Microcultivo para practicar

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
837
1.091
118
39
Perdido en el Huerto
Si algo asi, tengo para tapar juntas, me falta hacerle el hueco en la parte de abajo, no se si dejarselo del tamaño de otro ventilador directamente por lo que comentas, esta solo a 4 o 5 dedos de la pared
a 4 dedos exactos están los ventiladores de mi armario, con respecto a la pared. Es suficiente compi.

• Me gusta
Reacciones: Magoluci

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
140
170
53
32
Por fin pude sacar un rato para ponerme con el armario, me queda conectar el ventilador trasero y pegar los perfiles de la puerta para qje no salfa la luz, y terminado, espero esta semana acabarlo, y el fin de semana poner a germinar las semillas, metere 3 o 4 para practicar y ver que altura alcanza

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
837
1.091
118
39
Perdido en el Huerto
Por fin pude sacar un rato para ponerme con el armario, me queda conectar el ventilador trasero y pegar los perfiles de la puerta para qje no salfa la luz, y terminado, espero esta semana acabarlo, y el fin de semana poner a germinar las semillas, metere 3 o 4 para practicar y ver que altura alcanza
Cuentame mas sobre esos tubos... 😃
¿Intracción pasiva a 2 áreas?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lunalmega y JAVI-47

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
140
170
53
32
Cuentame mas sobre esos tubos...
¿Intracción pasiva a 2 áreas?
Noo, la teoria es que al tener el tubo largo lo mas lejos del ventilador de estraccion, el aire cruzara entre las plantas hasta llegar al extractor, eso es la teoria que se usa por ejemplo en ventilar un sotano, y la aplique aqui para ver que tal, si veo quw solo molesta con cortar vale jwjej, y el segundo es que me parecia poca entrada pero no queria meter mas tubos en la zona de cultivo, de primeras ira tapado

• Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
837
1.091
118
39
Perdido en el Huerto
Noo, la teoria es que al tener el tubo largo lo mas lejos del ventilador de estraccion, el aire cruzara entre las plantas hasta llegar al extractor, eso es la teoria que se usa por ejemplo en ventilar un sotano, y la aplique aqui para ver que tal, si veo quw solo molesta con cortar vale jwjej, y el segundo es que me parecia poca entrada pero no queria meter mas tubos en la zona de cultivo, de primeras ira tapado
No te quiero desanimar, y como idea está genial que conste pero, como no selles herméticamente la puerta, la intracción pasiva entrará por donde le pete y no sólo por esos tubos. Eso pienso vamos. Salvo que conectes ventiladores para intracción a los tubos.

Irás viendo, un saludo compi.

• Me gusta
Reacciones: alvar4014

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
140
170
53
32
No te quiero desanimar, y como idea está genial que conste pero, como no selles herméticamente la puerta, la intracción pasiva entrará por donde le pete y no sólo por esos tubos. Eso pienso vamos. Salvo que conectes ventiladores para intracción a los tubos.

Irás viendo, un saludo compi.
Ya ya, por la puerta circulara aire tambien, si lo que me interesa es que todo el aire que se pueda entre por esa zona, asi correra entre las plantas, esa es la idea
Y ya actualizo, despues de 2h con la luz encendida, puerta cerrada, y en la habitacion con una temperatura de 24(habitacion pequeña, radiador grande y puerta chapada jaja) y la temperatura dentro del armario es de 29,4 y una humedad del 39% extraccion apagada, solo el ventilador del led. Creo que una diferencia de 5 grados nl esta mal no?

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
140
170
53
32
Nada mal, aunque empieza a ser alta la tempertatura.
Esos parámetros los tienes con ventana abierta o cerrada?
Saludos y Let´s GO! empieza a meter marissss ahi jajjaja!
Ventana y puerta cerrada, con 24 grados en la habitacion que ya te asas de por si, tengo que intentar hacer la prueba con el estractor para ver como se mantiene, de todas formas creo que tengo que cerrar un poco el radiador de la habitacion esta jajaj

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
140
170
53
32
Llego la hora!

