Microcultivo para practicar

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Coneo, a que distancia de las puntas tienes el "super faro"?. a ojo parecen unos 20 ó 25cm. Pero las fotos engañan...

Me da la sensación de que si el calor te lo permite, podrías bajarlo un poco mas.

Como referencia de mi armario, las puntas mas altas ( tanto cogollos como las hojas que se ponen tiesas hacia arriba) están a sólo 10cm de los LEDs.

Se están poniendo bien bonitas, sólo te lo comento por si puedes darles mas potencia lumínica.
Medido, estan a 10 cm, si engaña la foto si, parece armario grande yo todo jajaj si pero es porque las deje muy pequeñas las plantas, miden solo 25 cm jejej espero que sea todo cogollo jajaj para el proximo estoy planteandome poner autos, pero voy muy justo de altura
 
  • Me gusta
Reacciones: pakitopantano y joutu

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Las tiras de LED, las grandes desconocidas por muchos y repudiadas por los grandes cultivadores con poder para tener grandes paneles, desde tiempos inmemoriales.
Creamos ya el hilo "El club de las tiras de LED, o esperamos a obtener mas resultados, antes?
Yo prefiero llegar sacar algo prinero, no valla a ser que se cruce algo y la liemos jajajaj
Despues le damos caña jajajajaj
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Si finalmente dan cogollos que peEn y estan bueno va a ser la leche jejej
Porque no compi todo depende de la genética después diremos que la luz y después el manejo del cultivo hay esta la clave del éxito, los led se suelen subestimar hasta que vemos su potencial y se puede sacar calidad en minicultivos sin duda de echo la marihuana con led es la de mayor calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 200397

Invitado
Si, de 55 dias en principio, bueno mientras engorden mas que se vallan a las semanas que quieran jajjaja
Cuando coseches esas plantas vas a pensar, porque no lo habría hecho antes..

Si no recuerdo mal a mi me pasó como es tu caso que querias ponerte un metro y al final terminamos ambos en el microcultivo y algún día compañero llegará pero de momento estamos en el juego 😉
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Cuando coseches esas plantas vas a pensar, porque no lo habría hecho antes..

Si no recuerdo mal a mi me pasó como es tu caso que querias ponerte un metro y al final terminamos ambos en el microcultivo y algún día compañero llegará pero de momento estamos en el juego 😉
exacto tio, tengo mi armario, el lec de 315 y todo, pero no tengo espacio ahora mismo ajja asi que super contento con el mini armario, en exterior donde vivo solo tengo plagas cada 10 dias, y estaba muymuy cansado, espero que esto que saque me de para el verano y algo mas, que fumo poco, y volver a encenderlo, es un vicio el ir regandolas y viendolas crecer jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
exacto tio, tengo mi armario, el lec de 315 y todo, pero no tengo espacio ahora mismo ajja asi que super contento con el mini armario, en exterior donde vivo solo tengo plagas cada 10 dias, y estaba muymuy cansado, espero que esto que saque me de para el verano y algo mas, que fumo poco, y volver a encenderlo, es un vicio el ir regandolas y viendolas crecer jeje
Yo no te voy a engañar todos los años tengo plagas unas veces mas fuerte otras veces menos y se controla mejor pero es lo que hay yo este año voy mejor armado tengo jabon potasico y neem con eso vas de lujo y sin nada de quimico
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Asi avanzan fin de su septima semana creo que lavare raiced hoy, como las veis
La de la derecha es la que mejor a engordado intuyo que es genetica mas que la distrubucion de luz algo debe de ser bueno tio no esta mal para las dimensiones cuando cortes es tu decision y tu las conoces mejor y las ves mejor pero yo las quitaria algunas hojas de abanico para que termine de madurar mejor de todas formas tienen abono de sobra para madurar
 
-