Mi primer exterior (Wedding cake, Gelatto, Caramel, AK) y mis primeras auto (WidowXL, Original GB XL)

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
¿Ahora empieza lo difícil? jajajajajaja llevo 5 meses en una odisea.
No me llegas a dar un poco de luz en su momento, y me da algo. Es increíble lo fácil que parece todo antes de empezar y como se va complicando.
No sabes lo que te echado de menos. Hasta tu negatividad 🤣:rolleyes:
En cuanto a lo de prepararlas para el viento, a que te refieres exactamente? ¿Algo que pueda hacer ahora para solventarlo?
El trasplante, se que me he pasado, pero es que no tenían nada de espacio ya en las de 50l. Cuando rascaba para regar, ni se podía rascar y se secaban mogollón durante el mismo día de riego. Ahora puedo estirarlo mucho mas.
No sé yo creo que es poco eficiente jajaja comprar tierra que no va colonizar las raíces y no es necesaria
Si tutoreas rompes raíces y creo que no es buen consejo se ponen antes tiene buenas ramas lo malo si viene un día de viento con el peso los cogollos puede partir alguna rama
La dificultad del cultivo es en flora es cuando demanda más nutrientes y dónde está la mano del jardinero pero en exterior es más fácil no tienes que preocuparte de los parámetros
 
-