Microcultivo para practicar

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Llego la hora!

4 semillas femi de eurogrow, white widow
Abono top crop heavy mix
Maceta de 0,7L
Una no tiene buena ointa, esta saliendo muuuuy despacio aunque abrio a la vez que las demas
Y ya empezamos a jugar con los nuevos medidores de ph y ec
Su primer agua con ph 5.6 y ec de 0,2
Al lío 🌿🌿🌿 , buenos medidores de pH y EC tienes yo también los tengo y de momento muy bien,
Suerte 🤞🤞🤞🤞
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Espero que den buen resultado, queria unos un poco mwjores por la durabilidad, hace cuanto los tienes? Por cierto el de ph lo guardas con algun liquido? O en seco
Yo he leido que es bueno dejarlo sumergido en ph 7 para cuidarlo, pero amos... Ni idea.
Son la poya esos medidores. Envidia sana! jjejejej.

Una cosa, 14 grados un poco baja la temperatura para riego no?, por poner una pega en algo, jajajaja.
Yo suelo regar con ella a unos 21-23 grados.
Se dice que por debajo de 15-19 grados no se asimilan algunos nutrientes!!

Saludostes tio!
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Yo he leido que es bueno dejarlo sumergido en ph 7 para cuidarlo, pero amos... Ni idea.
Son la poya esos medidores. Envidia sana! jjejejej.

Una cosa, 14 grados un poco baja la temperatura para riego no?, por poner una pega en algo, jajajaja.
Yo suelo regar con ella a unos 21-23 grados.
Se dice que por debajo de 15-19 grados no se asimilan algunos nutrientes!!

Saludostes tio!
Si tio, fui a regar y siempre tengo una regadera grande con agua para que pierda el cloro, y mi mujer la dejo seca el dia antes y no recargo
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Espero que den buen resultado, queria unos un poco mwjores por la durabilidad, hace cuanto los tienes? Por cierto el de ph lo guardas con algun liquido? O en seco
Los tengo 3 años , bueno tienen se los recompre a mi ex socio y son exactos los calibro una vez al mes y si los guardo con una solución de mantenimiento el de pH y EC .
Yo para la temperatura del agua la dejo en un recipiente dentro del armario y así esta perfecta para regar 😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Pues me parece que tengo una corredora! Menudo ritmo lleva la amiga
Las otras 2 avanzan bien, la de la raiz pequeña aun no asoma
 
  • Me encanta
Reacciones: joutu

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
5 dias desde que las plante a tierra, parece que la que no terminaba de arrancar no tiene ganas de salir...veremos que pasa con ella

 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
5 dias desde que las plante a tierra, parece que la que no terminaba de arrancar no tiene ganas de salir...veremos que pasa con ella

Déjale ahi unos días de margen igual te sorprende y todo!!! Aunque no apunta bien el tema, quien sabe.
Si acaso ve germinando otra. jejeje
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Déjale ahi unos días de margen igual te sorprende y todo!!! Aunque no apunta bien el tema, quien sabe.
Si acaso ve germinando otra. jejeje
Se quedara unos dias mas, pero aunque salga no creo que crezca bien, como van esas que plantaste? No veo nada en tu post
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
No miraste bien jajajja. La purple como un tiro. La blueberry DEP. Se asomó del sustrato para morir con dignidad despues... jajajaja
Ahora lo veo si...me salte algun mensaje jajaj como anda de tamaño la purple? Por ir comparando con alguen el avanze. No se si meterle ya mas caña o no, quw opinas? En principio tiene un lud de 35w, tengo el otro que solo hace falta conectarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenos dias a todos! Hoy las veo un poco espigadas, que opinais? Puede que les falte algun tipo de spectro a estos led? Que tipo se supone que es para crecimiento y cual para floracion??
yo nunca e cultiva con esos full espectrun..pero puedesver por el foro que se espigan en crecimiento...de todas maneras son muy pequeñas y se suelen espigar asi casi siempre...los full espectrun chinos son para florar bro..lo mejor es luz blanca fria..
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Armario terminado, faltan los remates de tiradores y eso, pero eso no es nada ya.
Como me faltan los reguladores, si saco tiempo puede que le de una manita de laca blanca para dejarlo bonito
Esta súper bien currado pero no crees que hay muy poca altura????

