Mi primer interior y seguimiento

  • Iniciador del tema Deleted member 231721
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 231721

Invitado
Muy buenas, lo primero de todo, queria agradecerles a los que participan en el foro y comparten sus conocimientos y experiencia. Cuando me decidi a dar el paso de montar mi primer interior, me di cuenta que no tenia ni idea de por donde empezar, y gracias a vosotros he aprendido muchisimo, y al final creo que he dado con la opcion mas adecuada para mi, y dicho esto vallamos al lio.

Tengo conocimiento sobre el cultivo en exterior, pero claro, no tiene nada que ver con hacerlo en interior, asi que este primero me lo voy a tomar con calma, y sin poner las expectativas muy altas, que luego la hostia es mas gorda.

Con respecto a la iluminacion, mi idea final eran 4 o incluso 5 puntos cob, y llevarlos en un rango entre 100w y 150w, peeero, se me iba de presupuesto, asi que lo que he hecho a sido coger 3 puntos, los cuales llevare a 100w; el driver, me decidido por uno regulable de 100w a 200w, para en un futuro poder seguir añadiendo puntos sin tener que gastar mas en drivers. En el tema del rango de color, he decidido primar la floracion, en un principio pense en coger todo 3000k o 3500k, pero sabiendo que ire añadiendo puntos, preferi coger dos de 2700k y uno de 4000k, y en el futuro tener espectros especificos para cada fase. A ver como va la cosa en crecimiento, espero que bien. Una vez aclarado ese punto vamos a lo que importa...

<EQIPO UTILIZADO>
Armario: PureTent de 60x60x160
Iluminacion: 3 citizen 1212 cri97, con disipadores pasivos individuales, regulados entre 100w y 150w(1 de 4500k y 2 de 2700k) y 10w de smd a 6500k de apoyo para crecimiento.
Ventilacion: Extractor elicoidal 102m3/h(extrator en crecimiento e intractor para flora) y TT Turbo 100 a 140m3/h con filtro Can Filters de 150m3/h(solo flora). Varios ventiladores.
Sustrato: Ligth Mix de Biobizz (añado de humus de lombriz a partir del primer transplante).
Abonos: Bio-grow, Bio-bloom y Top-max todo de Biobizz.
Semillas: 4x Sweet Afghani Delicius (S.A.D) feminizadas

<EMPIEZA LO BUENO>

-Dia 20 de Enero-
*Puestas a germinar con servilletas. Se controla la temperatura a 25º.

-Dia 22 de Enero-
*En menos de 48 horas todas se han abierto, una parece tener cierto retraso respecto a las otras, nada preocupante,; son pasadas a macetas de 300ml, con sustrato Ligth Mix.
Riego muy ligero solo con agua, con PH de 6,5 y 0,4 de EC. Seguidamente se colocaron en el armario con ciclo de 18/6. La temperatura oscila entre los 19º y los 26º. No puedo medir la humedad de momento, ya que no me ha llegado el termohigrometro. Tambien me falta de llegar el humidificador, debido a eso y de momento, las tengo cubiertas con una garrafa, la cual pulverizo un par de veces al dia, y ademas, esta sobre una bandeja con agua para intenar tener la mayor humedad hasta que me llegue todo.
Las luces las tengo a una distacia de unos 50 cm y sin la campana(son de 60º), no se si sera correcto o deberia modificarlo, asi que si alguien me resolviera la duda se lo agradeceria, ya que respecto a las distancias de los focos es donde tengo mas dudas.


Y bueno hasta la fecha eso es todo, al final me he alargado mas de lo que queria, menudo tocho he soltado jajajaja.
En cuanto asomen las pequeñas les hare unas foticos y actualizare, y por supuesto se aceptan recomendaciones, buenos humos.
 
D

Deleted member 231721

Invitado
-Dia 4-
*Regadas con 10ml de agua cada una, con PH 6,5 y EC 0,4. La temperatura oscila entre los 22º de minima y 26º de maxima con la luz encendida.La temperatura se controla bien con el ciclo de extraccion programado, de 15 minutos activado y 30 minutos desactivado durante las horas de luz, y de 15 minutos activado y 45 minutos desactivado durante la noche, llegando a un minimo de 19º. No puedo medir humedad. Decir que durante los primeros 45 minutos de encenderse la iluminacion, el extractor esta apagado para subir la temperatura mas rapido.

