Mi primer cultivo de interior!!!

Como lo veis?

  • Largas

    Votos: 2 100,0%
  • Medias

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Gyron_weed

Semilla
29 Diciembre 2011
8
0
0
España
Buenas a todos, Me llamo Alex soy nuevo aqui y en el mundo del cultivo de cannabis.
Tengo 4 plantas, una cream caramel, una black jack, y dos S.A.D de interior, en un armadio de cultivo con una potencia de 400 W de luz.Las semillas las compre en el Sweet Seeds y son todas Feminizadas y ademas Auto. tardaron en salir 3 dias, y a contuación las sembre en las macetas, despues de una semana empece a regárlas todos los días y a continuación con el fertilizante de crecimiento un dia si un dia no. lleban 12 dias, y hoy me he informado que no hago en bien en regárlas todos los dias, porque la black jack estaba un poco amarilla en una hojita, y una sad estaba pequeña, ahora se k fue por exceso de riego y de fertilizante. Ahora estan bien, no quiero seguir regándolas cn fertilizante como me ha dicho un amigo, ahora tengo que regarlas solo con agua para ya ir viendo el ph, y como nunca habia plantado pues esto no lo sabia. La que mejor esta es la cream caramel k mide unos 7 cm con 4 hojitas, como todas, despúes una sad que va bien, las únicas k m preocupaban era la black jack, y la otra sad, k se le rompio una hoja, pero mi amigo me dijo k no pasaba nada que siga y k solo las riege cn agua, por lo demas el ph ya lo vere y la temperatura siempre esta bien, osea a 24 grados. Ahora lo que haré será dejarlas secas unos dias y poco a poco regarlas cn agua. Todas miden aproximadamente 6-8 cm. De los bichos no tengo ni idea, suelen salir en una interior? deberia preocuparme? porque todo esta en el armadio de interior y nunca esta sucio. Y asi es como tengo montado mi cultivo, que opinais?

Como lo veis? Lo estoy haciendo bien? Me podeis dar algun consejo de lo preguntado? Muchas gracias a todos y haber si todo va bien!
 

Gyron_weed

Semilla
29 Diciembre 2011
8
0
0
España
Si, las regare menos jeje no quiero que se me ahogen las pobres xd, poco a poco espero que crezcan las 4 pese a esos dos defectillos que me han dicho que no pasa nada de la sad y la black jack.
Una pregunta, si la temperatura esta a la exacta a la que tiene que estar, hace falta tener la luz enchufada mucho tiempo? cuantas horas aproximadamente? Muchas o que....
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
cuando las riegues hazlo en abundancia que veas que elimina el exceso por abajo, luego el siguiente riego cuando las hojas te lo pidan, lo veras por que se ponen lacias y hacia bajao, ese es el momento justo de volver a regar, en mi caso es cada 3 dias, digamos que es un periodo humedo-seco y asi sucesivamente
 
M

martinasalvage

Invitado
cuando las riegues hazlo en abundancia que veas que elimina el exceso por abajo,

luego el siguiente riego cuando las hojas te lo pidan, lo veras por que se ponen lacias y hacia bajao, ese es el momento justo de volver a regar, en mi caso es cada 3 dias, digamos que es un periodo humedo-seco y asi sucesivamente
y como se ve que sale el exeso por debajo ??

Tu manera de regar si lo entiendo, asi la obligas a buscar agua/humendad y hace mas raíces
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
y como se ve que sale el exeso por debajo ??

Tu manera de regar si lo entiendo, asi la obligas a buscar agua/humendad y hace mas raíces
por debajo del tiesto, cuando veas salir el agua es que la tierra ya no necesita mas y la expulsa.
Si la manera de regar es para lo que tu dices, las raices van buscando la humedad por todo el tiesto, antes regaba muy poco todos los dias y las planta no me crecia
 

superivi

Semilla
8 Diciembre 2011
66
0
6
Es verdad no hablas de ventilación ni nada no de que humedad tienes en el cultivo y a la pregunta de si debes preocuparte por las plagas y hongos yo diria que si dependiendo de la humedad que tengas y la ventilacion el oidio te atacara rapido y plagas puedes tener como tienes fuera aunque en invierno es menos probable pero bueno!lo que tendrias que hecharle un preventivo de todas maneras yo le hecho dos veces por semana y solo tienes 4 plantas?cuando mide tu indoor?bueno un saludo y espero que te haya servido de algo mi ayuda!
 
-