Mi primer Indoor

Radaman

Semilla
3 Agosto 2020
6
2
3
31
Hola a todos! Consegui un indoor de 1x1x2 y me gustaria que me recomienden en las instalaciones. Tenia pensado comprarme un Growtech de 400w ira bien? Mi idea es compartir gastos con dos amigos para dejar de comprar tanto ya que se nos esta haciendo muy caro. Tengo la duda de si ese espacio sera suficiente para los tres o deberia tener algun lugar mas grande.

Por otro lado tenia pensado arrancar con plantas indicas ya que me cabe su efecto (mas allá que después termine cultivando Sativas tambien), respecto a esto tengo entendido que las indicas son mas petizas. Esto me haria no aprovechar tanto la altura del indoor?

Para esa altura tambien, es preferible fotoperiodicas o las autos van bien?

Los leo! Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Jocastaña

Jocastaña

Floración
9 Junio 2020
109
57
33
34
Comodoro Rivadavia Chubut Argentina
Mucha suerte con tu proyecto! Espero q alguien q la tenga bien clara te de consejos! Yo tengo 1 fotoperiodica de dos meses y ya me quedo chico el lugar q es de 90 x 90 x 70 y comparte el espacio con otras tres ... Vi q las auto no crecen mucho así que quizás ande bien el indoor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Radaman

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
24
En mí experiencia... Te aconsejaría que compartan gastos pagando la luz y compren un equipo de sodio (si es que aun no tienen los grow tech), por otra parte... Fotoperiodicas hermano, con un sodio de 400 o 600 vas a sacar más producción en casi el mismo tiempo que una automática, tardarás dos semanas más a lo sumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Radaman y Jocastaña

fed..

Cogollito
14 Julio 2019
154
102
53
24
Yo casualmente hice el seguimiento de una automática y ahora estoy haciendo un seguimiento de fotoperiodicas. En ambos seguimientos utilizo la misma luz y materiales. Si te interesa ver la diferencia... El seguimiento actual tiene 2 meses y tres semanas
 

Radaman

Semilla
3 Agosto 2020
6
2
3
31
En mí experiencia... Te aconsejaría que compartan gastos pagando la luz y compren un equipo de sodio (si es que aun no tienen los grow tech), por otra parte... Fotoperiodicas hermano, con un sodio de 400 o 600 vas a sacar más producción en casi el mismo tiempo que una automática, tardarás dos semanas más a lo sumo.
Gracias brother por responder, fuimos por el growtech, mas que nada para tener menos gasto de luz hasta que le agsrremos la mano. Y tambien me recomendsron usar fema como me decis vos. Ya lo estoy terminando de armar, me faltan unas cositas y arranco. Alguna variedad que recomiendes para empezar?
 
-