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
yo nunca e cultiva con esos full espectrun..pero puedesver por el foro que se espigan en crecimiento...de todas maneras son muy pequeñas y se suelen espigar asi casi siempre...los full espectrun chinos son para florar bro..lo mejor es luz blanca fria..
Encargue unos led blanco frio y blanco calido para añadirlos, mirare el tema de cual para cada momento, y dare una vuelta a como moontar un sistema mas comodo para poner todos! Gracias por la info!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Esta súper bien currado pero no crees que hay muy poca altura????

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Hola! Muchas gracias! Si es muy bajo, pero es el espacio que dispongo de momento, tendre que pasar a flora cuando sean aun pequeñas, y buscare o intentare que sean plantas lo mas pequeñas posibles, seguramente haga alguna poda apical para evitar que crezcan mucho, y ocupare el espacio a lo ancho, todo es teoria veremos quw mw sale luego jajaj
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Ahora lo veo si...me salte algun mensaje jajaj como anda de tamaño la purple? Por ir comparando con alguen el avanze. No se si meterle ya mas caña o no, quw opinas? En principio tiene un lud de 35w, tengo el otro que solo hace falta conectarlo
Aqui está la violeta:
Screenshot_20210316-190540_Gallery.jpg

Parece menos alta que las tuyas!!
Creo que van ganando el primer set!.
Jajaja
La tengo bajo la misma luz de las demas y sin problema
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Buscando luces para añadirle y que no suban mucho la temperatura me encuentro esto por casa...no se si lo desmontare para pegar el led a una barra de aluminio o lo dejo tal cual para utilizar un casquillo normal
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Hola! Muchas gracias! Si es muy bajo, pero es el espacio que dispongo de momento, tendre que pasar a flora cuando sean aun pequeñas, y buscare o intentare que sean plantas lo mas pequeñas posibles, seguramente haga alguna poda apical para evitar que crezcan mucho, y ocupare el espacio a lo ancho, todo es teoria veremos quw mw sale luego jajaj
Bueno pues nada si es el único espacio del que dispones que se le va a hacer???? yo creo que lo mejor que puedes hacer es plantar indicas que son más pequeñas es solo una sugerencia

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Bueno pues nada si es el único espacio del que dispones que se le va a hacer???? yo creo que lo mejor que puedes hacer es plantar indicas que son más pequeñas es solo una sugerencia

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
De nada hombre

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Buscando luces para añadirle y que no suban mucho la temperatura me encuentro esto por casa...no se si lo desmontare para pegar el led a una barra de aluminio o lo dejo tal cual para utilizar un casquillo normal
A ver que tal alumbran esos 6000k yo no lo desarmaria de no ser por falta de altura claro o que lo quieras montar en otro lado
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Mejor dejala así...
Jugar con 220V asi a cable vivo... cuidado...!
Mas aun si pones eso en un aluminio...
En aluminio esta pegado ya, la parte trasera es aluminio tambien para disipar el calor, las otras luces estan igual, eso si van a ser las terceras luces ya asi, asi que metere una toma de tierra extra por si se funde alguno o cualquier cosa. Ademas de darle un punto de silicola caliente sobre la soldadura.
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi y joutu

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Dia 10, parece que frenaron un poco su crecimiento, voy a utilizar la tierra de la que no salio para medir el ec de la tierra y empezar con un abonado suave de crecimiento, utilizare sensi grow de advanced nutrients

Ya añadi la luz 6000k, son solo 9w asi que intentare añadir otra mas, de momento esta con casquillo

Se noto el añadirla, aumento la temperatura 1 grado, la laxima alcanzo 28,1
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Dia 15, parece que aceleraron un poco el crecimiento
Riego cada dos dias con 10ml de agua, llevo dos riegos añadiendo fertilizante sensi grow

Cada cuanto soleis abonar? Intercalais un dia abonado 1 de agua, o 1 abonado y 2 de agua sola.?
 
-