Mi primera cosecha

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Hola amigos.
Lo primero dar las gracias a todos, porque si vuestra ayuda no habria conseguido nada.
Despues de las diferentes plagas, arña roja, mosca del suelo etv, por fin acabé gracias, como digo, a todos vosotros.
aqui estan los resultados: 4 Skunk #1 de Sensi, 2 Cheese Skunk, 4 White widow.

Les he puesto de deshumidificador porque en la costa la humedad esta por los cielos:)
ahora a 56% de humedad y 22 grados.

Que hos parece? Le veis algo raro? Espero que esten bien.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Muy bonito si señor un buen cosechote, lo del tendedero no se me habia ocurrido a mi, muy buena idea, la skunk 1# me tienta mucho para el año que viene alomejor me la pillo o esa o la early skunk. Bueno pues nada que decir no desesperes mientras se seca eso, ten paciencia que estara rico rico y cuidado con los hongos y tal.

Saludos
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
No me quejo ;)
Las que mejor pinta tienen son las cheese, aunque las skunk prometen y mucho.
Lo del tendedero va de p.m. Lo tengo en una habitancion a 55% de humedad, 22-23 grados y a oscuras, y madre, que olorcito hay ;)

Ahora ya tengo el armario lleno con 3 skunk y una cheese love, total 4 en tiestos de 40 litros, haciendo scrog, llevan 1 dia en floracion ;)
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
oscuridad total, menos cuando los compruebo y hago las fotos ;) la luz degrada el THC o como se diga jejejejejjeje
Por cierto, he probado las Skunk #1 y lo mejor que he fumado, de momento (será porque es mi cosecha jeje) pero muy buena y colocon bueno bueno, hoy toca probar las WW
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Me ha sorprendido gratamente la Cheese. Buena producción y un sabor excelente.
La Skunk es un valor seguro (para mi).
La mas potente la WW , pero tb menos productiva.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
dale tiempo,q veo q te fumas todo sin un poko de curado y eso mejorara mucho tu cosecha
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La mas potente la WW , pero tb menos productiva.
Cuando una planta cumple con sabor y efecto esperado ,pero es poco productora(es verdad la ww es de poca)lo unico que debes hacer ,es poner mas ww...jejej

El verdadero sabor de cada planta empieza a ser "de verdad", despues del octavo mes de curado (mi gusto ...)

saludos
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Cuando una planta cumple con sabor y efecto esperado ,pero es poco productora(es verdad la ww es de poca)lo unico que debes hacer ,es poner mas ww...jejej

El verdadero sabor de cada planta empieza a ser "de verdad", despues del octavo mes de curado (mi gusto ...)

saludos
Pues si, dentro de lo esperado. Salvo las Cheese que no las habia probado.

8 meses...... jejejejejje imposible cumplirlo te lo aseguro , primero por mis amigos, segundo por mi cuñado y quien sabe si estoy vivo para entonces ;)

Pero si tu lo dices me lo creo. Lastima que creo que nunca lo sabré ni lo he sabido (y eso que llevo años fumando) ;)
 
-