Microcultivo para practicar

D

Deleted member 200397

Invitado
Si finalmente dan cogollos que peEn y estan bueno va a ser la leche jejej
Porque no compi todo depende de la genética después diremos que la luz y después el manejo del cultivo hay esta la clave del éxito, los led se suelen subestimar hasta que vemos su potencial y se puede sacar calidad en minicultivos sin duda de echo la marihuana con led es la de mayor calidad

• Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 200397

Invitado
Si, de 55 dias en principio, bueno mientras engorden mas que se vallan a las semanas que quieran jajjaja
Cuando coseches esas plantas vas a pensar, porque no lo habría hecho antes..

Si no recuerdo mal a mi me pasó como es tu caso que querias ponerte un metro y al final terminamos ambos en el microcultivo y algún día compañero llegará pero de momento estamos en el juego 😉

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
34
Cuando coseches esas plantas vas a pensar, porque no lo habría hecho antes..

Si no recuerdo mal a mi me pasó como es tu caso que querias ponerte un metro y al final terminamos ambos en el microcultivo y algún día compañero llegará pero de momento estamos en el juego 😉
exacto tio, tengo mi armario, el lec de 315 y todo, pero no tengo espacio ahora mismo ajja asi que super contento con el mini armario, en exterior donde vivo solo tengo plagas cada 10 dias, y estaba muymuy cansado, espero que esto que saque me de para el verano y algo mas, que fumo poco, y volver a encenderlo, es un vicio el ir regandolas y viendolas crecer jeje

• Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
exacto tio, tengo mi armario, el lec de 315 y todo, pero no tengo espacio ahora mismo ajja asi que super contento con el mini armario, en exterior donde vivo solo tengo plagas cada 10 dias, y estaba muymuy cansado, espero que esto que saque me de para el verano y algo mas, que fumo poco, y volver a encenderlo, es un vicio el ir regandolas y viendolas crecer jeje
Yo no te voy a engañar todos los años tengo plagas unas veces mas fuerte otras veces menos y se controla mejor pero es lo que hay yo este año voy mejor armado tengo jabon potasico y neem con eso vas de lujo y sin nada de quimico

D

Deleted member 200397

Invitado
Asi avanzan fin de su septima semana creo que lavare raiced hoy, como las veis
La de la derecha es la que mejor a engordado intuyo que es genetica mas que la distrubucion de luz algo debe de ser bueno tio no esta mal para las dimensiones cuando cortes es tu decision y tu las conoces mejor y las ves mejor pero yo las quitaria algunas hojas de abanico para que termine de madurar mejor de todas formas tienen abono de sobra para madurar

-