Las he buscado en la app store pero solo he encontrado la de AN98.

Edit: en el caso de AN98 las capturas que tomas no se guardan en la galería, de hecho no sé dónde se guardan (tampoco he mirado), pero dentro de la propia app puedes acceder a las capturas y compartirlas por los medios típicos.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ROBBY y joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Joder espero que me dure el mismo tiempo 🤣

En las instrucciones me pone que puedo usar OTG View, AN98 o inskam. Las he buscado en la app store pero solo he encontrado la de AN98.

Edit: en el caso de AN98 las capturas que tomas no se guardan en la galería, de hecho no sé dónde se guardan (tampoco he mirado), pero dentro de la propia app puedes acceder a las capturas y compartirlas por los medios típicos.
Zenkiu crack
 
  • Jaja
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Con la an98, de putisima madre.
Esto me viene de perlas para la guerrilla. Poder hacerlo con el móvil en busca de bicheríos mooola.

Resultado:

Ver el adjunto 849522
Menudo pulso de cirujano debes tener, yo lo que intento mirar a mi planta me es imposible tomar una captura. Ver lo que es ver sí consigo ver sin relativamente problemas, a pesar del meneo de la planta y mi pulso, pero las capturas parecen fotos de apariciones, es decir, desenfocado y calidad como un video de 144p de youtube 🤣
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: joutu
D

Deleted member 229651

Invitado
Menudo pulso de cirujano debes tener, yo lo que intento mirar a mi planta me es imposible tomar una captura. Ver lo que es ver sí consigo ver sin relativamente problemas, a pesar del meneo de la planta y mi pulso, pero las capturas parecen fotos de apariciones, es decir, desenfocado y calidad como un video de 144p de youtube 🤣
Como no va a tener pulso el joutu si deja madurar los tricomas a tope... una balsa de aceite... jajaja
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Nadie dijo que fuese facil, pero con empeño y con tesón todo se consigue.
Bueno e intentandolo varios minutos jajaja.
Cuando estas viendo el fotón es la hostia pero luego la captura.... Hay que estar inmovil como vietnamita en la guerra y de repente... ataqueee!!!!
🤙😆🤣
Pero si. Para mi los tricomas color café cortado 😋😋😋
Sientan los canutos como una palmada en la cara de Mike Tayson. Y a dormiirrrr...
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto

Atención al microscopio y a como grabas una plaguita... Lastima que estén en las plantitas de mi balcón...
 
  • Me gusta
Reacciones: SrtaMincrii

SrtaMincrii

Crecimiento
25 Marzo 2020
52
34
23
32

Atención al microscopio y a como grabas una plaguita... Lastima que estén en las plantitas de mi balcón...
WoW! Se ve genial!!! Yo tengo q reconocer que al final me compré otro, que tiene el aumento justo para ver los tricomas pero va genial....
Ponle algo a esos bichitos... Aunque sean de fuera yo acababa con ellos....
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
WoW! Se ve genial!!! Yo tengo q reconocer que al final me compré otro, que tiene el aumento justo para ver los tricomas pero va genial....
Ponle algo a esos bichitos... Aunque sean de fuera yo acababa con ellos....
Corté las plantas por lo sano jajajaja. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrtaMincrii
-