-Dia 5-
*Ya han asomado de la tierra, y dos de ellas han abierto los cotiledones. La temperatura minima con la luz ha sido de 21º el minimo y 24ºla maxima, hoy hace algo mas de frio y se nota. Sigo sin poder medir ni controlar la humedad, se encuentran todavia dentro de la garrafa y sobre la bandeja con agua. No se riega, solo se pulverizan para mantener la humedad.
IZAD2185.JPG
-Dia 6 -
*Por la mañana se ha regado a cada una con 15ml de agua, con PH 6,5 y EC 0,4. En dos de las 4 plantulas, ya eran muy incipientes el primer par de hojas verdaderas, las otras 2, todavia no se habian desprendido de la cascara, pero ya tenian desarrollado el tallo. La temperatura minima durante las horas de oscuridad son 19, con la luz encendida fluctua entre los 21º y 25º. Sigo sin poder medir la humedad, el pedido debia haber llegado el viernes, y hoy lunes tampoco llega, asi que nada...
Como con el tema de la cascara ya he tenido algun problema alguna vez, les he hechado un ojo unas horas despues y no me equivocaba, habia un problema; una habia conseguido desprenderse casi del todo de la cascara, tan solo estaba algo adherida a la punta de un cotiledon, la he retirado, pero ya habia necrosado la punta, nada grave, pero la otra... no habia conseguido abrir la cascara y los cotiledones habian sufrido daños, habra que ver como evoluciona, espero haberla cogido a tiempo y que no halla sufrido mucho.
IMG_9594.JPG
IMG_9591.JPG

*Estan tomadas por la mañana, en ese momente he intentado separar las cascaras, pero solo he podido quitar la mitad a la de arriba, la de abajo era imposible, estaba muy adherido al cotiledon, asi que les he decidido dar unas horas.

*Asi estaban 4 horas despues...

IMG_9609.JPG

*La de arriba habia conseguido abirse, y tan solo la punta del cotiledon esta afectada, la otra no ha tenido tanta suerte...

IMG_9607.JPG

*Siento la calidad del enfoque, pero con el movil no me lo cogia mejor. Como "casi puede apreciarse" jajaja, tiene bastantes daños en los cotiledones, no creo que este en riesgo, pero espero que no tenga mucho retraso debido al estres.

Y hasta la fecha eso es todo, seguiremos actualizando cuando halla novedades, buenos humos.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
D

Deleted member 231721

Invitado
-Dia 10-
Vamos con una pequeña actualizacion. Todas van a buen ritmo, salvo la que tuvo el problema con la cascara, que le esta costando un poco mas. No me preocupa mucho, se la ve fuerte.
El dia 7, rellene las macetas hasta arriba, ya que habian espigado un poco, y baje el foco a 45 cm, parece que asi van mejor.
Durante estos dias la temperatura media con las luces ha sido de 26, y la minima nocturna a llegado a 19,6. Humedad maxima 79%(creo que esto fue por que pulverice el higrometro sin darme cuenta 🤣) de normal ronda los 65-70%, y minima de 44%. Sigo sin humidificador, por el dia pulverizo un par de veces y no baja de 50%, es lo que hay hasta que llegue.😔
Hoy dia 10, he regado con 10ml de agua cada una, PH 6,2 y EC 0,4.
Y poca cosa mas hay, os dejo unas foticos de las peques para que veais la evolucion.

*Dia 8*
IMG_9624.JPG
IMG_9625.JPG
IMG_9628.JPG
IMG_9629.JPG


*Dia 10*
DSCN5538.JPG
DSCN5539.JPG
DSCN5545.JPG
DSCN5541.JPG
DSCN5548.JPG
DSCN5544.JPG
**Aqui se puede ver los daños que sufrio por la cascara**
 
D

Deleted member 231721

Invitado
-Dia 13-
*Hace 2 dias se cambiaron a macetas de 1L, con ligth mix y humus.
IMG_20210130_131018.jpg
IMG_20210130_131039.jpg
*El cambio de maceta les a sentado genial, ademas ya tengo el humidificador y puedo controlar mejor todo.

Temperatura con luz entre 21,8 y 23,5, nocturna de 20. Humedad entre 64-77%.

