Microcultivo para practicar

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.079
1.842
143
41
Perdido en el Huerto
Qué LEDs das para que estén tan monas? jajajaj
Se están poniendo bien la cosa. Ve preparando sistemas antiolor, jajaja
Ahi a ver si pegan ese estirón internodal guapo antes de cogollar!!!

Pero vamos que estan guapas guapas, se las ve sanas y contentas!!!

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
34
Qué LEDs das para que estén tan monas? jajajaj
Se están poniendo bien la cosa. Ve preparando sistemas antiolor, jajaja
Ahi a ver si pegan ese estirón internodal guapo antes de cogollar!!!

Pero vamos que estan guapas guapas, se las ve sanas y contentas!!!
Las tenia que haber dejado crecer un poco mas antes de cambiarlas el fotoperiodo, pero bueno lo que toca por novato jajaj
Me prepare este filtro y muy bien, un 80% menos de olor mas o menos, algo huele pero ya no canta

• Me encanta
Reacciones: joutu

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
34
Pues asi vamos
La lemon hoy empieza su semana 5, y las white widon terminando su tercera semana de flora, parece que va tirando palante, eso si tenia que haberlas dejado crecer un poco mas, pero para la proxima
Las 2 whidow del fondo dan sintomas de sobre fertilizacion, asi que les regare unos fias a base de agua sola, la delantera derecha es la que mas riego con mas abono y se lo come todo

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.079
1.842
143
41
Perdido en el Huerto
Coneo, a que distancia de las puntas tienes el "super faro"?. a ojo parecen unos 20 ó 25cm. Pero las fotos engañan...

Me da la sensación de que si el calor te lo permite, podrías bajarlo un poco mas.

Como referencia de mi armario, las puntas mas altas ( tanto cogollos como las hojas que se ponen tiesas hacia arriba) están a sólo 10cm de los LEDs.

Se están poniendo bien bonitas, sólo te lo comento por si puedes darles mas potencia lumínica.

• Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
estas
Coneo, a que distancia de las puntas tienes el "super faro"?. a ojo parecen unos 20 ó 25cm. Pero las fotos engañan...

Me da la sensación de que si el calor te lo permite, podrías bajarlo un poco mas.

Como referencia de mi armario, las puntas mas altas ( tanto cogollos como las hojas que se ponen tiesas hacia arriba) están a sólo 10cm de los LEDs.

Se están poniendo bien bonitas, sólo te lo comento por si puedes darles mas potencia lumínica.
k no se lo baje de golpe...de poko a poko...

• Me gusta
D

Deleted member 229651

Invitado
kitale a la lemon el ultimo nudo y las dos hitas esas...que se centre en la punta...aunke es poka kosa pero eso no te va a dar mas que roblemas en un momento dado

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.079
1.842
143
41
Perdido en el Huerto
estas

k no se lo baje de golpe...de poko a poko...
La verdad que yo ando calzando las macetas para ponerlas sobre esa altura cuando las veo fuertecillas. Nunca me paré a pensar en eso de darles aclimatamiento a los cambios.
Pero sin embargo si lei mucho sobre ello. Demasiadas cosas que aprender y poner en práctica y poco tiempo para emplear, jajajja.

Pero cero problemas, mas allá de que una vez las acerque demasiado, al limite, ya que empezaron a ponerse hacia arriba las hojas pero no tiesas, si no del calor, nos entendemos...

Continuamos para bingo tio. Si una pega he de poner es que veo mucho espacio libre ahi en el armario.. Será la costumbre de que no quepa ni una plaga en el mio...

• Me gusta
D

Deleted member 229651

Invitado
La verdad que yo ando calzando las macetas para ponerlas sobre esa altura cuando las veo fuertecillas. Nunca me paré a pensar en eso de darles aclimatamiento a los cambios.
Pero sin embargo si lei mucho sobre ello. Demasiadas cosas que aprender y poner en práctica y poco tiempo para emplear, jajajja.

Pero cero problemas, mas allá de que una vez las acerque demasiado, al limite, ya que empezaron a ponerse hacia arriba las hojas pero no tiesas, si no del calor, nos entendemos...

Continuamos para bingo tio. Si una pega he de poner es que veo mucho espacio libre ahi en el armario.. Será la costumbre de que no quepa ni una plaga en el mio...
cada maestrillo ..... esto del cultivo sobre todo en tierra es muy versatil...conosco gente que cultiva en interior desde hace años y jamas miden el ph ..no e visto sus cultivos pero cuando siguen cultivando es por k les va bien...hay peña k en el cambio de fotoperiodo le vaja las horas de apoko...o les baja la intensidad las ultimas dos semanas como baja la intensidad del sol en exterior.....

• Me gusta

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
34

Medido, estan a 10 cm, si engaña la foto si, parece armario grande yo todo jajaj si pero es porque las deje muy pequeñas las plantas, miden solo 25 cm jejej espero que sea todo cogollo jajaj para el proximo estoy planteandome poner autos, pero voy muy justo de altura

• Me gusta
Reacciones: pakitopantano y joutu

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
1.079
1.842
143
41
Perdido en el Huerto
Las tiras de LED, las grandes desconocidas por muchos y repudiadas por los grandes cultivadores con poder para tener grandes paneles, desde tiempos inmemoriales.
Creamos ya el hilo "El club de las tiras de LED, o esperamos a obtener mas resultados, antes?😂😂😂😂😂

• Jaja

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
34
Las tiras de LED, las grandes desconocidas por muchos y repudiadas por los grandes cultivadores con poder para tener grandes paneles, desde tiempos inmemoriales.
Creamos ya el hilo "El club de las tiras de LED, o esperamos a obtener mas resultados, antes?
Yo prefiero llegar sacar algo prinero, no valla a ser que se cruce algo y la liemos jajajaj
Despues le damos caña jajajajaj

-