4 semillas femi de eurogrow, white widow
Abono top crop heavy mix
Maceta de 0,7L
Una no tiene buena ointa, esta saliendo muuuuy despacio aunque abrio a la vez que las demas
Y ya empezamos a jugar con los nuevos medidores de ph y ec
Su primer agua con ph 5.6 y ec de 0,2

lalococo

Gran cogollo
5 Octubre 2020
1.736
2.072
143
Gato🐾 a Boquerón 🐟
Llego la hora!

4 semillas femi de eurogrow, white widow
Abono top crop heavy mix
Maceta de 0,7L
Una no tiene buena ointa, esta saliendo muuuuy despacio aunque abrio a la vez que las demas
Y ya empezamos a jugar con los nuevos medidores de ph y ec
Su primer agua con ph 5.6 y ec de 0,2
Al lío 🌿🌿🌿 , buenos medidores de pH y EC tienes yo también los tengo y de momento muy bien,
Suerte 🤞🤞🤞🤞

• Me gusta

joutu

Gran cogollo
20 Diciembre 2011
837
1.091
118
39
Perdido en el Huerto
Espero que den buen resultado, queria unos un poco mwjores por la durabilidad, hace cuanto los tienes? Por cierto el de ph lo guardas con algun liquido? O en seco
Yo he leido que es bueno dejarlo sumergido en ph 7 para cuidarlo, pero amos... Ni idea.
Son la poya esos medidores. Envidia sana! jjejejej.

Una cosa, 14 grados un poco baja la temperatura para riego no?, por poner una pega en algo, jajajaja.
Yo suelo regar con ella a unos 21-23 grados.
Se dice que por debajo de 15-19 grados no se asimilan algunos nutrientes!!

Saludostes tio!

• Me gusta
Reacciones: lalococo

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
140
170
53
32
Yo he leido que es bueno dejarlo sumergido en ph 7 para cuidarlo, pero amos... Ni idea.
Son la poya esos medidores. Envidia sana! jjejejej.

Una cosa, 14 grados un poco baja la temperatura para riego no?, por poner una pega en algo, jajajaja.
Yo suelo regar con ella a unos 21-23 grados.
Se dice que por debajo de 15-19 grados no se asimilan algunos nutrientes!!

Saludostes tio!
Si tio, fui a regar y siempre tengo una regadera grande con agua para que pierda el cloro, y mi mujer la dejo seca el dia antes y no recargo

• Me gusta

lalococo

Gran cogollo
5 Octubre 2020
1.736
2.072
143
Gato🐾 a Boquerón 🐟
Espero que den buen resultado, queria unos un poco mwjores por la durabilidad, hace cuanto los tienes? Por cierto el de ph lo guardas con algun liquido? O en seco
Los tengo 3 años , bueno tienen se los recompre a mi ex socio y son exactos los calibro una vez al mes y si los guardo con una solución de mantenimiento el de pH y EC .
Yo para la temperatura del agua la dejo en un recipiente dentro del armario y así esta perfecta para regar 😜😜😜

• Me gusta

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
140
170
53
32
Pues me parece que tengo una corredora! Menudo ritmo lleva la amiga
Las otras 2 avanzan bien, la de la raiz pequeña aun no asoma

• Me encanta

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
140
170
53
32
5 dias desde que las plante a tierra, parece que la que no terminaba de arrancar no tiene ganas de salir...veremos que pasa con ella

• Me gusta

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
140
170
53
32
Déjale ahi unos días de margen igual te sorprende y todo!!! Aunque no apunta bien el tema, quien sabe.
Si acaso ve germinando otra. jejeje
Se quedara unos dias mas, pero aunque salga no creo que crezca bien, como van esas que plantaste? No veo nada en tu post

• Me gusta
-