cultivo con lec 315w

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Screenshot_2020-11-05-22-42-12-961_com.miui.gallery.jpg
solo me a pasado en dos o tres las demás van perfectas esta es mi pequeñina prefe no dará mucho pero lo que de va a ser 💪 me encantan los tonitos lilas que esta cojiendo el cogollo por dentro
 
  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Pues así están mis peques en su día 45 de flora según recomendaciones su flora serían 50 a 55 dias.hoi e regado con Canna flush hemedecida la tierra I en 24 oras le are un súper regado para dejarla limpias de nutrientes y casi seguro cuando seque la tierra Corte mi ansiada cosecha
me encanta sobre todo mis tres lilitas supuestamente son todas critical a granel de eurogrow pero noto que hay varias clases como si estubieran mezcladas las que 3 que se me an puesto rosaditas tirando a lila huelen entre Limón y regalize fascina estoi deseando probar las🤤
 
Última edición:

Tortugaveloz7

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
415
570
118
Tienen una pinta esas porras rositas que flipas, ya estás en la recta final, yo creo que el lavado lavado perfecto y ahora si toca algún riego más con solo agua y a afilar las tijeras ✂, ya nos harás una cata de la cola de la pantera rosa jjjjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatoloco30

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Usaste finalmente el lec ese de eurogrow? Es regulable no? Es el que quiero poner jajaj

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatoloco30

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Tienen una pinta esas porras rositas que flipas, ya estás en la recta final, yo creo que el lavado lavado perfecto y ahora si toca algún riego más con solo agua y a afilar las tijeras ✂, ya nos harás una cata de la cola de la pantera rosa jjjjjj
si tío quiero meterle mañana mucha agua que drene bien por abajo y con esa buena regada aguantaran 4 o 5 días perfectamente y como.dices afilando tijeras I mirandolas con el microscopio yo creo que en 6 o 7 días estoi cortando
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Usaste finalmente el lec ese de eurogrow? Es regulable no? Es el que quiero poner jajaj

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
si tío es regulable estoi mui contento lo.unico que quiero cambiar para el próximo es los reflectores algunos mejores
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
dia 48 an tenio su sobredosis de agua asta limpiar bien todo el sustrato de productos y estoi afilando tijeras que cuando seque el sustrato le meto la tijera
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Tortugaveloz7

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Por cierto que semillas son?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
critical de eurogrow las compre a granel porque me quedé sin pasta de todo lo invertido y e triunfado seguramente no cambie tengo que hacer un pedido ya de semillas y volveré a comprar hay otra raza aver si siguen con buenas genéticas
 

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
critical de eurogrow las compre a granel porque me quedé sin pasta de todo lo invertido y e triunfado seguramente no cambie tengo que hacer un pedido ya de semillas y volveré a comprar hay otra raza aver si siguen con buenas genéticas
Cuanto miden mas o menos?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tatoloco30

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
cosechita Rica cuando este sequita pesare y os diré cuanto a salido al final.en mi primer cultivo e usado o intentado poner en práctica el cultivo sea of green meti 20 por metro cuadrado.aora en el siguiente cultivo quisiera reducir el número de plantas por metro cuadrado y realizar la técnica scrog con su mallita y tal.y comparar aver cual saco mas
 

Adjuntos

Coneo

Cogollito
19 Septiembre 2018
178
226
53
35
Coño que pintaca ya nos contaras que tal se dio kejejej

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Pues ya las tengo en botes curandose de peso e sacado unos 435gr nada mal para haberles dado una semana menos de crecimiento y haber metido 6 plantas menos ya se q para la proxima tengo q poner 18 plantas y darles 28 dias de crecimiento para sacar el maximo rendimiento por metro cuadrado ahora vamos ala calidad muy sorprendentemente la cream and cookies a sacado un sabor espectacular a chucherías dulces, las wedding cake muy buenas tambien y la rainbows me a salido exactamente igual q la otra q plante anteriormente ya iré poniendo las notas de catas pero an salido bastante calidad la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow y croonox
-