Mi primer cultivo LEC 315w con esquejes regalados.

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Me han regalado unos esquejes un amigo de un Grow de sus plantas madre. Como soy nuevo en esto iré poniendo fotos para ver que podéis comentarme.

Armario de 1x1
Configuración de 9 esquejes en macetas de 11 litros
Sustrato Top con guano y harina de lava

Planificación de 21 días de crecimiento a 18/6 y 50 días a 12/12

Planté los esquejes el día 21 con riego abundante, aunque tuve el primer error de novato, no medí PH y resultó estar demasiado alto (7.0). La humedad que sale en la foto es justo después de tener abierto el armario, por lo que bajó un poco, suele estar sobre el 65%
Dejo unas fotos por aquí:
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Cuanto
Me han regalado unos esquejes un amigo de un Grow de sus plantas madre. Como soy nuevo en esto iré poniendo fotos para ver que podéis comentarme.

Armario de 1x1
Configuración de 9 esquejes en macetas de 11 litros
Sustrato Top con guano y harina de lava

Planificación de 21 días de crecimiento a 18/6 y 50 días a 12/12

Planté los esquejes el día 21 con riego abundante, aunque tuve el primer error de novato, no medí PH y resultó estar demasiado alto (7.0). La humedad que sale en la foto es justo después de tener abierto el armario, por lo que bajó un poco, suele estar sobre el 65%
Dejo unas fotos por aquí:
¿Cuántos litros recomiendas para regar en macetas de 11L? No las he llenado hasta la superficie, por lo que ocupará más o menos unos 10 litros de la maceta la tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Só o suficiente para molhar em redor da planta, desse tamanho das fotos uns 100ml. Vai depender se o substrato estava muito húmido ou não quando as transplantaste.
Se a maceta parecer muito leve podes regar com uns 150ml.