Mi white widow de tres metritos a punto (mucha fotos)

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Bueno aqui esta mi preferia de este año je je, mi white widow que aunque no tan grande como la power del año pasado no esta nada mal, esta bastante hemosa, unos 3 metros y algo, y como veis los cogollos no estan mal, le echo fotos de cerca para ver si podeis decirme cuanto le quedara mas o menos, xq aunque se ven los pelos marrones yo creo que aun le queda.

Bueno que os parece os gusta o no?


saludos
 

dolphlundgren

Semilla
19 Julio 2007
14
0
0
joer q planta tan hermosa:)

yo nunca he tenido una asi tan grande....sera x q e plantado siempre en mayo-junio en vez d marzo abril....


pd: yo le daria 1 semanica mas de todas formas siempre pùedes ir cosechando las ramas ma s maduras e ir dejando el reesto para q maduren despues
 

latorre

Semilla
10 Abril 2007
102
0
0
los cogollos de mi widow estan mas o memos como los tuyos , ¿de que zona eres?, yo ire quitqndo las ramas mas maduras y darle mas tiempo a los otros que se hagan mejor
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
nadie_ats dijo:
WW pero de que banco ... porque no tiene pinta de ser de green house ... ¿donde esta la resina? parece que sea de Nirvana .

Guiate por los tricomas y no por los pelos , los pelos engañan muchas veces .

La verdad no se exactamente de que banco es creo que dutch passion o algo asi.
Ya se que los pelos engañan, y los tricomas se diferencia su estado en las fotos o es necesario una lupa.

Creo que no hay ningun truco para que salgan grandes, solo plantarlas en tierra madre, agua y sol...
 

javiola

Semilla
27 Agosto 2007
20
0
0
muy pero k muy wapa esa planta. la mia tiene mas de tres metros aora mismo estoy acojonao con el viento k ace.
pero mi duda es. realmente es una WW? Las WW no son cogollos blancos?
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Jeje, perdon por lo de los pelos, y gracias por aclararme eso, ahora me iré a comprar una lupa, ya que siempre me he guiado por los pelos XD
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Pues si que es un buen plantote, como te coja eso una buena plaga aver como la controlas xD
Lo de los tricomas tb se ve medianamente bien con unos prismaticos mirando al reves, no muy bien pero mas o menos si que se ve algo.
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
Hola infinity..te recomendaria que dejaras a esa planta sin cortarla 2 semanas mas..esos pelos no estan marrones del todo..el tiempo ideal pa cortar es cuando la planta tienen un 85 % de los pelos marron y se ve en las fotos que a esa planta aun le falta tiempo, también tienes que echar un vistazo a los tricomas y si estan color ambar CORTA..

suerte
 

dck80

Semilla
14 Abril 2007
83
4
8
cosechar esa monstruosidad de planta de una sola vez es una barbaridad, pues esseguro que las zonas mas bajas no estarán a punto, te recomiendo y cortando las ramas que veas mas maduras, que normalemente serán las que mas luz hayan recibido. También tendrás ramas con solo desarrollada el extremo, si las ves a punto, corta esas ramas por la mitad ;)



un saludo
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
dck80 dijo:
cosechar esa monstruosidad de planta de una sola vez es una barbaridad, pues esseguro que las zonas mas bajas no estarán a punto, te recomiendo y cortando las ramas que veas mas maduras, que normalemente serán las que mas luz hayan recibido. También tendrás ramas con solo desarrollada el extremo, si las ves a punto, corta esas ramas por la mitad ;)



un saludo

ok eso hare, pero empiezo ya a cortar algunas ramas o me espero un poco??? entonces si corto poco a poco no puedo dejarla sin regar 3 o cuatro dias...
 

jeanktool

Semilla
15 Octubre 2011
5
1
0
-.-

mi amigo, eso no es una planta, es un arbol...... y mi roberta de 70cm la vei grande :(, jajajaja exc, dema linda y sanita esta, felicidades
 

Jotes-Canna

Semilla
24 Febrero 2012
60
1
6
Cambiar Sustrato

Buenas, tengo 1 planta con un sustrato de crecimiento i quiero saver si puedo dejarlo asta la cosecha o se tiene que canviar por uno con guano de murcielago? Si es asi, como hago para canviarlo? Gracias :D
 
-