Mi primer cultivo LEC 315w con esquejes regalados.

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Las llevas al límite, pero se ven de puta madre! 💪💪 Creo q lo de las podas bajeras se comentó, 👍 a todos nos pasa, pero buenos misiles van apareciendo. Bajale si le das nitro con algún producto, y un buen riego solo con encimas si tienes le irá de lujo! Metele aire por la parte baja q se menee q hay mucha frondosidad. Y ojo con las humedades altas q con el calor y los cogollos apretándose es un cóctel perfecto para la Brotitis, por experiencia propia. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y Krall

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Día 42 de floración.

Cogollos bastante duros y con consistencia, con un buen color, los terpenos ya están casi al 60% marroncitos. Mi idea es cortar las plantas en 2 semanas, sobre el día 6.

Puedo hacer una poda para quitar todas las hojas para que entre la luz a las flores dejando solo las hojas de los cogollos?

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg
 

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Día 51 de Floración

Pues nada, las he realizado una poda pre cosecha para que entre bien la luz y me deje todas las flores más o menos igualadas de tono. Las he regado ayer y las regaré mañana con poca agua para que el día de corte estén bien secas.

¿Cuántos días sin regar creéis que es bueno dejarlas antes del corte?

poda pre cosecha.jpeg
 

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Bueno, pues llego el día del corte!! Hace unos días que lo corté y lo puse a secar, pero algo no ha salido bien. Lleva secando 6 días y en vez de oler bien huele a hierba seca!! Por que puede ser esto?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y Sementeiro

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Bueno, pues llego el día del corte!! Hace unos días que lo corté y lo puse a secar, pero algo no ha salido bien. Lleva secando 6 días y en vez de oler bien huele a hierba seca!! Por que puede ser esto?
Si lo que dices es que huele a clorofila es normal las plantas de cannabis empiezan a oler a marihuana cuando pierden la clorofila que tienen.. Supongo que dirás eso. Que bien que hayas cosechado que envidia más sana jajaj. Un saludo bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Krall y Sementeiro

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Si lo que dices es que huele a clorofila es normal las plantas de cannabis empiezan a oler a marihuana cuando pierden la clorofila que tienen.. Supongo que dirás eso. Que bien que hayas cosechado que envidia más sana jajaj. Un saludo bro
Pues la verdad es que me estaba rallando un poco por el olor a hierva seca. Supongo que cuando seque del todo empieza a oler bien.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Hola hola, estamos de vuelta de vacaciones!!

Pues nada, como he dicho, he vuelto de vacaciones y como está esto un poco desatendido.... voy a poner los resultados!!

Con mucho esfuerzo y tras haber tirado mucho cogollo pequeño (reutilizado para hacer mantequilla y unas buenas galletas) he conseguido cosechar 342g, por lo que quedo muy contento con mi cosecha. Está en proceso de curación y cuando termine pondré un pequeño resumen de sabor y demás. Dejo una foto para los que no crean lo que saqué.

WhatsApp Image 2022-08-29 at 4.57.24 PM.jpeg
 

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Día 42 de floración.

Cogollos bastante duros y con consistencia, con un buen color, los terpenos ya están casi al 60% marroncitos. Mi idea es cortar las plantas en 2 semanas, sobre el día 6.

Puedo hacer una poda para quitar todas las hojas para que entre la luz a las flores dejando solo las hojas de los cogollos?

Ver el adjunto 913516

Ver el adjunto 913517

Ver el adjunto 913518
Los terpenos al 60% ???
Los terpenos son otra cosa !!!!

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
-