Hoy se han regado con 60ml cada una con agua y calmag, partiendo de 0,2 hasta 0,4, y con ph 6,2.

Asi que hala, eso es todo maños, que me voy a echar un canutico antes de cenar que me lo he ganado, ademas hoy me toca delitarme con una Scott Og, que me vuelve loco🤪🤪😋😋, os dejo las foticos de rigor, buenos humos.

DSCN5559.JPG
DSCN5563.JPGDSCN5566.JPGDSCN5564.JPGDSCN5568.JPGDSCN5569.JPG
 
D

Deleted member 231721

Invitado
-Dia 17-
Vamos con una actualizacion, he estado bastante liado esta semana y no he tenido tiempo estos dias de hacerlas. En estos dias las peques han pegado un buen estiron, aunque mas que crecer se han ensanchado.

En estos dias han bebido 2 veces. Una el miercoles(dia 15), que fueron 100ml por planta de agua + calmag, partiendo de Ec 200 hasta 380, con un Ph de 6,2.
Hoy han sido 110ml por planta solo con agua, Ec 450, Ph 6,3. La mas pequeña aun tenia agua suficiente, asi que nada pa' esa. Se nota en todos los aspectos que no sigue el ritmo de las demas. Pero habra que quererla igual. no pienso descartarla, quedarme con 3 y alargar el vegetativo.

La temperatura y la humedad por fin parece que consigo dominarlas un poco, y digo un poco. Por el "dia" oscila entre 22-25ºC y 54-70%H, pero por la noche tengo mas problemas. La temperatura no baja de 19 º, pero no consigo encontrar el ciclo para el humidificador. O me paso y acabo con 88% y la habitacion llena de vapor😅, o tengo bajadas hasta el 38%.

Y bueno eso es todo, os dejo con las foticos y buenos humos.

*DIA 15*
DSCN5594.JPG

*DIA 16*
DSCN5622.JPG

*DIA 17*
DSCN5643.JPGDSCN5648.JPG
DSCN5650.JPGDSCN5655.JPGDSCN5660.JPGDSCN5665.JPG
 
D

Deleted member 231721

Invitado
-DIA 20-
Pues vamos con una actualizacion. Para empezar el sabado haciendo una pequeña revision por el armario me encontre un par de mosquitos, no se muy bien que eran la verdad. Estoy seguro que no eran ni trips, ni mosca blanca ni del sustrato, ni minadores. Que basicamente, son las plagas con las que por desgracia he tratado alguna vez. Y mirando plagas tampoco se parece a nada que vea ,asi que ni puta idea que eran. Seguramente que entraron por la ventana, hizo muy buen dia y estuvo casi todo el dia abierta, ademas el patio de la comunidad donde da, esta lleno de plantas. Pero la verdad me dejo bastante rayado.
Ayer revise y no vi ninguno, lo que si vi fue una plantula creciendo en una de las macetas🤬, logicamente fue arrancada hasta el ultimo trozo de raiz. La cosa es ¿como ha llegado eso ahi?
Hoy he revisado y no he visto intruso de ningun tipo, ¡y que no vuelvan, que por aqui no son bien recibidos!.😂
Por lo demas las peques van genial, casi no han crecido de altura, pero estan ensanchando mucho y echando gran cantidad de brotes. Y dicho esto vamos con el tiempo, el papeo y la fotos.

CLIMA
Temperatura: 18-25º
Huemdad: 54-79%

RIEGOS
La "pequeña" se rego el dia 18 de cultivo, un dia despues de las demas. Fueron 100 ml de agua con Ec 500, con Ph 6.2. Se nota que bebe menos de momento.
Hoy se han regado las otras 3, con 150 ml de agua+calmag, partiendo de Ec 200 hasta 390, con Ph 6,2.

