Mi primer indoor con BC

o00o

Semilla
1 Abril 2011
8
0
0
Mi primer indoor con BC AYUDA!!!

saludos fumetas desde Colombia !!!
hace tres meses sembré mi primera semilla con poco dinero en el bolsillo pero con muchas ganas de ver a mis niñas crecer.
Ver el adjunto 196947
Ver el adjunto 196948
Ver el adjunto 196949
primer foto recien nacida, segunda al mes y tercera a los tres meses.

use al principio una BC 85w6700k al mes puse otra igual, en flora 5 BC 25w2700k y 1 BC 42w2800k y hasta el momento me ha ido muy bien aunque nunca le he hecho con sodio y no sabría la diferencia.

por estos dias vengo con una pregunta que no he podido encontrar la respuesta clara o quizas no la he sabido buscar...

Ver el adjunto 196951

les presento a la Sra. West, toda ella esta florando una belleza pero le salio esto en la parte de abajo y por lo que he leido son flores macho y con estos puedo hacer semillas feminizadas con cierto proceso... es asi o estoy equivocado????
gracias al que me pueda ayudar!!!!!!

lo otro que me tiene inquieto es que no se realmente en concreto cuando pasar a secar, segun lo que he leido cuando el 70 % de los pelos esten color marron...

Ver el adjunto 196952

les presento a Isis, por lo que pueden ver en la foto ya tiene varios color marron pero me parece que estan muy pequeños los cogollos, es mi primer indoor y no he visto una planta antes de cortarla nunca y por esto no tengo ni idea como cuanto crecen, en internet se ven fotos pero son tomadas de cerca lo que las hace ver mas grandes cuanto mide un cogollo normalmente antes de cortarlo???

gracias!

paz
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola compañero si la planta Sra. West tiene flores macho que las veo que ya se an abierto yo que tu las quitaria encuanto a lo que preguntas de cuando cortar lo mas fiable es mirando los tricomas si te vas a giar por los pelor cuando un 80% o 85% esten marrones se puede cortar pero por lo que veo en las fotos aun les falta.

De todas formas te voy a pasar el post a Cosecha y Conservación hay te podran decir mejor cuando cortar y como las ven.

Un Saludo.
 

o00o

Semilla
1 Abril 2011
8
0
0
gracias cerberos por tu info y por pasar el post a Cosecha y Conservación.

sera que con esas flores macho puedo hacer semillas feminizadas?
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola o00o cuantos dias tiene en floracion ?? acordate que si son sativas van a tardar un poco mas de tiempo !!! yo tube una paraguaya que estubo 12 semanas (por eso te digo),contas que para crecimiento usaste 170w en bc,ahora en floracion tenes 167w en luz calida, estas usando los dos tipos de lamparas ?? si es asi no estaria mal ya que tendrias 337w en bc !!! te digo x q yo estoy usando 405w en bc !!
seria bueno que puedas usar una lupa con 45x (aumento) de esta manera verias bien los tricomas y sabrias en que momento cortarla aprox. de 20 a 30 % ambar el resto lechosos,al principio son tranparentes y tardan un par de semanas para llegar a lechosos,igualmente todo depende de la genetica !!
si es punto rojo va ser un "VENENO" jajaja,lo mejor de sud america LEJOS !!!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/99014-seguimiento-primer-indoor-ak48-floracion-cfl-400watts.html
un gran saludos
mucha suerte con las niñas !!!
te sigo x aca !!
 

o00o

Semilla
1 Abril 2011
8
0
0
gracias baseado por tu info, estoy usando 252w y tienen 7 semanas en flora, lo de la lupa es muy dificil conseguirla y lo de la genetica pues la verdad no se que genetica es, el que me la dio me dijo que BB pero por las images que he visto no se parece si quizas sabes de alguna forma para reconocer la genetica seria de excelente ayuda.
un saludo y seguire montando magenes de mis niñas para que sigan el proceso!!!
paz
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
8 semanas o más por lo que he leido, quiza ya aparecieron los primeros tricomas ambar, trata de conseguir la lupa se guro que algun camarada tiene una, solo pidesela prestada y te va a sacar de dudas :D se ve muy bien esa niña!

me recomiendas el bajo consumo? cuanto cosechas y cuanto mide tu indoor?
saludillos carnal, un abrazo.
 
-