Mi primer cultivo con led.

Thycoderma

Cogollo
8 Septiembre 2021
161
318
83
Actualizo esto un poco y os pongo foto
10 dias de floración. Hoy han comido a 1,4 de ec y ph de 6,5. Las veo bien en general aunque algunas hojas viejas de abajo me
Han amarilleado y no se si darle importancia o que ya que son pocas, podría ser mg
O nitrógeno, a ver que pensáis:

Vista general:


Piden más magnesio o más nitrógeno:





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen buena pinta amigo, las hojas bajas amarillas parecen falta de nitro simplemente, pero parece que anda todo en orden👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402 y dvdrt8

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Actualizo esto un poco:
15 días de floración: regadas con 500ml a una ec de 1,5 y ph6,4. Así es como lucen hoy:





Que os parece el tono del verde? Debería ser la ec mas alta para el tiempo que tienen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.543
6.208
228
Vayaaa como tienes eso parece que va de lujo, el verde está muy bien y si los cogollos crecen a ritmo no subiría la ec de momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
22 dias de floración y asi lucen las pequeñas. Hoy les he dado un riego a una ec de 1,7, quizás un poco alta… aver que tal les sienta. De momento lucen bien parece. El crecimiento creo que fue mejor que el anterior y a consecuencia han salido más hojas. Es la misma genética que el cultivo anterior “blueberry” pero no tenia Tanya densidad de hojas. Tengo pensado hacer una defoliación ligera. Alguien sabe si causa mucho estrés? Acabo de empezar la 4 semana…
Os dejo unas fotos:





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
29 dias de floración. La cuarta semana terminada. A mitad de semana empecé a meterle bloombastic de atami a 0,5 por litro. Después seguiré añadiendo a 1ml/l.
El riego ha sido a una ec de 1.9 y el ph como siempre en floración 6,5.
Ahora os dejaré fotos pero antes me gustaría saber cómo coño se si en el riego de hoy la ec les ha sentado bien o no. Estoy arto de leer en vuestros hilos frases como: “acabo se subir la ec un poco más, a ver mañana como responden x” jajaj me matáis! Como puedo saber si la ec les ha sentado bien y puedo seguir apretando?
Ayuuuuuidaaaaarmewwwee







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Gracias amigo. Después de unos años todavía no consigo descifrar el idioma de las plantas y interpretar que nos dice su aspecto fisico… imagino que esto es lo difícil…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Buenas amigos! Me hubiese gustado ir posteando con mas frecuencia pero el trabajo y la familia me lo impedía.
Mañana empiezan la semana 6 de floración y así lucen.
Hoy riego a 2,1 de Ec y ph 6,5 el bloombastic de atami me gusta como las engorda pero aún así, si vais hacia atrás en mi hilo hasta llegar al cultivo anterior para estas fechas se veían más monstruosas. Porque? Pues no se… es la misma variedad… quizás los micromols que han recibido han sido distintos, temperaturas… ni idea
Saldrá menos pero bueno.. aún me queda todavía del anterior parar fumar lo que salga me vendrá bien igual.
No se si es cosa mía o que pero me da que con el led maduran antes que con el sodio aunque es mi Segundo indoor con led y están avanzadas la verdad
Os dejo unas fotos, saludos!







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
que buena pinta, con tu permiso me quedo por aquí , he visto tus seguimientos anteriores y oye, dentro de los errores que cometemos, yo lo vi bastante bien, esta claro que algunos juegan en otra liga jejeje.
por cierto una curiosidad, tus leds son dos de 480w x 2 son 960 pero también comentas que no los llevabas al 100% y sacaste 900... yo ese ratio gr/w si te pones a mirar yo juraría que lo pasaste.
a ver que tal siguen engordando.
por cierto esa luminaria que te mide? estoy comiendome el coco en repartir bien la luz y tiene buena pinta.
seguimos atentos 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: dvdrt8

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
que buena pinta, con tu permiso me quedo por aquí , he visto tus seguimientos anteriores y oye, dentro de los errores que cometemos, yo lo vi bastante bien, esta claro que algunos juegan en otra liga jejeje.
por cierto una curiosidad, tus leds son dos de 480w x 2 son 960 pero también comentas que no los llevabas al 100% y sacaste 900... yo ese ratio gr/w si te pones a mirar yo juraría que lo pasaste.
a ver que tal siguen engordando.
por cierto esa luminaria que te mide? estoy comiendome el coco en repartir bien la luz y tiene buena pinta.
seguimos atentos
Pues muchas gracias socio! La verdad es que si. Por aquí ves a gente que flipas con el nivel Maribel. Pues a decir verdad me acerqué bastante al gramo vatio pero superarlo no porque las últimas semanas si que las puse al 100% pero por lo que he ido leiendo no se trata de la potencia si no los micromols que reciben 3’ función de la distancia o la potencia pero ya sabes, hay muchos factores en juego y cada genética es un mundo, las medidas de los paneles ya te las diré que ahora no lo recuerdo. Pero si te sirve de algo mis dos bandejas son de 1x1 mt.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Faivor

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Están de aupa, que buena mano si señor, yo no veo el exceso de potasio, igual falta un poco de limpieza de sales para que terminen más clareadas pero bueno esas flores son un expectaculo.
Mil gracias tío! Se hace lo que se puede… yo es Que todavía no termino de descifrar cuando pide una cosa o cuando le sobra… a no ser que sea muy claro… espero ir mejorando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Gracias socio! Como has visto lo del exceso de potasio??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es exceso como pone el Google es sólo una marca en las hojas también podría ser un poco de exceso de riego
lo que si anula el nitrógeno totalmente no lo necesitas pero no doblaran están muy fuertes fíjate en el borde de las hojas hacen sierra pronunciada
Si crujen en unos días será exceso de potasio harán canoa y se deshidratan pero puedo equivocarme ojalá estuviera en posesión de la verdad adsoluta jajaja
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
No es exceso como pone el Google es sólo una marca en las hojas también podría ser un poco de exceso de riego
lo que si anula el nitrógeno totalmente no lo necesitas pero no doblaran están muy fuertes fíjate en el borde de las hojas hacen sierra pronunciada
Si crujen en unos días será exceso de potasio harán canoa y se deshidratan pero puedo equivocarme ojalá estuviera en posesión de la verdad adsoluta jajaja
Ah andava a tentar descobrir e corrigir essa carência e afinal era excesso. 🤣
Essa descrição foi exemplar e encaixa como uma luva nas minhas também 👍
 
-