FOTOS
DSCN5731.JPGDSCN5732.JPGDSCN5733.JPGDSCN5736.JPGDSCN5739.JPGDSCN5742.JPGDSCN5745.JPG
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
-DIA 20-
Pues vamos con una actualizacion. Para empezar el sabado haciendo una pequeña revision por el armario me encontre un par de mosquitos, no se muy bien que eran la verdad. Estoy seguro que no eran ni trips, ni mosca blanca ni del sustrato, ni minadores. Que basicamente, son las plagas con las que por desgracia he tratado alguna vez. Y mirando plagas tampoco se parece a nada que vea ,asi que ni puta idea que eran. Seguramente que entraron por la ventana, hizo muy buen dia y estuvo casi todo el dia abierta, ademas el patio de la comunidad donde da, esta lleno de plantas. Pero la verdad me dejo bastante rayado.
Ayer revise y no vi ninguno, lo que si vi fue una plantula creciendo en una de las macetas🤬, logicamente fue arrancada hasta el ultimo trozo de raiz. La cosa es ¿como ha llegado eso ahi?
Hoy he revisado y no he visto intruso de ningun tipo, ¡y que no vuelvan, que por aqui no son bien recibidos!.😂
Por lo demas las peques van genial, casi no han crecido de altura, pero estan ensanchando mucho y echando gran cantidad de brotes. Y dicho esto vamos con el tiempo, el papeo y la fotos.

CLIMA
Temperatura: 18-25º
Huemdad: 54-79%

RIEGOS
La "pequeña" se rego el dia 18 de cultivo, un dia despues de las demas. Fueron 100 ml de agua con Ec 500, con Ph 6.2. Se nota que bebe menos de momento.
Hoy se han regado las otras 3, con 150 ml de agua+calmag, partiendo de Ec 200 hasta 390, con Ph 6,2.

FOTOS
Ver el adjunto 829850Ver el adjunto 829853Ver el adjunto 829855Ver el adjunto 829856Ver el adjunto 829858Ver el adjunto 829860Ver el adjunto 829861
Que bien están creciendo 👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 231721

mik11

Semilla
28 Noviembre 2020
4
1
3
25
-DIA 20-
Pues vamos con una actualizacion. Para empezar el sabado haciendo una pequeña revision por el armario me encontre un par de mosquitos, no se muy bien que eran la verdad. Estoy seguro que no eran ni trips, ni mosca blanca ni del sustrato, ni minadores. Que basicamente, son las plagas con las que por desgracia he tratado alguna vez. Y mirando plagas tampoco se parece a nada que vea ,asi que ni puta idea que eran. Seguramente que entraron por la ventana, hizo muy buen dia y estuvo casi todo el dia abierta, ademas el patio de la comunidad donde da, esta lleno de plantas. Pero la verdad me dejo bastante rayado.
Ayer revise y no vi ninguno, lo que si vi fue una plantula creciendo en una de las macetas🤬, logicamente fue arrancada hasta el ultimo trozo de raiz. La cosa es ¿como ha llegado eso ahi?
Hoy he revisado y no he visto intruso de ningun tipo, ¡y que no vuelvan, que por aqui no son bien recibidos!.😂
Por lo demas las peques van genial, casi no han crecido de altura, pero estan ensanchando mucho y echando gran cantidad de brotes. Y dicho esto vamos con el tiempo, el papeo y la fotos.

CLIMA
Temperatura: 18-25º
Huemdad: 54-79%

RIEGOS
La "pequeña" se rego el dia 18 de cultivo, un dia despues de las demas. Fueron 100 ml de agua con Ec 500, con Ph 6.2. Se nota que bebe menos de momento.
Hoy se han regado las otras 3, con 150 ml de agua+calmag, partiendo de Ec 200 hasta 390, con Ph 6,2.

FOTOS
Ver el adjunto 829850Ver el adjunto 829853Ver el adjunto 829855Ver el adjunto 829856Ver el adjunto 829858Ver el adjunto 829860Ver el adjunto 829861
Estan hermosas 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 231721
D

Deleted member 231721

Invitado
-Dia 23-
Ya estamos otra vez aqui para traeros las novedades.
Siguen creciendo a buen ritmo y sanas, una de ellas esta destacando de las demas, esta mañana al revisarlas me dado cuenta que se habia bebido todo, al coger la maceta me quedado flipando, no pesaba nada de nada. Las otras 2 que las regue el mismo dia todavia tenian agua y aunque problamente les toque mañana , la diferencia era abismal. Le voy a bautizar la "glotona".
Asi que ha tocado regarla, y por pedir se ha llevado su primera dosis de abono. Hace 2 dias(dia 21), le toco a la "pequeña". Al final acabare regandolas cada una un dia, para joderme y hacerme currar mas las caprichosas.
Ademas el martes(dia 21), me encontre una sorpresa, otra plantula creciendo, en una maceta distinta. Espero que no salgan mas, porque no tengo muy claro de donde han podido salir, o del sustrato, o del humus, porque es muy raro.

Y esas son las novedades de momento, os dejo con los partes y las foticos.

CLIMA
Temeperatura: 18-24,8º
Humedad: 51-79%

RIEGOS
El dia 21 le toco a la "pequeña", fueron 150ml agua+calmag, desde Ec 0,2 hasta 0,4 y Ph 6,3.
Hoy a la "glotona" le he dado 150ml de agua+bio-grow, en proporcion 0,5ml/L. Con un Ec de 0,5 y Ph 6,5.





DSCN5815.JPGDSCN5817.JPGDSCN5823.JPGDSCN5828.JPGDSCN5833.JPGDSCN5821.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo
D

Deleted member 231721

Invitado
Vamos con una actualizacion muy rapida.
Ayer por la noche les toco trasplante. Pensaba hacerlo el domingo, pero no voy a tener mucho tiempo durante unos dias, y he preferido adelantarme un poco y no retrasarlo por que no se cuando podre, gracias si puedo sacar un ratico para poder regarlas, tendre que organizarlo de alguna manera.
Han sido pasadas a mecetas de 3L, con ligth mix y humus. Dejo unas fotos de como estaban de raices, saludos 👋
RSCN5852.JPGRSCN5851.JPGDSCN5841.JPGRSCN5853.JPG
 
D

Deleted member 231721

Invitado
-DIA 27-
Pues ya estamos otra vez por aqui. He tenido un ratico para pillar el pc y la camara. Por que desde el movil aun usando tapatalk, me resulta muy coñazo, y las fotos que hace mi movil son una mierda.
Parece que ya empiezan a agradecer el trasplante, han pegado un estiron, sobre todo la "tragona", antes se notaba que llevaba delantera pero ahora es una barbaridad.
La "pequeña se ha puesto las pilas y ha superado en altura a las otras dos, pero se nota que no tiene una ramificacion tan avanzada como las demas.
Las otras van muy parejas entre si.
Ahora mismo la "tragona" mide 20cm, la "pequeña" 16cm, y las otras dos 14cm. Me parecen algo bajas para el tiempo que tienen pero, tambien tienen muchisima ramificacion. Tambien aparecieron puntas decoloradas, alguna punta seca, y un foliolo chamuscado. Pregunte y me dijeron que podia ser falta de magnesio, aunque llevan un riego si y uno no con calmag. Tambien la distancia a la que estaban del foco, creo que era demasiado cerca, es lo que tiene ser novato😂. Ahora ya estan a una distancia mas correcta creo, estan sobre 80cm y he quitado la campana que tenian de 60º, y no ha han aparecido mas sintomas. ¿Que pensais vosotros?, y si es por los focos, ¿puede que la ramificacion tan bestia de las zonas bajas y que no crezcan se deba al estres luminico? ((DEJO FOTO ABAJO))
Tambien me gustaria hacerles alguna poda, pero no se muy bien como meterles mano. Si hago apical los brotes inferiores que ahora estan enormes creceran aun mas, ¿me interesa que las zonas bajas (1ºy 2º nudo) crezcan tanto, o es mejor quitar esas y centrarme en las superiores? Nunca he hecho podas a plantas tan pequeñas, y menos preocuparme por el espacio y lo mucho que crecieran.

Y ahora ahi van los datos del cultivo y las fotos:
CLIMA
Temperatura: 18-23º
Humedad: 50-78%

RIEGOS
El dia 26 se rego a la "pequeña", fueron 200ml de agua, con Ec 0,5 y Ph 6,2.
Hoy le ha togado a la "tragona", para esta han sido 300ml de agua+calmag, desde Ec 0,2 hasta 0,4 y Ph de 6,4.
Las otras 2 llevan desde el dia 24 sin regarse, pero aun tienen suficiente agua. Hasta que no la pidan ni una gota.

FOTOS
DSCN5854.JPGDSCN5861.JPGDSCN5866.JPGDSCN5871.JPGDSCN5877.JPGDSCN5880.JPGDSCN5885.JPGDSCN5886.JPGDSCN5894.JPGcadbab4e37cff218170c53cbb6ccd45b.jpg
 
D

Deleted member 231721

Invitado
-DIA 28-
Vamos con las novedades de hoy. Al final han pasado por peluqueria, les he hecho poda apical. Y tambien ha habido algun riego.

CLIMA
Temperatura: 18-25º
Humedad: 54-77%

RIEGOS
La "pequeña" ha sido regada con 300ml de agua+calmag+bio-grow. Partiendo de Ec 0,2 hasta 0,3 con calmag, y hasta 0,9 con bio-grow. Ph de 6,2.
Las "otras 2", han sido 300ml tambien pero solo agua+calmag, desde 0,2 hasta 0,4. Ph de 6,3.

FOTOS
DSCN5899.JPGDSCN5903.JPGDSCN5907.JPGDSCN5910.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: SESUA

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Aquí un murcianico se sienta a ver el mañicoo

Muy bonitas las planticas, bien ramificada con poco espacio entre las ramas, color intenso y veo que tus valores los tienes bajo control

Solo en una foto he visto quemaduras de punta, no se decirte si por sobre riego o luz demasiado cerca, pero seguro que lo controlarás.

Vas a poner una malla ?

Te deseo lo mejor para tu grow, buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 231721
D

Deleted member 231721

Invitado
Aquí un murcianico se sienta a ver el mañicoo

Muy bonitas las planticas, bien ramificada con poco espacio entre las ramas, color intenso y veo que tus valores los tienes bajo control

Solo en una foto he visto quemaduras de punta, no se decirte si por sobre riego o luz demasiado cerca, pero seguro que lo controlarás.

Vas a poner una malla ?

Te deseo lo mejor para tu grow, buenos humos
Bienvenido murcianico, pilla sitio y ponte cómodo.
Pues la verdad que si están bien hermosas y fuertes, y los valores intento tenerlos los más controlados posible.
Con el tema de las quemaduras, lo que más me inclinó es quemadura por los focos, las plantas seguían creciendo pero novato de mi, no los subía. Desde que los subí, no han aparecido más síntomas.
Y el tema de la malla lo había pensado, pero aún no tengo muy claro que haré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lunalmega

nekami13

Semilla
18 Febrero 2021
10
4
3
31
que geniales estan y super bien cuidadas con que camara tomas las fotos estan bien geniales y una pregunta alguien me puede recomendar alguna camara de seguridad para empezar a cuidar mi hojitas es que quiero grabar el crecimiento o algun sistema de seguridad
 
D

Deleted member 231721

Invitado
que geniales estan y super bien cuidadas con que camara tomas las fotos estan bien geniales y una pregunta alguien me puede recomendar alguna camara de seguridad para empezar a cuidar mi hojitas es que quiero grabar el crecimiento o algun sistema de seguridad
Pues las fotos están tomadas con una réflex.
Con el tema de las cámaras de vigilancia no sabría decirte. Abre un hilo preguntado que seguro alguien te puede ayudar.
 
D

Deleted member 231721

Invitado
-DIA 35-
Vamos con una actualizacion. Querria haber hecho alguna antes pero he llevado una semana digamos, complicada. Tuve que hacerme un PCR, que valla con el pu** palito, y despues para rematar un ataque de ciatica que me dejo bien jodido. Eso si, por lo menos he dado negativo, no todo es malo. Asi que con todo esto, han estado desatendidas unos dias y hoy me llevado sorpresa. Los sintomas que padecia una de las plantas han ido a mas, y lo peor y es las otras empiezan a mostrar alguna decoloracion leve en alguna punta. Cuando pregunte me dijeron que podia ser carencia de magnesio, asi que les aplico calmag en todos los riegos. No se si deberia añadir mas o se trata de otra cosa, pero a ver si alguien me puede echar una mano, por que en la mas afectada se nota un retraso evidente de crecimiento y no quiero que acaben todas asi.
Por lo demas se las ve genial, salvo la "pocha". Estan trasplantadas ya a macetas de 7L desde el dia 30 de cultivo, que fue el ultimo dia que las atendi hasta hoy.
Y bueno que no me quiero enrollar mucho mas asi que vamos con los riegos y las foticos...

CLIMA
Temperatura: 19,5-24,2º
Humedad: 62-76%

RIEGOS
*Dia 29- Riego a la "tragona" 350ml de agua+calmag+bio-grow, desde Ec 0,2 hasta 0,4 con calmag y hasta 1 con bio-grow. Ph de 6,3.

*Dia 30- Se regaron las restantes tras el trasplante. La "pequeña" y la "pocha" se regaron con agua+calmag desde Ec 0,3 hasta 0,68 y Ph 6,4.
La que queda se le dio ademas bio-grow, partiendo de Ec 0,2 hasta 0,4 con calmag y hasta 1 con bio-grow. Ph 6,3.

FOTOS
DSCN5957.JPGDSCN5959.JPGDSCN5962.JPGDSCN5964.JPGDSCN5966.JPGDSCN5968.JPGDSCN5969.JPG
 
D

Deleted member 231721

Invitado
-DIA 38-
Vamos con las novedades.
En estos dias han pegado buen estiron, ahora si se ha notado el trasplante a 7 litros y han llenado casi todo el armario. Lastima que al final las dos de atras no han crecido tanto, pero bueno, al final la "pequeña" no va a ser la pequeña 😂 😂 😂 se ha puesto las pilas y esta hecha una campeona. Digo esto por que hoy va ser el ultimo dia que duerman 6 horas, mañana pasaran a floracion. Queria haber esperado a que se recuperaran un poco de la carencia de magnesio las dos de atras, pero la "tragona" y la "pequeña" pasan ya de los 30cm, y no quiero que se me valla de las manos, prefiero plantas pequeñas aunque saque menos, pero que me sea mas facil manejarme con ellas.

Aahh, tambien a petado el ventilador con apenas 20 dias de uso, 18 horas al dia. En fin, me ha jodido un poco, porque lo tenia arriba apuntado a los cobs, y como mi armario es pequeño me venia de lujo, tenia una corriente que llegaba a las plantas y ademas subia la temperatura en la zona baja sobre 2º, tambien tenia los cobs mas fresquitos. Total que como lo pille por internet, a esperar todo el fin de semana y a saber cuantos dias mas.:rolleyes:

Y ya pasamos al clima, los riegos y las foticos.

CLIMA
Temperatura: 18,2-21,9º
Humedad: 58-78%

RIEGOS
El dia 36 se regaron todas con 500ml de agua+calmag+biogrow, por recomendacion aplique el doble de lo recomendado por el fabricante, total 1,6ml/l.
Partiendo de Ec 0,2 hasta 0,4 y despues hasta 1 con biogrow, Ph 6,5.

FOTOS
12.jpg5.png6.png9.jpg10.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aizagora y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
-DIA 38-
Vamos con las novedades.
En estos dias han pegado buen estiron, ahora si se ha notado el trasplante a 7 litros y han llenado casi todo el armario. Lastima que al final las dos de atras no han crecido tanto, pero bueno, al final la "pequeña" no va a ser la pequeña 😂 😂 😂 se ha puesto las pilas y esta hecha una campeona. Digo esto por que hoy va ser el ultimo dia que duerman 6 horas, mañana pasaran a floracion. Queria haber esperado a que se recuperaran un poco de la carencia de magnesio las dos de atras, pero la "tragona" y la "pequeña" pasan ya de los 30cm, y no quiero que se me valla de las manos, prefiero plantas pequeñas aunque saque menos, pero que me sea mas facil manejarme con ellas.

Aahh, tambien a petado el ventilador con apenas 20 dias de uso, 18 horas al dia. En fin, me ha jodido un poco, porque lo tenia arriba apuntado a los cobs, y como mi armario es pequeño me venia de lujo, tenia una corriente que llegaba a las plantas y ademas subia la temperatura en la zona baja sobre 2º, tambien tenia los cobs mas fresquitos. Total que como lo pille por internet, a esperar todo el fin de semana y a saber cuantos dias mas.:rolleyes:

Y ya pasamos al clima, los riegos y las foticos.

CLIMA
Temperatura: 18,2-21,9º
Humedad: 58-78%

RIEGOS
El dia 36 se regaron todas con 500ml de agua+calmag+biogrow, por recomendacion aplique el doble de lo recomendado por el fabricante, total 1,6ml/l.
Partiendo de Ec 0,2 hasta 0,4 y despues hasta 1 con biogrow, Ph 6,5.

FOTOS
Ver el adjunto 833280Ver el adjunto 833281Ver el adjunto 833282Ver el adjunto 833283Ver el adjunto 833284
No entiendo de carencias pero me da la impresión que las tienes ,
Que calmag usas ??
 
-